Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#481Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Hombre lo de los baños lo vimos bien todos, creo yo...Y este año si hace falta, jacuzzis. :lol:

Y sobre el aplazamiento este, evidentemente está la sospechilla de si hubo chanchullete celtiña, pero al minimo riesgo lo cierto que era mejor suspender. Lo MALO es que en estas circunstancias la LFP reaccione tan TORPEMENTE SIEMPRE.
Ah, vale.

Que lo mismo es "inventarte" unas obras, para decir educadamente "no me da la gana prestarte mi campo", 3 meses antes de que se fuese a jugar ese partido

Que dejar pasar las horas, y los días, para que no se juegue un partido programado a un día visto, para obtener un beneficio propio.

Ya sabía yo que en el foro habría quien acabase culpando al Madrid.
Creo que te has equivocado de cita.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#482Mensaje

zam escribió:Hombre lo de los baños lo vimos bien todos, creo yo...Y este año si hace falta, jacuzzis. :lol:

Y sobre el aplazamiento este, evidentemente está la sospechilla de si hubo chanchullete celtiña, pero al minimo riesgo lo cierto que era mejor suspender. Lo MALO es que en estas circunstancias la LFP reaccione tan TORPEMENTE SIEMPRE.

Hay una diferencia. El Madrid no estaba obligado a ceder su campo para ese partido. Es más, lo de los baños me parece una chapuza y algo muy lastimoso cuando lo fácil y lo honesto al mismo tiempo era decir que no lo cedía porque no nos sale de los huevos ceder el campo a escoria que insulta a España y al Rey. Así de sencillo. Y sin mentir.

En cambio, el Celta tiene que jugar su partido sí o sí y es inexcusable no poner las medidas para que ese campo esté practicable. Dos casos muy distintos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#483Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Hombre lo de los baños lo vimos bien todos, creo yo...Y este año si hace falta, jacuzzis. :lol:

Y sobre el aplazamiento este, evidentemente está la sospechilla de si hubo chanchullete celtiña, pero al minimo riesgo lo cierto que era mejor suspender. Lo MALO es que en estas circunstancias la LFP reaccione tan TORPEMENTE SIEMPRE.

Hay una diferencia. El Madrid no estaba obligado a ceder su campo para ese partido. Es más, lo de los baños me parece una chapuza y algo muy lastimoso cuando lo fácil y lo honesto al mismo tiempo era decir que no lo cedía porque no nos sale de los huevos ceder el campo a escoria que insulta a España y al Rey. Así de sencillo. Y sin mentir.

En cambio, el Celta tiene que jugar su partido sí o sí y es inexcusable no poner las medidas para que ese campo esté practicable. Dos casos muy distintos.
Pero si yo digo que vi normal lo nuestro. Y lo otro es culpa de la LFP que permite eso y no cumple su propia norma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#484Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Hombre lo de los baños lo vimos bien todos, creo yo...Y este año si hace falta, jacuzzis. :lol:

Y sobre el aplazamiento este, evidentemente está la sospechilla de si hubo chanchullete celtiña, pero al minimo riesgo lo cierto que era mejor suspender. Lo MALO es que en estas circunstancias la LFP reaccione tan TORPEMENTE SIEMPRE.
Ah, vale.

Que lo mismo es "inventarte" unas obras, para decir educadamente "no me da la gana prestarte mi campo", 3 meses antes de que se fuese a jugar ese partido

Que dejar pasar las horas, y los días, para que no se juegue un partido programado a un día visto, para obtener un beneficio propio.

Ya sabía yo que en el foro habría quien acabase culpando al Madrid.
Creo que te has equivocado de cita.
Sí y no.

Sé que no has sido tú el que lo intentabas igualar.

Pero me paerecía que sí que le dabas cierta verosimilitud.

Pero vamos, era por ligarlo con alguno de los mensajes en los que se involucraba al Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#485Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Hombre lo de los baños lo vimos bien todos, creo yo...Y este año si hace falta, jacuzzis. :lol:

Y sobre el aplazamiento este, evidentemente está la sospechilla de si hubo chanchullete celtiña, pero al minimo riesgo lo cierto que era mejor suspender. Lo MALO es que en estas circunstancias la LFP reaccione tan TORPEMENTE SIEMPRE.

Hay una diferencia. El Madrid no estaba obligado a ceder su campo para ese partido. Es más, lo de los baños me parece una chapuza y algo muy lastimoso cuando lo fácil y lo honesto al mismo tiempo era decir que no lo cedía porque no nos sale de los huevos ceder el campo a escoria que insulta a España y al Rey. Así de sencillo. Y sin mentir.

En cambio, el Celta tiene que jugar su partido sí o sí y es inexcusable no poner las medidas para que ese campo esté practicable. Dos casos muy distintos.
Pero si yo digo que vi normal lo nuestro. Y lo otro es culpa de la LFP que permite eso y no cumple su propia norma.
Afemás de verlo normal, como dices.

Es que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#486Mensaje

Si no se podia jugar en Balaidos, lo logico hubiera ido ir a Santiago de Compostela o Gijon. No era necesario jugar poniendo en riesgo a nadie, el Celta se ha aprovechado claramente de la situacion para evitar jugar con los suplentes y llegar fresco al partido de copa. La prensa echando mierda contra nosotros como siempre, y algunos madridistas comprando sus argumentos. Nada nuevo bajo el sol.

Yo me pregunto si un equipo que, segun vosotros, no tiene medios para garantizar la seguridad en su estadio puede jugar en la primera division española.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#487Mensaje

Ofú. El Madrid aquí paga estar en medio. Paga pertenecer a una LFP cutre y torpe. Y el Celta está pensando en que de pu.. madre lo de llegar a la Copa descansados. Aquí el Madrid se ve en medio de intereses e inoperancia, ¿qué culpa tiene el Madrid?.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#488Mensaje

Líderes y con 2 partidos menos. Esta liga no se nos puede escapar. Hala Madrid!!
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#489Mensaje

florentiano escribió:A si que tiene que haber un campo alternativo.

Entiendo que no se pueda jugar en Vigo, pero Pontevedra esta al lado y tiene un estadio.
En Pasarón jugó hoy a las 5:00 mi Pontevedriña vs el Celta B. Era imposible aplazarlo, entre otras cosas porque los jugadores del Pontevedra son semi-profesionales y no van a poner un partido entre semana.

En cuanto a que no se podía arreglar. Vivo en Pontevedra y trabajo en Vigo y hoy Domingo, mismamente si llaman a la empresa en la que trabajo, esa cubierta estaba segura. NO HUBO GANAS de arreglarlo, porque el estadio es de titularidad municipal y el alcalde de Vigo por un puñado de votos hace lo que sea, hasta el ridículo (al Dinoseto me remito).
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4494
Registrado: Jun-2014

#490Mensaje

zam escribió:Ofú. El Madrid aquí paga estar en medio. Paga pertenecer a una LFP cutre y torpe. Y el Celta está pensando en que de pu.. madre lo de llegar a la Copa descansados. Aquí el Madrid se ve en medio de intereses e inoperancia, ¿qué culpa tiene el Madrid?.
Ser el equipo más grande.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44824
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#491Mensaje

geflow escribió:Si no se podia jugar en Balaidos, lo logico hubiera ido ir a Santiago de Compostela o Gijon. No era necesario jugar poniendo en riesgo a nadie, el Celta se ha aprovechado claramente de la situacion para evitar jugar con los suplentes y llegar fresco al partido de copa. La prensa echando mierda contra nosotros como siempre, y algunos madridistas comprando sus argumentos. Nada nuevo bajo el sol.

Yo me pregunto si un equipo que, segun vosotros, no tiene medios para garantizar la seguridad en su estadio puede jugar en la primera division española.
Es que eso es mentira, y en todo caso sería culpa de la LFP y la UEFA por permitirlo.
Borrar usuario 18695.

#492Mensaje

LQDY escribió: Ah, vale.

Que lo mismo es "inventarte" unas obras, para decir educadamente "no me da la gana prestarte mi campo", 3 meses antes de que se fuese a jugar ese partido

Que dejar pasar las horas, y los días, para que no se juegue un partido programado a un día visto, para obtener un beneficio propio.

Ya sabía yo que en el foro habría quien acabase culpando al Madrid.
Pues eso, que no hay por donde coger semejante comparación.

Sin embargo, la lectura en algunos es que el Madrid seguramente es el culpable de todo esto, del calentamiento global, de la crisis mundial que se nos viene, de que ganó Trump, del Brexit...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#493Mensaje

Desde luego es que qué poca vergüenza. Anda que querer hacer tú trabajo antes que quedarte en tu casa tocándote los huevos... no sé de quién será la idea pero culpa de Florentino seguro.

Ya nos lo advirtieron en este mismo foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#494Mensaje

Imaginaos que al final ganamos el partido 0-2 con goles de Marcelo a pase de Kroos y Bale a pase de Carvajal. A ver entonces en que se queda todo lo que estamos llorando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44824
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#495Mensaje

Me parecen muy lamentables muchos de los comentarios que aquí se han vertido. De un victimismo que yo pensaba que ya había pasado con la partida de Mourinho, pero bueno, veo que al menos hay gente que entiende que las vidas humanas están por encima de un partido de fútbol, cosa que me reconforta.
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

degas escribió:Me parecen muy lamentables muchos de los comentarios que aquí se han vertido. De un victimismo que yo pensaba que ya había pasado con la partida de Mourinho, pero bueno, veo que al menos hay gente que entiende que las vidas humanas están por encima de un partido de fútbol, cosa que me reconforta.
Nadie dice que se jugara en balaidos si no era seguro ,decimos que había otros estadios otras alternativas

En serio no entiendo esta demagogia tuya
Última edición por j30madr el Lun Feb 06, 2017 10:15 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

Apostata escribió:Imaginaos que al final ganamos el partido 0-2 con goles de Marcelo a pase de Kroos y Bale a pase de Carvajal. A ver entonces en que se queda todo lo que estamos llorando.
Kroos no.podría jugar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44824
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#498Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Me parecen muy lamentables muchos de los comentarios que aquí se han vertido. De un victimismo que yo pensaba que ya había pasado con la partida de Mourinho, pero bueno, veo que al menos hay gente que entiende que las vidas humanas están por encima de un partido de fútbol, cosa que me reconforta.
Nadie dice que se jugara en balaidos si no era seguro ,decimos que había otros estadios otras alternativas

En serio no entiendo esta demagogia tuya
Vamos con los hechos probados:

1. En Galicia hay un temporal que ha matado a gente.
2. Ha habido un desprendimiento en Balaídos grave, que se ha cargado una cubierta, y por ende es imposible jugar ahí, porque no se sabe si está afectada alguna parte del estadio.
3. La alternativa de jugar el domingo en Pontevedra es inviable, y fuera de ahí, Riazor está cerrado, y el campo del Lugo dudo mucho que tenga las condiciones mínimas de la LFP. Fuera de Galicia, dudo mucho que se pueda jugar, ergo, quisiera yo saber si ese campo alternativo era Riazor o Pontevedra, porque en ese caso, habría que buscar un campo alternativo para el campo alternativo, para el campo alternativo.
4. Era inviable jugar hoy con una eliminatoria de Copa el miércoles en vigor, que yo espero que se suspenda porque de lo contrario sería injusto con el equipo vasco. Es decir, el Celta iba a jugar un partido el lunes y otro el miércoles ya que el de Copa no ha sido suspendido.
5. El Real Madrid puede patalear y sacar portadas contra el Celta de Vigo que lo único que conseguirá es poner a los otros equipos en contra por intentar pedir un imposible y no ser consciente de las limitaciones de un equipo pequeño, por mucho que alguno se esfuerce en pedir lo contrario.

Yo creo que Florentino se equivoca, de nuevo, o igual os pensáis que la portada de Marca no está orquestada, que va...
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

degas que nos digas que el futbol nos importa mas que la seguridad de la gente no es defendible . que si mueran da igual , eso es bastante feo

hablabamos de o cerrar esa grada ya que el domigo no habia temporal , o de irse a otro estadio cercano , o de pedir cancelar las semis de copa , habia alternativas. puerta cerrada , ....

ademas de esto , el estadio antes de esto ya era inseguro , no deberian haberle dejado competir en ese estadio
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Me parecen muy lamentables muchos de los comentarios que aquí se han vertido. De un victimismo que yo pensaba que ya había pasado con la partida de Mourinho, pero bueno, veo que al menos hay gente que entiende que las vidas humanas están por encima de un partido de fútbol, cosa que me reconforta.
Nadie dice que se jugara en balaidos si no era seguro ,decimos que había otros estadios otras alternativas

En serio no entiendo esta demagogia tuya
Vamos con los hechos probados:

1. En Galicia hay un temporal que ha matado a gente.
2. Ha habido un desprendimiento en Balaídos grave, que se ha cargado una cubierta, y por ende es imposible jugar ahí, porque no se sabe si está afectada alguna parte del estadio.
3. La alternativa de jugar el domingo en Pontevedra es inviable, y fuera de ahí, Riazor está cerrado, y el campo del Lugo dudo mucho que tenga las condiciones mínimas de la LFP. Fuera de Galicia, dudo mucho que se pueda jugar, ergo, quisiera yo saber si ese campo alternativo era Riazor o Pontevedra, porque en ese caso, habría que buscar un campo alternativo para el campo alternativo, para el campo alternativo.
4. Era inviable jugar hoy con una eliminatoria de Copa el miércoles en vigor, que yo espero que se suspenda porque de lo contrario sería injusto con el equipo vasco. Es decir, el Celta iba a jugar un partido el lunes y otro el miércoles ya que el de Copa no ha sido suspendido.
5. El Real Madrid puede patalear y sacar portadas contra el Celta de Vigo que lo único que conseguirá es poner a los otros equipos en contra por intentar pedir un imposible y no ser consciente de las limitaciones de un equipo pequeño, por mucho que alguno se esfuerce en pedir lo contrario.

Yo creo que Florentino se equivoca, de nuevo, o igual os pensáis que la portada de Marca no está orquestada, que va...

FLOREN no ha dich nada , ni butragueño ,ni la web , NADIE , eso es lo que dice la prensa

ha hecho algun comunicado el madrid quejandose , venga va , te estas intoxicando por infos partidistas
Cerrado