Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12217
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4301Mensaje

La revisión de las esferas se las va a tener que realizar en una clínica low cost.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18321
Registrado: Mar-2011

#4302Mensaje

degas escribió:En el mundo adulto llamar violador a alguien que no ha sido condenado, además de ser un delito, queda bastante feo. Os recomiendo usarlo para que un día no tengáis que ir al juzgado a declarar, es un mal trago.
Claro, mejor guardar las apariencias. Aunque ya lo trates como violador en toda regla

Degasismo bienqueda 101
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#4303Mensaje

Los futbolistas, esa clase especial de humanos que buscan ponerse siempre en las posiciones más incómodas e indefendibles.... :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4304Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:En el mundo adulto llamar violador a alguien que no ha sido condenado, además de ser un delito, queda bastante feo. Os recomiendo usarlo para que un día no tengáis que ir al juzgado a declarar, es un mal trago.
Claro, mejor guardar las apariencias. Aunque ya lo trates como violador en toda regla

Degasismo bienqueda 101
Ojalá sea inocente, ya está el mundo lleno de delincuentes para tener que sumar otro más.

Por otro lado, reitero, la presunción de inocencia no es guardar las apariencias, es un principio básico de cualquier democracia liberal que se precie.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4305Mensaje

Blanco Polar escribió:La revisión de las esferas se las va a tener que realizar en una clínica low cost.
Sin duda ella antes de Achraf era una muerta de hambre antes de conocerlo. Je.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#4306Mensaje

tito Florentino escribió:
michael37 escribió:
abelguga escribió:Imagen
Haki mate. :facepalm:
Ahora Hiba Abouk se puede casar con la madre de Achraf y después divorciarse. :meparto:
De todas maneras con dos hijos por medio le va a tener q dar un buen dinero todos los meses.
Aunq de momento tal como decís se presume la inocencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62978
Registrado: Ago-2008

#4307Mensaje

Quiere regresar, pero el club lo tiene claro 0 EUROS AL PSG
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4308Mensaje

A mi no me gusta para nada, me parece mediocre....no sabe defender y tampoco ofensivamente es algo de otro mundo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4309Mensaje

Ese no sale de ahí hasta que acabe su contrato, parece que no aprenden...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4310Mensaje

ElLocodelapampa escribió:A mi no me gusta para nada, me parece mediocre....no sabe defender y tampoco ofensivamente es algo de otro mundo.
no digáis pollas, Hakimi es uno de los mejores del planeta sin lugar a dudas (tanto de lateral como de carrilero). Top 5 sin lugar a dudas, que no le quieras en el equipo, es otra cosa.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4311Mensaje

ElChinoTronador escribió:
ElLocodelapampa escribió:A mi no me gusta para nada, me parece mediocre....no sabe defender y tampoco ofensivamente es algo de otro mundo.
no digáis pollas, Hakimi es uno de los mejores del planeta sin lugar a dudas (tanto de lateral como de carrilero). Top 5 sin lugar a dudas, que no le quieras en el equipo, es otra cosa.
Vete en el foro culture psg y preguntas a los tios ahi lo que piensan de Hakimi, yo me quedo con un Carvajal viejo antes de el.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4312Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
ElChinoTronador escribió:
ElLocodelapampa escribió:A mi no me gusta para nada, me parece mediocre....no sabe defender y tampoco ofensivamente es algo de otro mundo.
no digáis pollas, Hakimi es uno de los mejores del planeta sin lugar a dudas (tanto de lateral como de carrilero). Top 5 sin lugar a dudas, que no le quieras en el equipo, es otra cosa.
Vete en el foro culture psg y preguntas a los tios ahi lo que piensan de Hakimi, yo me quedo con un Carvajal viejo antes de el.
bueno, Hakimi a mi me gusta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62978
Registrado: Ago-2008

#4313Mensaje

Para mi es el mejor lateral derecho del mundo.

Y sabiendo que queria regresar pensé que el club iba a querer joder al PSG robandose a uno de sus jugadores importantes.

Pero parece que la directiva ya tiene decidido no negociar con nadie de allá. Van a tener que salir primero a otro club si quieren tener conversaciones con nosotros, aun vayan a terminar contrato no se quiere otro caso Mbappe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#4314Mensaje

Dudar de la capacidad de Achraf es raro,para mi aun seguiria siendo de los mejores para suceder a Carvajal.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4464
Registrado: Dic-2021

#4315Mensaje

Hay división de opiniones en Francia con él.

Consideran que su traspaso y sueldo galáctico no se ajustan a su rendimiento en el campo.

Sea como fuere.

1) el Madrid no va a volver a negociar con el PSG, nos consideramos clubes enemigos
2) Achraf cobra 10 kilos limpios, ilógico para un lateral, salvo que ese lateral sea la reencarnación de Roberto Carlos que no es el caso
3) el PSG pagó 80 kilos por él, no lo va a soltar por menos y no justifica con rendimiento ni su salario ni su precio.
4) hizo más de una gracieta con la no llegada de Mbappe lo cual no gustó mucho
5) problemas extradeportivos, le gusta mucho la fiesta y las mujeres, acusado de violación aunque sin pruebas evidentes como en el caso Alves.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2640
Registrado: May-2021

#4316Mensaje

Si quiere volver que sea forzando una rescisión de contrato y cobrando la mitad, ademas de aclarar sus temas extradeportivos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4317Mensaje

Prefiero Reece James, TAA o hasta Frimpong, pero Carvajal no esta tan viejo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62978
Registrado: Ago-2008

#4318Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62978
Registrado: Ago-2008

#4319Mensaje

Quiere deja el PSG y está como loco por volver al Real Madrid
El problema es que el club no va a negociar por nadie con el PSG

Ni Hakimi, ni Mbappe ni por nadie con ese equipo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4320Mensaje

Haber elegido LIBERTAD!

Además dudo muxho que aunque nos lo vendieran fuera por menos de 70 kilos y que Floren se metiera en el marrón de fichar a un tipo que puede tener problemas legales.

Viene aquí y le hacen la vida imposible los medios en 3 días.
Responder