Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BalealaIzquierda

#361Mensaje

En los últimos 25 minutos el equipo estuvo bien y claramente se pudo hacer el tercero (esa de Cristiano...). Pero en la contra falló Marcelo y ellos tienen un tipo que si te pilla con espacios no hay nada que hacer. En eso son muy peligrosos. A mi me estaba gustando que el equipo se iba arriba a presionar pero bueno, era un rival difícil y toca pagar la tontería del Legia. Que tome nota Zidane.
Borrar usuario 18695.

#362Mensaje

David774 escribió:
LB82-reloaded escribió:Me gustaría ver al Dortmund montar esa línea de presión tan adelantada con un Bale en cancha.
No la hacen ni de coña
Claro que ni de coña.

Hoy sin Kroos ni Bale, inclusive la rapidez y el físico de Morata.

De cualquier manera, mérito para los alemanes, hay que reconocer que son un buen equipo... Aunque su defensa es bastante blanda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#363Mensaje

El BVB es un equipo muy bueno pero no es de recibo empatar este partido contra ellos.

Y de nuevo mal el entrenador por no reforzar el mediocampo, la clave de nuestra caída en la segunda mitad. ES QUE NO LO VE??? ES QUE NO LO VES, ZIDANE???
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#364Mensaje

Capa escribió:Empatar en casa y quedar segundos además de perder 1 millón ( esto le duele sobre todo a Floper) no es para estar contentos la verdad.

El Madrid es lo que es porque por encima de todo le gusta ganar, hoy no se hizo y las sensaciones no fueron buenas.


Mal.
Seguro que estaban pensando en el millon, si...
Borrar usuario 17716.

#365Mensaje

Por cierto quiero al dembele ese para el Madrid ya...vaya bicho
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#366Mensaje

logicoRM escribió:No quiero pensar que se celebra el empate...
Por mi parte desde luego que no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30283
Registrado: Ago-2016

#367Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:Empatar en casa y quedar segundos además de perder 1 millón ( esto le duele sobre todo a Floper) no es para estar contentos la verdad.

El Madrid es lo que es porque por encima de todo le gusta ganar, hoy no se hizo y las sensaciones no fueron buenas.


Mal.
Seguro que estaban pensando en el millon, si...

Pues ....algunos sí O_o O_o

En el millón y dónde meterlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#368Mensaje

copernalero escribió:Por cierto quiero al dembele ese para el Madrid ya...vaya bicho
Pues yo me decanto por Aubameyang y Weigl
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#369Mensaje

bunbury_ escribió:La juve no es nada del otro mundo, la prefiero a Bayern o psg
+1
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#370Mensaje

¿Qué nos dará el Dormund por los dos regalitos de hoy,juveniles y este partido?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#371Mensaje

Capa escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:Empatar en casa y quedar segundos además de perder 1 millón ( esto le duele sobre todo a Floper) no es para estar contentos la verdad.

El Madrid es lo que es porque por encima de todo le gusta ganar, hoy no se hizo y las sensaciones no fueron buenas.


Mal.
Seguro que estaban pensando en el millon, si...

Pues ....algunos sí O_o O_o

En el millón y dónde meterlo.
En febrero si llegamos con Case-Modric-Kroos-Isco Bale-Ronaldo miedo a nadie. Ahora si.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

No es tan cagada pq este es un equipazo,la fastidiaron en Polonia
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8217
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

Agent_Graves escribió:El BVB es un equipo muy bueno pero no es de recibo empatar este partido contra ellos.

Y de nuevo mal el entrenador por no reforzar el mediocampo, la clave de nuestra caída en la segunda mitad. ES QUE NO LO VE??? ES QUE NO LO VES, ZIDANE???
Creo q a Zidane le importaba una mierda el empate, si no ni de coña saca a morata despues de 1 mes sin jugar a falta de 5 minutos y con un solo gol arriba . Isco y a aguantar la bola.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#374Mensaje

Si quitas a Modric del campo es que no te importa mucho ganar,empatar o perder.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4439
Registrado: Jun-2014

#375Mensaje

Estoy bastante cabreado, ojalá no nos toque Juventus
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

Peberto escribió:Estoy bastante cabreado, ojalá no nos toque Juventus
El cabreo contra el.legia,eso si fue lamentable
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#377Mensaje

para mi jugamos bien y si nos empataron es porque el dortmund es un equipazo, en ataque es mejor que la tal msn y tienen suplentes de primer nivel no como el farza y james fue el mejor casi todo hizo bien que pases hizo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#378Mensaje

Hablando ya de quién me gustaría que nos toque, me gustaría el Nápoles para volver a ver por el Bernabeu a Calleti.
Última edición por raulista1301 el Mié Dic 07, 2016 10:58 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#379Mensaje

eltiolavara escribió:Si quitas a Modric del campo es que no te importa mucho ganar,empatar o perder.
Modric estaba para quitarlo, mandarlo al banquillo y hacer otro cambio y mandarlo al vestuario.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#380Mensaje

raulista1301 escribió:Hablando ya de quién me gustaría que nos toque, me gustaría el Napoles para volver a ver por el Bernabeu a Calleti.

Ni de coña quiero yo a equipos que muerden y pelean cada pelota. y ENCIMA con Higuaín regresando. Tiene todos los ingredientes para que nos eliminen. Otro.
Responder