Jornada 14 | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18714.

#761Mensaje

A mi no me parece un gran resultado,teníamos que haber ganado la verdad,un a9 si que podría ser definitorio un a 6 en cambio no, y nos quedan estadios y equipos muy duros,yo no estoy tan seguro...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#762Mensaje

trecool escribió:No me pierdo hoy el chiringuito :meparto: :meparto:
Hoy, los penaltis y el gol en fuera de juego es "fútbol"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#763Mensaje

trecool escribió:Los extrañaba foreros :D :D
Qué gustazo estar de vuelta :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Donde habias estado?
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#764Mensaje

A James le damos por irrecuperable, no?

Por lo que leído y escuchado, a Benzema aún lo damos por perdido

A ver qué dicen los benzemistas de Pedrerol y Hermel
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#765Mensaje

Thesarcasm escribió:A mi no me parece un gran resultado,teníamos que haber ganado la verdad,un a9 si que podría ser definitorio un a 6 en cambio no, y nos quedan estadios y equipos muy duros,yo no estoy tan seguro...
Si se nos escapa esta Liga es para que dimita desde florentino hasta el jefe de prensa,si te fijas los puntos que se deja el barça en casa quitando madrid y atleti han sido contra equipos muy inferiores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#766Mensaje

Luxemo escribió:
Thesarcasm escribió:A mi no me parece un gran resultado,teníamos que haber ganado la verdad,un a9 si que podría ser definitorio un a 6 en cambio no, y nos quedan estadios y equipos muy duros,yo no estoy tan seguro...
Si se nos escapa esta Liga es para que dimita desde florentino hasta el jefe de prensa,si te fijas los puntos que se deja el barça en casa quitando madrid y atleti han sido contra equipos muy inferiores
6 puntos son pocos. Las últimas ligas se perdieron ventajas incluso mayores entre unos y otros. Nos ha quedao el regustito positivo por el gol en el 90 pero la verdad que se nos han vuelto a escapar vivos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#767Mensaje

Luxemo escribió:
Thesarcasm escribió:A mi no me parece un gran resultado,teníamos que haber ganado la verdad,un a9 si que podría ser definitorio un a 6 en cambio no, y nos quedan estadios y equipos muy duros,yo no estoy tan seguro...
Si se nos escapa esta Liga es para que dimita desde florentino hasta el jefe de prensa,si te fijas los puntos que se deja el barça en casa quitando madrid y atleti han sido contra equipos muy inferiores
Si cuando llegue los momentos malos, que los tendremos, los árbitros nos sostiene, como a los de la esquinita, seguro que ganamos la Liga.

Y no se nos ha escapado vivos. Clos le puso la respiración asistida con dos penaltis y gol ilegal.
Última edición por portega el Sab Dic 03, 2016 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#768Mensaje

6 puntos son más que suficientes. Esta liga no se nos escapa ni hartos de vino. El resultado de hoy ha supuesto un puñetazo encima de la mesa. Hay un dato además mucho más importante que el de los puntos, y es que jugados ya los tres partidos grandes, hemos sacado 4 puntos, por 2 del Farsa y uno solo del Patético, mientras que el año pasado de esos mismos tres partidos habíamos sacado 0 puntos, por 3 del Patético y 6 del Farsa. Vamos, que este año todo apunto a que ganamos la liga sí o sí... Lo único que me da miedo es el pu.. Mundialito de los cojones, que supone siempre una pérdida de puntos para quien lo juega, pero yo espero que la ventaja sea lo suficientemente grande para que no influya al final.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#769Mensaje

Thesarcasm escribió:A mi no me parece un gran resultado,teníamos que haber ganado la verdad,un a9 si que podría ser definitorio un a 6 en cambio no, y nos quedan estadios y equipos muy duros,yo no estoy tan seguro...
Pues a mi sí, quiero ser optimista, hemos tenidos lesiones gordas de casi todos los jugadores titulares, y por gordas me refiero a 2 meses o más, hemos jugado sin Bale que era el jugador que más en forma estaba y es el campo del Barcelona, que no es cualquiera tampoco; eso de ser crítico está bien y nos hace grande, pero a veces hay que estar un poco con el equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#770Mensaje

Thesarcasm escribió:A mi no me parece un gran resultado,teníamos que haber ganado la verdad,un a9 si que podría ser definitorio un a 6 en cambio no, y nos quedan estadios y equipos muy duros,yo no estoy tan seguro...
Hay que tener otros factores en cuenta, como que jugábamos con un menos en el campo y con los árbitros en contra, a mi eso ya me parece bastante complicado de por sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#771Mensaje

El resultado no es malo. Pero 6 puntos no sentencian nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#772Mensaje

A veces solo nos fijamos en los números pero hay otro factor que en estos duelos suele marcar de manera decisiva, psicológicamente el Barcelona saldrá muy tocado o desanimado y el Madrid fortalecido,el juego no pero la inercia nos esta mostrando el optimismo que debemos tener aunque siempre con las dosis necesarias de prudencia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#773Mensaje

En la segunda vuelta el factor fondo de armario va a contar más todavía y sinceramente no veo cómo el Barcelona va a poder remontar esa diferencia estando colgado de 3 tíos todo el año. Creo que por fin volvemos a ganar la liga.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#774Mensaje

A mi lo único que me da miedo" es que sin bale hasta febrero o marzo vamos a estar con lucas-benzema-cristiano y no me mola absolutamente nada.

Lo pasaremos mal,se perderá algún dia pero este barça está muy tocado moralmente ,solo Iniesta le puede resucitar.El partido clave será contra el Sevilla,si les ganamos esto no se nos escapa al 100%
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#775Mensaje

Luxemo escribió:A mi lo único que me da miedo" es que sin bale hasta febrero o marzo vamos a estar con lucas-benzema-cristiano y no me mola absolutamente nada.

Lo pasaremos mal,se perderá algún dia pero este barça está muy tocado moralmente ,solo Iniesta le puede resucitar.El partido clave será contra el Sevilla,si les ganamos esto no se nos escapa al 100%

Asensio, Isco, Mariano , Morata y James. Tenemos alternativas.

Además el parón navideño va a ayudar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#776Mensaje

Ellos tienen menos argumentos aunque los que tienen son muy contudentes pero tienen piezas sin ensamblar y que deberían ser importantes para ellos este año como Andre Gomes y la no consolidación de Turan,al final su fondo de armario es mas una incognita que una realidad,y tienen en el medio y con el Shaquiro una base un tanto obsoleta.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#777Mensaje

Cuidarnos de no lesionarnos en el mundial y seguir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

La verdad es que si fuera del Farsa me preocuparia muy mucho. Mediocridad extrema, y una messidependencia que atufa.
Que hayan ganado todos esos titulos con Amunique Jr es tan meritorio como sorprendente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#779Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que si fuera del Farsa me preocuparia muy mucho. Mediocridad extrema, y una messidependencia que atufa.
Que hayan ganado todos esos titulos con Amunique Jr es tan meritorio como sorprendente.
¿Solo de Messi?

También depende de los culegiados.
Valencia, Real Sociedad, Real Madrid. A 12 puntos debían ir, independientemente de nuestros resultados.
Borrar usuario 18469.

#780Mensaje

Mascherano está que da pena, es un tumor maligno en ese equipo, ya no va ni en el medio, ni en la defensa ni en ningun lado, y si jugara en el Granada le sancionarian de a dos penales por partido.

Por un lado me da gracia porque le renovaron por 3 años, y como es referente del vestuario y amigo de Messi, Suarez, y etc, va a seguir jugando y se van a seguir tragando su lentitud y sus cagadas.

Pero después me acuerdo que si Argentina clasifica al mundial este será el volante central, porque va a seguir jugando hasta que el quiera :facepalm:
Responder