Es BENZEMALO el peor delantero??

Las noticias de última hora.
Cerrado

BENZEMALO

Si
11
28%
Por supuesto que sí
7
18%
Claramente si
6
15%
Lo peorcito
15
38%
 
Votos totales: 39

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61Mensaje

sergio ozl escribió:
latinrus escribió:
sergio ozl escribió:Un altísimo porcentaje de la gente que llama paquete y manta a Benzema, suelen ser los que también dicen que Casemiro es el centrocampista total, que Isco es el heredero de Zidane, o que Lucas Vazquez es un fuera de serie y un jugador espectacular.

Que no cunda el pánico entre los Benzefans.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: dificil responder a esto, la verdad no entiendo como gente puede seguir defendiendo a un delantero que no hace goles, que no se deja el alma en el campo y que ademas fuera del campo es un problema,
Para mí Benzema, junto con Ozil, Modric, Kroos, y Alonso, es el jugador que mejor ha entendido el futbol en estos últimos 8 años en el Real Madrid.

En mí opinión la mayoría de futbolistas del mundo tienden a precipitarse y equivocarse a la hora de jugar, pero esta gente no, tienen una grandísima inteligencia que los hace diferentes.
Claro que es inteligente benzemierda. En realidad es MUY inteligente porque si no es imposible que un jugador tan horrible en todo el sentido de la palabra, haya sobrevivido 8 sin haber hecho absolutamente nada.
Por cierto, aún espero ese resumem de las jugadas que nos iban a enseñar a jugar al fútbol el día del Málaga.
¡Ah, claro! Que no hizo un carajo porque está fuera de forma.
Y la próxima excusa, ¿cuál va a ser, que la luna está en conjunción con Venus?
Bla, bla, bla... Excusas y más excusas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Sus fiestones en Dubai son legendarios.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#63Mensaje

thewelshdragon escribió:Si cogemos puesto por puesto, podríamos decir que el Real Madrid, en su once titular tiene a uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Incluso alguno de los reservas entraría dentro de ese grupo.
Todos salvo uno. Y ese es Benzema. A día de hoy creo que no es discutible que hay más de 10 delanteros mejores que el francés, y eso no se lo puede permitir el Real Madrid.

A bote pronto, Agüero, Higüain, Milik, Alexis, Lewandoski, Falcao, Aubameyang, Lukaku, Diego Costa,Griezmann, Luis Súárez, Ibrahimovic, Cavani, Icardi, y no meto a Gabriel Jesús o a Mertens, porque su trayectoria como delanteros es muy corta ni a Messi o CR, que como 9 lo harían muchísimo mejor que el ahijado.
Te olvidaste de Chicharito.
thewelshdragon
Mensajes: 7221
Registrado: Dic-2016

#64Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:
latinrus escribió:
sergio ozl escribió:Un altísimo porcentaje de la gente que llama paquete y manta a Benzema, suelen ser los que también dicen que Casemiro es el centrocampista total, que Isco es el heredero de Zidane, o que Lucas Vazquez es un fuera de serie y un jugador espectacular.

Que no cunda el pánico entre los Benzefans.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: dificil responder a esto, la verdad no entiendo como gente puede seguir defendiendo a un delantero que no hace goles, que no se deja el alma en el campo y que ademas fuera del campo es un problema,
Para mí Benzema, junto con Ozil, Modric, Kroos, y Alonso, es el jugador que mejor ha entendido el futbol en estos últimos 8 años en el Real Madrid.

En mí opinión la mayoría de futbolistas del mundo tienden a precipitarse y equivocarse a la hora de jugar, pero esta gente no, tienen una grandísima inteligencia que los hace diferentes.
Claro que es inteligente benzemierda. En realidad es MUY inteligente porque si no es imposible que un jugador tan horrible en todo el sentido de la palabra, haya sobrevivido 8 sin haber hecho absolutamente nada.
Por cierto, aún espero ese resumem de las jugadas que nos iban a enseñar a jugar al fútbol el día del Málaga.
¡Ah, claro! Que no hizo un carajo porque está fuera de forma.
Y la próxima excusa, ¿cuál va a ser, que la luna está en conjunción con Venus?
Bla, bla, bla... Excusas y más excusas.

Benzemá, el John Nash del balompié.
Última edición por thewelshdragon el Dom Feb 05, 2017 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#66Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:
latinrus escribió:
sergio ozl escribió:Un altísimo porcentaje de la gente que llama paquete y manta a Benzema, suelen ser los que también dicen que Casemiro es el centrocampista total, que Isco es el heredero de Zidane, o que Lucas Vazquez es un fuera de serie y un jugador espectacular.

Que no cunda el pánico entre los Benzefans.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: dificil responder a esto, la verdad no entiendo como gente puede seguir defendiendo a un delantero que no hace goles, que no se deja el alma en el campo y que ademas fuera del campo es un problema,
Para mí Benzema, junto con Ozil, Modric, Kroos, y Alonso, es el jugador que mejor ha entendido el futbol en estos últimos 8 años en el Real Madrid.

En mí opinión la mayoría de futbolistas del mundo tienden a precipitarse y equivocarse a la hora de jugar, pero esta gente no, tienen una grandísima inteligencia que los hace diferentes.
Claro que es inteligente benzemierda. En realidad es MUY inteligente porque si no es imposible que un jugador tan horrible en todo el sentido de la palabra, haya sobrevivido 8 sin haber hecho absolutamente nada.
Por cierto, aún espero ese resumem de las jugadas que nos iban a enseñar a jugar al fútbol el día del Málaga.
¡Ah, claro! Que no hizo un carajo porque está fuera de forma.
Y la próxima excusa, ¿cuál va a ser, que la luna está en conjunción con Venus?
Bla, bla, bla... Excusas y más excusas.
Lo que está claro es que nadie le va a enseñar a Benzema a jugar al fútbol, si que podría coger cositas de los Oziles, pero desde luego los Iscos y Ronaldos no van a enseñarle nada.

Es como enseñarle al inventor de la Coca-Cola a hacer Coca-Cola.
thewelshdragon
Mensajes: 7221
Registrado: Dic-2016

#67Mensaje

sergio ozl escribió:
thewelshdragon escribió:Si cogemos puesto por puesto, podríamos decir que el Real Madrid, en su once titular tiene a uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Incluso alguno de los reservas entraría dentro de ese grupo.
Todos salvo uno. Y ese es Benzema. A día de hoy creo que no es discutible que hay más de 10 delanteros mejores que el francés, y eso no se lo puede permitir el Real Madrid.

A bote pronto, Agüero, Higüain, Milik, Alexis, Lewandoski, Falcao, Aubameyang, Lukaku, Diego Costa, Griezmann, Luis Súárez, Ibrahimovic, Cavani, Icardi, y no meto a Gabriel Jesús o a Mertens, porque su trayectoria como delanteros es muy corta ni a Messi o CR, que como 9 lo harían muchísimo mejor que el ahijado.
Te olvidaste de Chicharito.
12 goles en 27 partidos jugados (y 2 contra una banda japonesa). Salvo Milik, el resto lleva más que Benzemá esta temporada, jugando en equipos de menor calidad o variando su posición en el campo según sus necesidades.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30108
Registrado: Ago-2016

#68Mensaje

Cuanta bilis veo en algunos
:lol:

Hay que follar más!!.
Lo digo por lo de descargar tensiones y esas cosas eh
;)
Borrar usuario 16895.

#69Mensaje

thewelshdragon escribió:
sergio ozl escribió:
thewelshdragon escribió:Si cogemos puesto por puesto, podríamos decir que el Real Madrid, en su once titular tiene a uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Incluso alguno de los reservas entraría dentro de ese grupo.
Todos salvo uno. Y ese es Benzema. A día de hoy creo que no es discutible que hay más de 10 delanteros mejores que el francés, y eso no se lo puede permitir el Real Madrid.

A bote pronto, Agüero, Higüain, Milik, Alexis, Lewandoski, Falcao, Aubameyang, Lukaku, Diego Costa, Griezmann, Luis Súárez, Ibrahimovic, Cavani, Icardi, y no meto a Gabriel Jesús o a Mertens, porque su trayectoria como delanteros es muy corta ni a Messi o CR, que como 9 lo harían muchísimo mejor que el ahijado.
Te olvidaste de Chicharito.
12 goles en 27 partidos jugados (y 2 contra una banda japonesa). Salvo Milik, el resto lleva más que Benzemá esta temporada, jugando en equipos de menor calidad o variando su posición en el campo según sus necesidades.
Es como cuando la prensa vendia....Mariano el delantero más eficaz y con mejor promedio.

A la Cultural Leonesa incluso yo podría meterle un tanto, y entonces yo seria el delantero con mejor promedio del viejo continente. Un partido, un gol.

Las cifras me las paso por el forro.
Borrar usuario 17174.

#70Mensaje

Una desgracia que vista el 9 del Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 7221
Registrado: Dic-2016

#71Mensaje

sergio ozl escribió:
thewelshdragon escribió:
sergio ozl escribió:
thewelshdragon escribió:Si cogemos puesto por puesto, podríamos decir que el Real Madrid, en su once titular tiene a uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Incluso alguno de los reservas entraría dentro de ese grupo.
Todos salvo uno. Y ese es Benzema. A día de hoy creo que no es discutible que hay más de 10 delanteros mejores que el francés, y eso no se lo puede permitir el Real Madrid.

A bote pronto, Agüero, Higüain, Milik, Alexis, Lewandoski, Falcao, Aubameyang, Lukaku, Diego Costa, Griezmann, Luis Súárez, Ibrahimovic, Cavani, Icardi, y no meto a Gabriel Jesús o a Mertens, porque su trayectoria como delanteros es muy corta ni a Messi o CR, que como 9 lo harían muchísimo mejor que el ahijado.
Te olvidaste de Chicharito.
12 goles en 27 partidos jugados (y 2 contra una banda japonesa). Salvo Milik, el resto lleva más que Benzemá esta temporada, jugando en equipos de menor calidad o variando su posición en el campo según sus necesidades.
Es como cuando la prensa vendia....Mariano el delantero más eficaz y con mejor promedio.

A la Cultural Leonesa incluso yo podría meterle un tanto, y entonces yo seria el delantero con mejor promedio del viejo continente. Un partido, un gol.

Las cifras me las paso por el forro.
Hombre, sin acritud. Yo creo simplemente que ya no es delantero para el Real Madrid. Lo que se le ha pedido siempre a los delanteros de nuestro equipo es que metan goles, presionen y se les presume calidad para asociarse o desplazar el balón. Del listado de los delanteros, ninguno es Mariano. Todos son internacionales por sus países, han jugado grandes competiciones y tienen ya una trayectoria. ¿El mejor Benzemá es mejor que el mejor Lukaku o Milik o Mertens? SIN DUDA. Pero es que ya es difícil acordarse de la mejor versión de Benzema. Y la exigencia del Real Madrid no puede permitir a un jugador que se le presupone calidad que sestee o se tropiece delante del portero o falle como una escopeta de feria, estando rodeado de jugadores de mucha calidad. Yo estaría encantado si pudiera ver al Benzema de Munich 2014.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Sigo esperando que nos ilumines con las jugadas que hizo contra el málaga, ¿o era la real sociedad?, y que iban a enseñarnos como se juega a esto.
¿Vas a tardar mucho o mejor voy a cenar?
Última edición por Madridistaypunto el Dom Feb 05, 2017 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

thewelshdragon escribió:
Hombre, sin acritud. Yo creo simplemente que ya no es delantero para el Real Madrid. Lo que se le ha pedido siempre a los delanteros de nuestro equipo es que metan goles, presionen y se les presume calidad para asociarse o desplazar el balón. Del listado de los delanteros, ninguno es Mariano. Todos son internacionales por sus países, han jugado grandes competiciones y tienen ya una trayectoria. ¿El mejor Benzemá es mejor que el mejor Lukaku o Milik o Mertens? SIN DUDA. Pero es que ya es difícil acordarse de la mejor versión de Benzema. Y la exigencia del Real Madrid no puede permitir a un jugador que se le presupone calidad que sestee o se tropiece delante del portero o falle como una escopeta de feria, estando rodeado de jugadores de mucha calidad. Yo estaría encantado si pudiera ver al Benzema de Munich 2014.
Eso es. A su mejor nivel, y si tuviera regularidad, es Top. Pero para verle a buen nivel 1 mes al año y ser totalmente irregular, prefiero otro tipo de jugador (aunque su nivel máximo sea algo inferior).
Borrar usuario 16895.

#74Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sigo esperando que nos ilumines con las jugadas que hizo contra el málaga, ¿o era la real sociedad?, y que iban a enseñarnos como se juega a esto.
¿Vas a tardar mucho o mejor voy a cenar?
:lol: :lol: Vete a cenar si quieres.

No lo decía por ti ni por sus críticos hombre, me dio por ver un programa del chiringuito el dia antes, y esos mismos que critican a Benzema, son los mismos que dan lecciones de futbol a gente que ha jugado en la élite como el Lobo Carrasco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#75Mensaje

sergio ozl escribió:
Madridistaypunto escribió:Sigo esperando que nos ilumines con las jugadas que hizo contra el málaga, ¿o era la real sociedad?, y que iban a enseñarnos como se juega a esto.
¿Vas a tardar mucho o mejor voy a cenar?
:lol: :lol: Vete a cenar si quieres.

No lo decía por ti ni por sus críticos hombre, me dio por ver un programa del chiringuito el dia antes, y esos mismos que critican a Benzema, son los mismos que dan lecciones de futbol a gente que ha jugado en la élite como el Lobo Carrasco.
El carrasco que tan bien te cae, fué jugador, pero como entrenador fué un pufazo del que aun se acuerdan en Oviedo, y como "periodista" o mejor dicho tertuliano no tiene nada de objetividad. :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

sergio ozl escribió:Un altísimo porcentaje de la gente que llama paquete y manta a Benzema, suelen ser los que también dicen que Casemiro es el centrocampista total, que Isco es el heredero de Zidane, o que Lucas Vazquez es un fuera de serie y un jugador espectacular.

Que no cunda el pánico entre los Benzefans.
Menospreciar a 3 jugadores para defender a 1...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

La gente que solo admira UN tipo de futbolista se pierde los cientos de matices del fútbol. Que lo técnico (o supuesto en Karim) y el fino estilismo está muy bien, pero la historia de este deporte se ha cimentado en diferentes perfiles de jugadores, estilos de juego y variedad de opciones. Sin eso esto sería un coñazo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Un altísimo porcentaje de la gente que llama paquete y manta a Benzema, suelen ser los que también dicen que Casemiro es el centrocampista total, que Isco es el heredero de Zidane, o que Lucas Vazquez es un fuera de serie y un jugador espectacular.

Que no cunda el pánico entre los Benzefans.
Menospreciar a 3 jugadores para defender a 1...
Neomadridismo made in flopez. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

Tiene que ser muy malo Muermomia, para que mantenga a flote dos hilos hablando en contra de él... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#80Mensaje

Me imagino la opinión de Florentino si escribiera en el foro:
"Es que la influencia de mi hijo va más allá de la posición del 9, él abarca todo el terreno de juego, es nuestro Messi o el actual Di Stefano. Es un jugador total!!"
Cerrado