Copa del Rey | Celta 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#601Mensaje

Tu mismo,quita a estos gualtrapas y pon a once tios y ya lo tienes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#602Mensaje

Goles del Celta en la eliminatoria:

1.- Cadena de errores: autopista por banda de Danilo y despeje al centro de Marcelo.
2.- Error de alevín de Lucas.
3.- Autogol.
4.- No somos capaces de despejar un balón y queda muerto en la frontal para que machaque Wass.

Por otro lado, errores clamorosos de Karim en la ida y de CR y Ramos en la vuelta.

No se ha jugado bien pero también es cierto que se ha dado todo mal en esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#603Mensaje

Orbayu escribió:Qué poca vergüenza tienen en Real Madrid TV, es asqueroso oír a esta gente, así es imposible: todo bien, buen juego, mala suerte, gran Ronando, buen planteamiento...pero a la pu.. calle, que manera de lamer el culo.
Es uno de los canales menos vistos de la historia de la TDT, y no será por no tener madridistas de público potencial.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#604Mensaje

benjaimin escribió:
rubencaraban escribió:
benjaimin escribió:
rubencaraban escribió:SIEMPRE he apoyado a Zidane, porque me ha parecido el unico en mucho tiempo en sentar a Cristiano, hacer rotaciones (con sentido) y ese tipo de cosas.
Pero ahora ha echado un pulso al Madridismo que con toda la razón ha mostrado su descontento con Danilo, y en vez de pensar en el equipo y en la eliminatoria, ha querido mantenerle para hacerle ver que cuenta con el...cuando no es digno de jugar en el Madrid.
Aqui no hay nadie por encima del Madrid, y Zidane no va a ser una excepción.
Que queeeeeeee??que zidane sento a ronaldo???si,ya lo estamos viendo!!si desde que cojio al equipo lo puso de intocable junto al otro tocho de benzema.el que lo habia sentado,pero de verdad y para toda la pu ta temporada era Benitez!!!!grande rafa benitez.
Si, en Gran Canaria, con 1-2 le sentó. Después ha sido el unico en no convocarle en partidos "faciles" en liga y copa.
¿Hacia cuanto que no pasaba eso?
Ahora es que por muy mal que esté.....¿a quien sacas? Morata-Benzema están incluso peor...
Ves lo que te digo?al final te hace creer que es que no se puede hacer otra cosa!!mira Ruben,se podrian hacer MIL cosas totalmente diferentes,creeme.
Bueno es tu opinión, yo tengo otra. Zidane en su dia apostó por Casemiro cuando todo el mundo se reia de el, y no le temblo el pulso en hacer titular a Lucas ni que fuese su jugador numero 12.
Si me vas a intentar convencer de que Benitez era mejor....lo siento pero no. Yo critico ahora las cosas de Zidane pero le alabo las buenas (que creo que ha hecho muchas), lo de Benitez fue un desproposito desde que se anunció su fichaje.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#605Mensaje

vujadin escribió:Goles del Celta en la eliminatoria:

1.- Cadena de errores: autopista por banda de Danilo y despeje al centro de Marcelo.
2.- Error de alevín de Lucas.
3.- Autogol.
4.- No somos capaces de despejar un balón y queda muerto en la frontal para que machaque Wass.

Por otro lado, errores clamorosos de Karim en la ida y de CR y Ramos en la vuelta.

No se ha jugado bien pero también es cierto que se ha dado todo mal en esta eliminatoria.
Pero tio que eso da igual,mirar ahora los detalles,por que si ramos marca ese de cabeza a dos metros de la porteria o cristiano el que da al palo a dos metros de la porteria,habriamos pasado la eliminatoria haciendo un partido de echarle huevos.eso seguro!!pero tio creeme,el problema es la mierda de jugadores,la falta de calidad y de talento ya de entrada!!luego jugamos con esa mierda y puede salir bien o mal,pero el problema es zidane.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#606Mensaje

Si hubieramos paso a semis, con las bajas que tenemos el barça o atleti nos humillan fijo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#607Mensaje

benjaimin escribió:
vujadin escribió:Goles del Celta en la eliminatoria:

1.- Cadena de errores: autopista por banda de Danilo y despeje al centro de Marcelo.
2.- Error de alevín de Lucas.
3.- Autogol.
4.- No somos capaces de despejar un balón y queda muerto en la frontal para que machaque Wass.

Por otro lado, errores clamorosos de Karim en la ida y de CR y Ramos en la vuelta.

No se ha jugado bien pero también es cierto que se ha dado todo mal en esta eliminatoria.
Pero tio que eso da igual,mirar ahora los detalles,por que si ramos marca ese de cabeza a dos metros de la porteria o cristiano el que da al palo a dos metros de la porteria,habriamos pasado la eliminatoria haciendo un partido de echarle huevos.eso seguro!!pero tio creeme,el problema es la mierda de jugadores,la falta de calidad y de talento ya de entrada!!luego jugamos con esa mierda y puede salir bien o mal,pero el problema es zidane.
Mierda de jugadores, falta de calidad y talento... ¿y el problema es Zidane?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#608Mensaje

David774 escribió:Si hubieramos paso a semis, con las bajas que tenemos el barça o atleti nos humillan fijo.
Como nos humillaron en l noucamp y en el calderón
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#609Mensaje

vujadin escribió:Goles del Celta en la eliminatoria:

1.- Cadena de errores: autopista por banda de Danilo y despeje al centro de Marcelo.
2.- Error de alevín de Lucas.
3.- Autogol.
4.- No somos capaces de despejar un balón y queda muerto en la frontal para que machaque Wass.

Por otro lado, errores clamorosos de Karim en la ida y de CR y Ramos en la vuelta.

No se ha jugado bien pero también es cierto que se ha dado todo mal en esta eliminatoria.
Me pregunto cuántos errores de alevín de Lukaku tenemos que aguantar.... :oops: :oops: :oops: :oops:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#610Mensaje

rubencaraban escribió:
benjaimin escribió:
rubencaraban escribió:
benjaimin escribió:
rubencaraban escribió:SIEMPRE he apoyado a Zidane, porque me ha parecido el unico en mucho tiempo en sentar a Cristiano, hacer rotaciones (con sentido) y ese tipo de cosas.
Pero ahora ha echado un pulso al Madridismo que con toda la razón ha mostrado su descontento con Danilo, y en vez de pensar en el equipo y en la eliminatoria, ha querido mantenerle para hacerle ver que cuenta con el...cuando no es digno de jugar en el Madrid.
Aqui no hay nadie por encima del Madrid, y Zidane no va a ser una excepción.
Que queeeeeeee??que zidane sento a ronaldo???si,ya lo estamos viendo!!si desde que cojio al equipo lo puso de intocable junto al otro tocho de benzema.el que lo habia sentado,pero de verdad y para toda la pu ta temporada era Benitez!!!!grande rafa benitez.
Si, en Gran Canaria, con 1-2 le sentó. Después ha sido el unico en no convocarle en partidos "faciles" en liga y copa.
¿Hacia cuanto que no pasaba eso?
Ahora es que por muy mal que esté.....¿a quien sacas? Morata-Benzema están incluso peor...
Ves lo que te digo?al final te hace creer que es que no se puede hacer otra cosa!!mira Ruben,se podrian hacer MIL cosas totalmente diferentes,creeme.
Bueno es tu opinión, yo tengo otra. Zidane en su dia apostó por Casemiro cuando todo el mundo se reia de el, y no le temblo el pulso en hacer titular a Lucas ni que fuese su jugador numero 12.
Si me vas a intentar convencer de que Benitez era mejor....lo siento pero no. Yo critico ahora las cosas de Zidane pero le alabo las buenas (que creo que ha hecho muchas), lo de Benitez fue un desproposito desde que se anunció su fichaje.
Aposto por casemiro...ese no fue benitez??? Puso a lucas...ese no fue benitez???tio,zidane sabes por quien ha apostado claramente desde que llego??por benzema y cristiano!!jaaaaaajajajajaja.madre mia zidane :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#611Mensaje

Benitez mejor que zidane??de aqui a lima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

David774 escribió:Si hubieramos paso a semis, con las bajas que tenemos el barça o atleti nos humillan fijo.
El que no se consuela es porque no quiere.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#613Mensaje

benjaimin escribió:Benitez mejor que zidane??de aqui a lima.
Tampoco nos pasemos .

Jajajaja.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#614Mensaje

vujadin escribió:
benjaimin escribió:
vujadin escribió:Goles del Celta en la eliminatoria:

1.- Cadena de errores: autopista por banda de Danilo y despeje al centro de Marcelo.
2.- Error de alevín de Lucas.
3.- Autogol.
4.- No somos capaces de despejar un balón y queda muerto en la frontal para que machaque Wass.

Por otro lado, errores clamorosos de Karim en la ida y de CR y Ramos en la vuelta.

No se ha jugado bien pero también es cierto que se ha dado todo mal en esta eliminatoria.
Pero tio que eso da igual,mirar ahora los detalles,por que si ramos marca ese de cabeza a dos metros de la porteria o cristiano el que da al palo a dos metros de la porteria,habriamos pasado la eliminatoria haciendo un partido de echarle huevos.eso seguro!!pero tio creeme,el problema es la mierda de jugadores,la falta de calidad y de talento ya de entrada!!luego jugamos con esa mierda y puede salir bien o mal,pero el problema es zidane.
Mierda de jugadores, falta de calidad y talento... ¿y el problema es Zidane?
Por supuesto,el es el artifice de todo.por que hay mas calidad y talento que esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#615Mensaje

Ser un poquito mejor que el Celta y acabar en la calle es un consuelo pírrico. Yo insisto en que para mi ellos han planteado mejor la eliminatoria aprovechando sus virtudes y potenciando nuestros defectos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#616Mensaje

Pon jugones y si no hay,los creas,si no los transformas,si no ,los buscas en el castilla y luego los juntas a todos.crees que no tengo razon??asi es como se hacen las cosas.claro,que si te crees que benzema y cristiano son los amos,pues nada.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#617Mensaje

Duele caer eliminados en la copa pero queda lo mejor liga y champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#618Mensaje

David774 escribió:Duele caer eliminados en la copa pero queda lo mejor liga y champions.
Y cuando perdamos la liga quedará la Champions y cuando.....y así llevamos la tira de años, esperando lo mejor para el final.


Caer eliminados es un rotundo fracaso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#619Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:Benitez mejor que zidane??de aqui a lima.
Tampoco nos pasemos .

Jajajaja.
Para mi si,solo por que cristiano y benzema estarian en la grada,ya es mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#620Mensaje

A algunos se les ve a sus anchas.

Disfrutando el momento.

Me voy un tiempo del foro, antes de llamar gilipollas a más de uno.

¡Hala Madrid!
Responder