Champions | Legia Varsovia 3 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

No si ser segundos va a ser genial ,sin juve ,sin bayern ,sin city ...


Ya en serio ,vergonzoso
Última edición por j30madr el Mié Nov 02, 2016 10:55 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#462Mensaje

Madridista 11 escribió:Vienen curvas muy peligrosas: Patético de Madrid, Farsa, Sporting y Borussia. En un mes te pueden dejar sin alma y para mí este equipo, no la ha tenido nunca ni creo la tenga con la BBC RMTV es denigrante y embustera qué asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto es un problemón. Que como nos dé por empezar a tropezar (es decir, perder) contra éstos la racha va a ser negativa y nos van a llover hostias sin apenas poder reaccionar. Porque Zidane no querrá hacer cambios radicales contra equipos top como los que vienen ahora. Hay que salir de este mes vivos sea como sea.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#463Mensaje

Sigamos haciendo el pijo que nos vamos a la Europe League esa...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#464Mensaje

saulmadrid escribió:A mí lo que me gustaría saber es ¿POR QUÉ COÑO tenemos que llegar a situaciones límite para reaccionar?

¿Es que vamos a tirar todos los títulos para que el entrenador se deje de MIERDAS y reaccionen? ¿Florentino va a seguir dando por culo hasta que reviente todo?

BASTA YA.

Con todo respeto, llegamos a situaciones límite como estas, porque los adoradores de Zidane, llevan repitiendo que es el mejor técnico del "mundo mundial"...y a la larga eso cuela.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#465Mensaje

Este año creo que lo mejor seria quedar segundo. Nos podria tocar un gordo si quedamos primeros: City, Bayern, Juventus, Psg o Arsenal
Última edición por David774 el Mié Nov 02, 2016 10:58 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

La racha de invictos se va a acabar de forma estruendosa contra el atlético ,
Firmo un 1-0 para atleti ,
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

David774 escribió:Este año creo que lo mejor seria quedar segundo. Nos podria tocar un gordo: City, Bayern, Juventus, Psg o Arsenal
Vamos a quedar segundos
Borrar usuario 18444

#468Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridista 11 escribió:Vienen curvas muy peligrosas: Patético de Madrid, Farsa, Sporting y Borussia. En un mes te pueden dejar sin alma y para mí este equipo, no la ha tenido nunca ni creo la tenga con la BBC RMTV es denigrante y embustera qué asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto es un problemón. Que como nos dé por empezar a tropezar (es decir, perder) contra éstos la racha va a ser negativa y nos van a llover hostias sin apenas poder reaccionar. Porque Zidane no querrá hacer cambios radicales contra equipos top como los que vienen ahora. Hay que salir de este mes vivos sea como sea.
Este partido nos ha venido fatal y un gran palo a nuestra credibilidad. Sólo sé que existen dos Madrids totalmente distintos el de la BBC, mediocre y sin imaginación y el de los niños, con chispa e ideas pero con demasidos detractores como el ignotante presidente y los calzonazos Zidane y cía. En fín, qie con su pan se lo coman pero como decia el impresentable Cristobalito Soria: Que este equipo va a ganar algo, me meo de la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Nov 02, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#469Mensaje

Yo me temo que vamos a quedar cuartos...al final. :( :( :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#470Mensaje

Hala, ya llueve menos en Barcelona.
Así somos nosotros, siempre dispuestos a ayudar a un amigo.

La madre que....
Esperpéntica la alineación de hoy y los cambios, quitando a Benzema que era de lo poco que se salvaba arriba.
El mejor Kovacic y de largo, que ya lo dice todo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#471Mensaje

Y encima el empate no es ni sorprendente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#472Mensaje

Pues nada hemos transformado un partido que debería ser de tramite y de goleada por acoso y derribo en un circo del absurdo,te adelantas con un golazo en el minuto 1 y te echas atrás en muchos compases agigantando con tu actitud a un rival claramente inferior pero que hoy nos empeñado que no lo fuera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#473Mensaje

¡Hale! Ya tenemos los primeros síntomas de las renovaciones floperianas.
Y lo peor está venir.
Borrar usuario 16895.

#474Mensaje

No sé exactamente como va el grupo, pero siempre es muy positivo pasar como primero. Tendremos que ganar al Dortmund en el Bernabéu.

Pienso que el Madrid empezó muy bién el partido, queriendo el balón y jugando un buén futbol, pero unos 10 minutos después del golazo de Bale, se relajaron demasiado y el partido empezó a entrar en otra dinámica que no le convenia al Madrid.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#475Mensaje

Ojo! Si perdemos en Lisboa, estamos obligados a ganarle al borussia la última jornada.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#476Mensaje

No jodamos que no es TAN grave. Si ganamos algun titulo llenaremos el barco y vuelta a empezar
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#477Mensaje

No jugamos a nada,se sabía. Minuto 1,gol. 0-2. El Legia, EL LEGIA,que jugaría en España en segunda y con suerte. Te remontan. :facepalm:
Sin jugar a nada,tú le dejas el 0-2 a un equipo de primera regional y el Legia no remonta y dudaría que empatara. Así somos,ni sabemos atacar ni sabemos defender.Sabemos fardar de balones de oro,andar,trotar,protestar,mirar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#478Mensaje

assvak escribió:Hala, ya llueve menos en Barcelona.
Así somos nosotros, siempre dispuestos a ayudar a un amigo.

La madre que....
Esperpéntica la alineación de hoy y los cambios, quitando a Benzema que era de lo poco que se salvaba arriba.
El mejor Kovacic y de largo, que ya lo dice todo.
Pues lo dices todo. Como debía estar el equipo para destacar ligeramente a Benzema.

Lo más preocupante es que ya conocemos la incapacidad de Zidane, pero lo peor es que no ha sabido rodearse de un equipo técnico que de verdad ayude (por lo visto hasta ahora).
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#479Mensaje

David774 escribió:Ojo! Si perdemos en Lisboa, estamos obligados a ganarle al borussia la última jornada.
Zidane ha dicho que en Lisboa saldrá con seis delanteros, para no dejar nada al azar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#480Mensaje

Vale echamos a zizou y a quien traemos a Guardiola??? Hoy tenía que haber metido un tío más en el centro del campo pero oh espera si no tenemos recambio de casemiro pero claro la plantilla es inmejorable verdad Floren??
Responder