Mundial Clubes | Real Madrid 4 - 2 Kashima Antlers

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#621Mensaje

En RMTV, el tal Miguel Ángel, creo que se llama así, diciendo que el Madrid fue muy superior en las 2 partes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#622Mensaje

j30madr escribió:Moraleja: si sales pasota y dormido no ganas a nadie
Ya, pero, por lo visto, tampoco perdemos con nadie.

Los goles que entran por los goles que salen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#623Mensaje

Si me gustase ganar con ayudas arbitrales sería del Barça.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#624Mensaje

pontevedres82 escribió:En RMTV, el tal Miguel Ángel, creo que se llama así, diciendo que el Madrid fue muy superior en las 2 partes
Correcto.

En las dos partes.............de la prórroga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#625Mensaje

Se necesita más méritocracia, mucha más meritocracia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#626Mensaje

assvak escribió:Si me gustase ganar con ayudas arbitrales sería del Barça.
¿Nos ayudado?
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#627Mensaje

Casimiro dice que han jugado muy bien. :lol: :lol: :oops: :facepalm: :lol: :lol:

El comentarista que Marcelo ha hecho un gran partido........ Jasjas.. Que percepciones, Dios santo... :facepalm:
Última edición por notequepa el Dom Dic 18, 2016 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#628Mensaje

Por cierto, los jugadores no paran de decir que hay que sufrir y que esto es el Madrid, pelear hasta el final.

¿Desde cuándo es eso? El Madrid no se ha hecho el mejor club "sufriendo", sino siendo mucho mejor que los demás y ha tenido equipos que han jugado muy bien al fútbol.

Hasta las pelotas del discurso cutre cholista de algunos para justificar los partiditos que se marcan.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#629Mensaje

la mancha negra es lo de Ramos , es lo único reprochable y de lo que se agarraran muchos , ya lo que jugamos mal y sufrimos ante los japoneses es culpa nuestra
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#630Mensaje

david09 escribió:la mancha negra es lo de Ramos , es lo único reprochable y de lo que se agarraran muchos , ya lo que jugamos mal y sufrimos ante los japoneses es culpa nuestra
Pero eso es una ayuda relativa.

La incidencia de ramos en el,partido hansido testimonial.

Ni ha pinchado, ni ha cortado.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#631Mensaje

hace tiempo no sufria tanto en un partido del 80 al 90 cuando casi nos metian el 3 ni en la champions fue asi y es que perder hubiera sido la peor verguenza de nuestra historia ni lo del alcorcon seria igual
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#632Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Si me gustase ganar con ayudas arbitrales sería del Barça.
¿Nos ayudado?
Le perdonó la expulsión a Ramos claramente
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#633Mensaje

pontevedres82 escribió:En RMTV, el tal Miguel Ángel, creo que se llama así, diciendo que el Madrid fue muy superior en las 2 partes
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no va por la opinión, muy personal, del tal Miguel Ángel.
Última edición por The Special Juan el Dom Dic 18, 2016 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#634Mensaje

Hoy es de los días que más vergüenza he pasado viendo a mi Real Madrid. Quiero creer que todo ha sido un paripé para que los chinitos se lo creyeran y poder exprimir más el melón de las televisiones... Pero ni aún así tiene justificación lo de hoy. Vergüenza, mucha vergüenza
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#635Mensaje

la verdad despues de este partido no importa el rival de liga,champions o copa del rey con cualquiera vamos a sufrir mucho :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#636Mensaje

Por fin un prmemio para modric joer
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#637Mensaje

sangremerengue10 escribió:la verdad despues de este partido no importa el rival de liga,champions o copa del rey con cualquiera vamos a sufrir mucho :facepalm: :facepalm:
Pues sí, porque los chinos estos tendrán un nivel de un equipo de tercera en la liga española. Y no vale ni como excusa decir que todos son iguales y no se les distingue :facepalm:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#638Mensaje

A veces pienso que RMTV es una secta, porque entras ahí y parece que te quedas sin cerebro. Aunque viendo los periodistas que trabajan allí te explicas ciertas cosas (casi todos no tienen ni puñetera idea de lo que es el fútbol)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#639Mensaje

pontevedres82 escribió:A veces pienso que RMTV es una secta, porque entras ahí y parece que te quedas sin cerebro. Aunque viendo los periodistas que trabajan allí te explicas ciertas cosas (casi todos no tienen ni puñetera idea de lo que es el fútbol)
Acabamos de ganar el Mundial de Club y lo importante es lo que piensen en RMTV. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#640Mensaje

Bueno, pues campeones. Que es lo que cuenta.

Yo me alegro que ellos hayan peleado y sido un grandísimo rival, porque no sólo ha hecho la final emocionante sino que además ha sido un partido disputado y ellos se han llevado el premio de haber vendido muy cara su piel.

Pocas pegas que poner. En las finales siempre se pasa mal y son ajustadas, salvo la que ganamos 4-1 anteriormente.


En resumen: CAMPEONES!!!

A seguir así.
Responder