Alineación para el campo nuevo

Las noticias de última hora.
Responder
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

Supongo que ZZ tirará de lo más "predecible":

Navas; Carvajal, Pepe o Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Modric, Kovacic, Isco; Ronaldo. Benzema.

Pero viendo el estado de forma de los centrales, y lo "bajitos" que son los del Barcelona, me planteaba jugar de esta forma:

------------------------------------Navas------------------------------------------
------------Pepe o Varane------Pepe o Varane----------Ramos o Nacho--
--Carvajal--------------Modric--------------Kovacic-------------------Marcelo---
--------------------------------------Isco---------------------------------------------
-------------------------Benzema--------------Ronaldo---------------------------

Me lo planteaba muy seriamente porque nos los podemos comer con patatas jugando así.


Por cierto, es un partido en el que van a resultar "vitales" los suplentes: Lucas, James, Asensio, Mariano, Casemiro si llega, tiene que jugar...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#62Mensaje

Hay que poblar el medio campo, desconectar a su medio campo de la msn
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

dudo que case esta para 90 minutos , asi que zz pondra a :

kovacic ,modric ,isco ,lucas , cr y benzepaquete es lo mas probable , aunque preferiria a james en vez de karim

yo pondria a case , kova , modric , lucas , isco , cr , como en el calderon
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11062
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

Yo saldría con un 4-5-1 y a presionar como cerdos su salida de balón.

Keylor
Carvajal,Ramos (aunque sacaría a Nacho pero bueno), Varane, Marcelo
Lucas V, Modric, James, Kova, Isco
Cr

Modric Kova e Isco algo mas retrasados para dar salida al balón y Lucas y James algo mas adelantados presionando su salida de balón.
Isco debería ayudar en defensa a Marcelo y en ataque así que espero que se deje los huevos porque sería crucial con este sistema.
A James le saco basicamente porque no hay otra cosa, Kross lesionado y Casemiro no puede jugar el primer partido después de una lesión en el Campo Nuevo. Si quieres sacar a Asensio en lugar de James.. pues también me vale, pero los que salgan tienen que dejarse los huevos y cuando no puedan más, pedir el cambio.

Ya en la segunda parte cambiaría a James por Benzemá o Asensio dependiendo de como vaya la cosa y cambiaría o no el sistema en función del resultado, adelantando un poco mas a lucas Vazquez o lo que sea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

Si esta Marcelo para jugar se me antoja indispensable arriba para alguna contra emulando a lo que viene haciendo Bale pero entrando estrictamente por la izquierda y en el Camp Nou hay huecos,detras cubriéndole Nacho me ofrece garantías.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Yo lo tengo claro:

------------------------------------------------Navas--------------------------------------
--------------------------Pepe----------------Varane----------------Nacho------------
-----Carvajal---------------------Modric---------------Kovacic----------------Marcelo-
-------------------------------------------------Isco-------------------------------------------
---------------------------------Benzema-------------------Ronaldo-----------------------

Segunda parte, James por Isco, Lucas por Carvajal, y Mariano por Benzema.

Sistema PERFECTO para jugarle al Barcelona porque les presionas en las zonas necesarias (Ronaldo-Benzema encima de sus centrales y portero en la salida de balón, Isco con Busquets, Marcelo y Carvajal con sus laterales, etc,)

Y además de perfecto para jugar contra ellos, es el mejor sistema posible con lo que tenemos porque tenemos a casi todos los centrales sanos, no tenemos casi mediocentros, no tenemos extremos puros más que Lucas, etc.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#67Mensaje

ZZ no va a salir con una alineación no probada.

4-3-3, 4-2-3-1 y 4-4-2 son sus alternativas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24293
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

redondo escribió:Yo lo tengo claro:

------------------------------------------------Navas--------------------------------------
--------------------------Pepe----------------Varane----------------Nacho------------
-----Carvajal---------------------Modric---------------Kovacic----------------Marcelo-
-------------------------------------------------Isco-------------------------------------------
---------------------------------Benzema-------------------Ronaldo-----------------------

Segunda parte, James por Isco, Lucas por Carvajal, y Mariano por Benzema.

Sistema PERFECTO para jugarle al Barcelona porque les presionas en las zonas necesarias (Ronaldo-Benzema encima de sus centrales y portero en la salida de balón, Isco con Busquets, Marcelo y Carvajal con sus laterales, etc,)

Y además de perfecto para jugar contra ellos, es el mejor sistema posible con lo que tenemos porque tenemos a casi todos los centrales sanos, no tenemos casi mediocentros, no tenemos extremos puros más que Lucas, etc.
Y dejas un 3 x 3 atrás ??
Última edición por assvak el Lun Nov 28, 2016 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18695.

#69Mensaje

The Special Juan escribió:ZZ no va a salir con una alineación no probada.

4-3-3, 4-2-3-1 y 4-4-2 son sus alternativas.
Es que sería para matarlo si sale con experimentos de formaciones NO probadas.

Lucen hermosas en el papel y para las consolas de juego, pero en la vida real, la de carne y hueso, los sistemas y movimientos tienen que ser practicados. En una semana es simplemente imposible hacer milagros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Bale ha sido un mazazo, porque un jugador rápido como él nos venía muy bien.

Imagino que al contrario que contra el Atlético, querrá presionar muy arriba como hizo la Real, por lo que tres arriba es casi fijo. Supongo que Ronaldo, Benzemá y Lucas.

Luego la media con Modric, Kova e Isco.

No hay muchas más alternativas tampoco. Quizá más todocampismo con Isco, Ronaldo y Lucas, por delante de James y el doble pivote Kova y Modric... pero poco más.

Casemiro no creo que esté para este partido.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:Yo lo tengo claro:

------------------------------------------------Navas--------------------------------------
--------------------------Pepe----------------Varane----------------Nacho------------
-----Carvajal---------------------Modric---------------Kovacic----------------Marcelo-
-------------------------------------------------Isco-------------------------------------------
---------------------------------Benzema-------------------Ronaldo-----------------------

Segunda parte, James por Isco, Lucas por Carvajal, y Mariano por Benzema.

Sistema PERFECTO para jugarle al Barcelona porque les presionas en las zonas necesarias (Ronaldo-Benzema encima de sus centrales y portero en la salida de balón, Isco con Busquets, Marcelo y Carvajal con sus laterales, etc,)

Y además de perfecto para jugar contra ellos, es el mejor sistema posible con lo que tenemos porque tenemos a casi todos los centrales sanos, no tenemos casi mediocentros, no tenemos extremos puros más que Lucas, etc.
Y dejas un 3 x 3 atrás ??
En la salida de balón del Barcelona? Sí. Creo que es lo mejor.

Si presionamos como digo no tienen salida, sólo el pelotazo, y eso nos da ventaja a nosotros con Pepe-Varane-Ramos o Nacho frente a la MSN.

Lo peligroso es dejarles salir con el balón controlado.

Tienes dos opciones con el Barcelona: Salir presionándoles asi, o esperarles atrás con un repliegue medio, como hicimos en aquel 3-1 en el Bernabéu con el 4-4-2 con Isco-Kroos-Modric-James en el medio.

Por lo general contra el Barcelona suele funcionar más presionarles arriba que esperarles con dos líneas de 4 atrás, asi les ganó la Real, el Celta, etc.
BalealaIzquierda

#72Mensaje

Pero Karim y Ronaldo no te van a hacer una buena presión. Y tampoco veo a Marcelo intenso en esas labores.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Pero Karim y Ronaldo no te van a hacer una buena presión. Y tampoco veo a Marcelo intenso en esas labores.
No tienen que "presionar" excesivamente. Uno tiene que encargarse de encimar a Piqué (Ronaldo), el otro de presionar a Mascherano y a Ter Stegen cuando reciba el balón (Benzema). El esfuerzo es mínimo, sólo tienen que "flotar" por delante de ellos.

Peor es replegar en mediocampo y esperar que Ronaldo y Benzema roben algún balón presionando a Busquets-Mascherano-Piqué y los interiores.

Marcelo encima de S.Roberto, y Carvajal de Alba o Digne.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#74Mensaje

Kroos ha entrenado con balón hoy.

Será?
BalealaIzquierda

#75Mensaje

redondo escribió:
BalealaIzquierda escribió:Pero Karim y Ronaldo no te van a hacer una buena presión. Y tampoco veo a Marcelo intenso en esas labores.
No tienen que "presionar" excesivamente. Uno tiene que encargarse de encimar a Piqué (Ronaldo), el otro de presionar a Mascherano y a Ter Stegen cuando reciba el balón (Benzema). El esfuerzo es mínimo, sólo tienen que "flotar" por delante de ellos.

Peor es replegar en mediocampo y esperar que Ronaldo y Benzema roben algún balón presionando a Busquets-Mascherano-Piqué y los interiores.

Marcelo encima de S.Roberto, y Carvajal de Alba o Digne.
Bueno, es cierto que la temporada pasada se hizo algo así y más o menos funcionó.

A ver.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34610
Registrado: Ene-2011

#76Mensaje

El Madrid podrá empezar la presión en campo contrario el día que juegue arriba con Bale-Vázquez-Morata, pero, francamente, a mí esa tampoco me parece una delantera titular digna para un Real Madrid.

Mientras estén Cristiano y Benzemá, lo mejor que podemos hacer es dos líneas de 4 muy juntitas y a esperar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30543
Registrado: Ago-2016

#77Mensaje

Ya estamos con el dodotis??


La Real ayer les puso contra las cuerdas y les dio un baño jugando al fútbol .

Nada de planteamientos cobardes ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#78Mensaje

Creo que el Madrid puede dar el golpe casi definitivo a la Liga el sábado si salen a presionar en bloque medio-alto porque al Barcelona le cuesta mucho sacar el balón sin Iniesta ya que Busquets está bastante mal este año y es cierto que al espacio podrían hacernos daño pero Neymar y Suarez no están bien tampoco y si Messi no toca balones el equipo no ataca con peligro.Las dos dudas que yo tengo en el probable once que saldrá en Can Barsa son Vázquez y Benzema,no veo al bueno de Lucas haciendo daño a Alba por la banda porque Lucas se basa en velocidad y Alba es más rápido que él y Benzema porque está faltal,aunque contra el Barcelona casi siempre da partidazos.En clave Madrid,el partido para mi tendrá 3 claves,Kovacic,Isco y CR7,si esos tres dan el nivel que han dado las últimas semanas,el Madrid gana en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#79Mensaje

-------------------------------------Keylor-----------------------------------------
-----Carvajal----------Pepe----------------Varane----------------Marcelo---
-------------------------Modric---------------Kovacic----------------------------
--------------------------------------Isco-------------------------------------------
----------Lucas-----------------Benzema-------------------Ronaldo-----------
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34610
Registrado: Ene-2011

#80Mensaje

Capa escribió:Ya estamos con el dodotis??


La Real ayer les puso contra las cuerdas y les dio un baño jugando al fútbol .

Nada de planteamientos cobardes ni nada por el estilo.
Por esperar atrás no me refiere a jugar a la defensiva. Digo que con Cristiano y Benzemá no puedes empezar la presión en campo contrario. Así que las líneas de defensivas las tienes que poner juntitas y en tu campo.
Responder