Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Me parece lamentable hacer cabalas para quedar segundo. Mentalidad de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#22Mensaje

Yo, personalmente, prefiero ser segundo, que no quiere decir q los futbolistas salgan sin tensión a dejarse perder, sino q si el Borussia tiene el día y rasca algún punto no seria el fin del mundo.

Nos puede tocar un hueso tanto de primeros como de segundos, aunq, curiosamente, el porcentaje será mayor si quedamos primeros.

Así con todo, es un partido para disfrutar de dos grandes conjuntos sin los nervios del calderón o Camp Nou.

Creo q será un partidazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

¡Me lo pierdo! ¡Cagonlapvta! ¡Me lo pierdo!

El primer partido en años que me voy a perder del Madrid por ir en el pvto AVE. Si fuera en coche me paraba en un bar. Pero en el Ave no hay manera de verlo. ¡Cómo me jode!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

Me conformo con que Benzema no sea titular,porque no se lo merece.
El resultado es lo de menos. Lo que sí estaría bien es que jugásemos bastante mejor que los últimos partidos en casa. Eso y ninguna lesión y estaría bien. (si se lesiona Benzema casi que mejor).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

DelBosque escribió:Me parece lamentable hacer cabalas para quedar segundo. Mentalidad de equipo pequeño.
Como ya no tiene remedio, lo importante es ganar, quedar primeros y que zz haya reflexionado sobre la cagada del legia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

A ganar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Me gustaría ganar y bien.
Llevamos una racha de 30 y tantos partidos sin perder pero sin tener una sensación de equipo arrollador y dominador. Mas bien sufriendo.
A ver si el miercoles es el día.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

assvak escribió:Me gustaría ganar y bien.
Llevamos una racha de 30 y tantos partidos sin perder pero sin tener una sensación de equipo arrollador y dominador. Mas bien sufriendo.
A ver si el miercoles es el día.
Pon a 11 Raúles ese día y ni debate de perder ni ostias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Ganar y quedar primeros. Fortuna no se alía con los mediocres.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:Me gustaría ganar y bien.
Llevamos una racha de 30 y tantos partidos sin perder pero sin tener una sensación de equipo arrollador y dominador. Mas bien sufriendo.
A ver si el miercoles es el día.
Pon a 11 Raúles ese día y ni debate de perder ni ostias.
11 Raúles 1997-2001 u 11 Baúles 2002-2010?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#31Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:Me gustaría ganar y bien.
Llevamos una racha de 30 y tantos partidos sin perder pero sin tener una sensación de equipo arrollador y dominador. Mas bien sufriendo.
A ver si el miercoles es el día.
Pon a 11 Raúles ese día y ni debate de perder ni ostias.
Te refieres al Raul que cuando el sabado estuvo de comentarista en el partido contra el Barza... no vio los dos penaltis de Mascerano? Pues que le den y mejor que no salgan 11 como el porque querrán quedar bien con no sé quien y no marcarán por no molestar
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Si quedamos segundos también nos podría tocar un hueso como es la Juventus.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Al que le toque el dortmund en octavos lo va a tener chungo para ganarles
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

carioco escribió:
migtra escribió:
assvak escribió:Me gustaría ganar y bien.
Llevamos una racha de 30 y tantos partidos sin perder pero sin tener una sensación de equipo arrollador y dominador. Mas bien sufriendo.
A ver si el miercoles es el día.
Pon a 11 Raúles ese día y ni debate de perder ni ostias.
Te refieres al Raul que cuando el sabado estuvo de comentarista en el partido contra el Barza... no vio los dos penaltis de Mascerano? Pues que le den y mejor que no salgan 11 como el porque querrán quedar bien con no sé quien y no marcarán por no molestar
Ese mismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Pues yo saldria a por todas y con el equipo de gala. Los golpes de autoridad en europa sientan muy bien, y mas aun con un equipo tan bueno como el Borussia Dortmund.
El abisinio

#36Mensaje

En el laboratorio del doctor Tuchel

El entrenador del Dortmund, que este miércoles visita el Bernabéu, sueña con poner en práctica el 3-1-2-4, según él, el sistema más ofensivo que se puede concebir
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 96294.html
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#37Mensaje

j30madr escribió:Al que le toque el dortmund en octavos lo va a tener chungo para ganarles
Como le toque al Barcelona (si finalmente queda segundo), veremos la transformación de un equipo normal, a la categoría de equipazo difícil.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#38Mensaje

El abisinio escribió:En el laboratorio del doctor Tuchel

El entrenador del Dortmund, que este miércoles visita el Bernabéu, sueña con poner en práctica el 3-1-2-4, según él, el sistema más ofensivo que se puede concebir
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 96294.html
Otro inventor del fútbol.

3124, no deja de ser el 5 atrás de toda la vida. O sea tres centrales y un medio centro defensivo por delante y dos carrileros largos (por ejemplo, un Marcelo o un Bale).
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#39Mensaje

Mi opinión:
Salir a ganar SIEMPRE pero.....si es minuto 70 y se va empate...me pensaria muy mucho el arriesgar para ganar puesto que:
1- Mola seguir con la racha de partidos sin perder.
2- Siendo realistas es mejor ser 2º que primero puesto que siendo 2º los unicos "cocos" serian Juve y en un segundo escalon Arsenal.
Si ganamos contentos, si empatamos dando buena imagen contentos, lo único que me disgustaria sería una derrota.
Mi equipo:
------------------Casilla-------------------
Carvajal---Pepe---Varane----Nacho-
--Lucas----Kovacic--Casemiro--Isco-
---------------James---------------------
---------------Cristiano-----------------
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

Borussia juega al fútbol bastante más que el Barça, hay que salir al 200%.
Responder