Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#341Mensaje

Para qué queréis que centre como Beckham? Para que remate quién? Y sí que ha puesto algún buen centro, pero nuestro ilustre 9 no se molesta en girar siquiera el cuello. Prefiero que la ponga fuerte y abajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#342Mensaje

Agent_Graves escribió:Para qué queréis que centre como Beckham? Para que remate quién? Y sí que ha puesto algún buen centro, pero nuestro ilustre 9 no se molesta en girar siquiera el cuello. Prefiero que la ponga fuerte y abajo.
Hombre, con los goles no se pueden pajear los "tacoliebers".
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#343Mensaje

por favor que le enseñen a centrar ya porque para que llegue a ser un gran lateral lo necesita, pero para mi cumple bien para su edad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#344Mensaje

A mi me gusto su partido.

Tiene 18 añitos no se olviden de eso, y no se ha achicado en ningun escenario donde se le ha exigido. Eso habla muy bien de él.
asher

#345Mensaje

Con apellido español es muy difícil ganarse un puesto o siquiera minutos en este RM. Con Carvajal lesionado y con un partido tan importante, Z deja en el banquillo a Nacho y pone al novato dos partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#346Mensaje

El chico demuestra día tras día que tiene personalidad y la cabeza amueblada, con la mejora del juego del equipo puede ofrecer más cosas.
En poco tiempo ha demostrado que el fichaje de Danilho fue un timo de los buenos de nuestros amigos del Oporto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#347Mensaje

Se nos gradúa.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#348Mensaje

Otro partido correcto por ser su debut en champions. No se le puede que llegue al nivel que alcanzó Carvajal a los 25 años teniendo aún 18. Y eso que Carvajal volvió al Madrid con 22 años creo recordar tras su paso por el Leverkusen así que pasito a pasito
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

Viniendo del castilla y con 18 años debutar en un partido de esta entidad y pasar como un jugador mas y no dar el cante tiene su merito. Hay jugador aqui
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#350Mensaje

Mucho del juego ofensivo pasó por Achraf. Ahora me pregunto ¿eso es un buen o un mal síntoma de cómo está el equipo?... :? :? :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#351Mensaje

La verdad me esta sorprendiendo. Partido mas que correcto para un chico de 18 años, con solo 3 partidos a sus espaldas.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#352Mensaje

Buen partido aunque debe mejorar los centros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#353Mensaje

Si hay laterales en su plenitud que les ves centrando como el culo, ahora en un chico de estos ni te digo. Y con esto no quiero decir que tiene vía libre para que tire melones por siempre, si no que mas bien de momento espero otras cosas de el, principalmente que sea atrevido, y que no sea un coladero atrás, y en ambas cosas esta cumpliendo.
asher

#354Mensaje

Dar la cara y ser magrebí no debería ser suficiente para ser titular en un partido tan importante, siendo un novato. Z dejó a Nacho en el banquillo, cuando cumplía todas las condiciones de experiencia y de forma para jugar.
Me temo que tenemos un nuevo caso de favoritismo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#355Mensaje

Es la primera vez que le veo, y tiene potencial.
Es evidente que jugó con miedo, atenazado por cometer errores, agarrotado.
Pero a pesar de ello estuvo correcto, y tuvo mucha presencia en la banda.

Necesita muchos minutos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#356Mensaje

asher escribió:Dar la cara y ser magrebí no debería ser suficiente para ser titular en un partido tan importante, siendo un novato. Z dejó a Nacho en el banquillo, cuando cumplía todas las condiciones de experiencia y de forma para jugar.
Me temo que tenemos un nuevo caso de favoritismo.
Explica lo de ser magrebí, que me he quedado traspuesto.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#357Mensaje

degas escribió:
asher escribió:Dar la cara y ser magrebí no debería ser suficiente para ser titular en un partido tan importante, siendo un novato. Z dejó a Nacho en el banquillo, cuando cumplía todas las condiciones de experiencia y de forma para jugar.
Me temo que tenemos un nuevo caso de favoritismo.
Explica lo de ser magrebí, que me he quedado traspuesto.
Nació en Madrid.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#358Mensaje

Le juzgo como a cualquier jugador más "veterano" porque hizo un partido digno de ese juicio.

Y con ese nivel resultó diferencial su recorrido. No paró en todo el partido de subir y bajar. En defensa estuvo muy bien, y atacando no estoy de acuerdo en que estuviera flojo. No brillante, no es Carvajal, pero eligió casi siempre bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#359Mensaje

degas escribió:
asher escribió:Dar la cara y ser magrebí no debería ser suficiente para ser titular en un partido tan importante, siendo un novato. Z dejó a Nacho en el banquillo, cuando cumplía todas las condiciones de experiencia y de forma para jugar.
Me temo que tenemos un nuevo caso de favoritismo.
Explica lo de ser magrebí, que me he quedado traspuesto.
Para algunos ser de Barcelona es ser español y ser de Madrid es serMagrebí,con desprecio.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#360Mensaje

¿Las insinuaciones racistas como estas no son motivo de baneo?
Este forero los repite día tras día :?
Responder