Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44521
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4321Mensaje

"Sin pruebas evidentes"

Sí que hay vocales del Supremo aquí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37902
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4322Mensaje

Mbappé lo que hizo es seguir en el equipo de su ciudad y jamás tuvo ningún mal gesto hacia el Madrid. Incluso nos deseo suerte en la final de la Champions y también dijo que nunca cerraría su sueño de vestir la camiseta blanca a pesar de que parecía una broma. Pero Achraf como español y a pesar de que no me gustaba Luis Enrique, pues no le perdono las chulerías y encima como celebró el gol. Y no me vengáis que si Achraf o tal, España y el Madrid le dio lo que tiene hoy.

Pd : Me da igual que juegue con Marruecos, pero las chulerías fue lo que me enfado de este anormal.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#4323Mensaje

_Jesus_ escribió:Mbappé lo que hizo es seguir en el equipo de su ciudad y jamás tuvo ningún mal gesto hacia el Madrid. Incluso nos deseo suerte en la final de la Champions y también dijo que nunca cerraría su sueño de vestir la camiseta blanca a pesar de que parecía una broma. Pero Achraf como español y a pesar de que no me gustaba Luis Enrique, pues no le perdono las chulerías y encima como celebró el gol. Y no me vengáis que si Achraf o tal, España y el Madrid le dio lo que tiene hoy.

Pd : Me da igual que juegue con Marruecos, pero las chulerías fue lo que me enfado de este anormal.
:meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4324Mensaje

Tronco sobrevalorado, prefiero Carvajal cien veces, en el PSG el unico lateral que vale es Nuno Mendes, a mi me parece una pu.. bestia el Portugues y solo tiene 21 añitos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37902
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4325Mensaje

ElChinoTronador escribió:
_Jesus_ escribió:Mbappé lo que hizo es seguir en el equipo de su ciudad y jamás tuvo ningún mal gesto hacia el Madrid. Incluso nos deseo suerte en la final de la Champions y también dijo que nunca cerraría su sueño de vestir la camiseta blanca a pesar de que parecía una broma. Pero Achraf como español y a pesar de que no me gustaba Luis Enrique, pues no le perdono las chulerías y encima como celebró el gol. Y no me vengáis que si Achraf o tal, España y el Madrid le dio lo que tiene hoy.

Pd : Me da igual que juegue con Marruecos, pero las chulerías fue lo que me enfado de este anormal.
:meparto:
Por no querer irse gratis y no ridiculizar al Peseyé? Como si decide irse a la Premier y por eso ya menosprecia al Madrid? El chico jamás en los micros y ni en su cómic ha tenido ni una palabra hacia el Madrid. Entonces Messi se ha reído del Barca no? Decidió irse a USA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4326Mensaje

Es un gran LD defensivo, que corre la banda como nadie y suele encontrar el gol con facilidad. Me encanta verlo jugar con Marruecos. Creo que valdría la pena hacer un esfuerzo por él para devolverlo al Madrid del que nunca tuvo que haber salido en un equipo con dos dedos de frente y por supuesto, un equipo en el que decido los fichajes y las necesidades el presidente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#4327Mensaje

Creo que necesitamos a un tio que defienda algo, y este... como que defender no es su fuerte.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#4328Mensaje

Su oportunidad de triunfar en el Real Madrid ya pasó. Que cada uno se haga cargo de sus decisiones.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#4329Mensaje

Si han renovado a Vinicius Tobias, tiene pinta de que no interesa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4330Mensaje

michael37 escribió:Si han renovado a Vinicius Tobias, tiene pinta de que no interesa.
Pues lo prefiero a Carvajal pero ya. Tiene que tener muchos minutos en el Madrid y no en la engañifa del Castilla. A Carvajal ya se le están acabando los créditos y de esta intentona no debería ya de pasar XD y así también, Modric o Kroos (Aunque éste se ha merecido el renovar) :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#4331Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Si han renovado a Vinicius Tobias, tiene pinta de que no interesa.
Pues lo prefiero a Carvajal pero ya. Tiene que tener muchos minutos en el Madrid y no en la engañifa del Castilla. A Carvajal ya se le están acabando los créditos y de esta intentona no debería ya de pasar XD y así también, Modric o Kroos (Aunque éste se ha merecido el renovar) :sisi: :sisi: :sisi:
Hace falta competencia para Carvajal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4332Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Si han renovado a Vinicius Tobias, tiene pinta de que no interesa.
Pues lo prefiero a Carvajal pero ya. Tiene que tener muchos minutos en el Madrid y no en la engañifa del Castilla. A Carvajal ya se le están acabando los créditos y de esta intentona no debería ya de pasar XD y así también, Modric o Kroos (Aunque éste se ha merecido el renovar) :sisi: :sisi: :sisi:
Hace falta competencia para Carvajal.
Si fuera así, la temporada pasada no hubiera jugado ni el tercio de la temporada. :sisi: :sisi: :sisi:
Estuvo muy fallón y sólo los aciertos de Militao y sobre todo de Tibeau (Al que quieren echar de Bélgica los put... fracasados y envidiosos) le taparon sus fallos. Francamente no está para ser titular indiscutible del Madrid por lo que me vale cualquiera más joven y con ganas de ganar y sin "estorbar" a nadie. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4333Mensaje

Fresneda deberia estar fichado ya, me parece tener mucho futuro el chico.
Berto69
Mensajes: 13756
Registrado: Jul-2017

#4334Mensaje

El City lo tiene en la agenda si se va Walker al Bayern
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4335Mensaje

Ojala lo fichen, asi a lo mejor perderemos solo por 3 goles de diferencia frente al City O_o ,porque Walker es uno de los unicos laterales que pueden parar a Vinicius.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4336Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Ojala lo fichen, asi a lo mejor perderemos solo por 3 goles de diferencia frente al City O_o ,porque Walker es uno de los unicos laterales que pueden parar a Vinicius.
De mis defensores favoritos de los últimos años, y su rivalidad con Vini es muy sana y linda de ver :sisi: =D>
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4337Mensaje

Achraf es la putita de Ratappé, donde vaya él irá su putita: otros 60-80 millones de euros más o lo que pida el Emir de Catar. :facepalm:

Acaba contrato en 2026, tiene un valor de mercado de 70 millones de euros y cobra 14,5 millones de euros brutos.

Y sigue siendo un bulto sospechoso en defensa.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4338Mensaje

Berto69 escribió:El City lo tiene en la agenda si se va Walker al Bayern
Que se lo lleve el Manchester Shitty, es un agujero en defensa. :sisi: Walker le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4339Mensaje

Ojalá volviera...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#4340Mensaje

Seria cojonudo. Nunca debieron de dejarle irse. Pero ahora demasiado caro
Responder