Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#921Mensaje

Que va , no todas son asi para nada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#922Mensaje

Habra gente de ambos sexos q primen el dinero a otras cosas......

Tb lo de theo imagino q el apoyo de su chica seria fundamental en ese momento a nivel personal e igual judicial. Por dentro contenta no estaria, imagino.
Borrar usuario 18384.

#923Mensaje

Juer, momento Sálvame.

Sabemos poco o nada de Theo y su novia en lo personal, o de la relación que tienen. Es un pelín aventurado decir pasó esto, o pasó lo otro, de forma tan categórica.

Por otro lado, sobre el tema guerra de sexos, yo digo lo de siempre: no achaquemos a un sexo lo que puede achacarse a la hijoputez humana en general; un porcentaje considerable de seres de nuestra especie tienen menos escrúpulos que Gárgamel, y un gran porcentaje no son malos de por sí pero tienen momentos puntuales de cabronidad elevada. Esta hijoputez o cabronidad luego se manifestará de una forma u otra, pero no nace por tener XX o XY en tu cariotipo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#924Mensaje

Yo por eso no hago distinción alguna, me las follo tengan o no dinero.

Progresista, creo que es la palabra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#925Mensaje

BultoSospechoso escribió:Yo por eso no hago distinción alguna, me las follo tengan o no dinero.

Progresista, creo que es la palabra.
Es que a la mayoría de hombres que preguntes te dirán que el factor económico no les importa demasiado, en cambio, el porcentaje cambia notablemente si hablamos de mujeres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#926Mensaje

Thesarcasm escribió:es triste pero es asi,el dinero tqmbien mueve a algunas mujeres.
:lol:
Borrar usuario 18714.

#927Mensaje

Oye si no os comeis una rosca no lo pagueis con las mujeres, :meparto: .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#928Mensaje

Volviendo al tema del hilo y dejando de lado a los foreros que intentan adivinar la vida sentimental de los demás O_o Bastante bien cerrada la operación por 26 kilos, creía que el Atlético nos daría más por culo. Ahora hace falta hacerle saber al chaval a donde viene a jugar, esto no es el Pateti donde se le consentía que estuviera metido en líos todas las semanas, tendrá que aprender a comportarse a la altura. Es decir, a las chonis que las deje tranquilitas y se busque a una mujer de verdad.
Borrar usuario 18714.

#929Mensaje

Hombre es que si empezais a generalizar ... yo por experiencia os digo que para nada es asi,hay mujeres con cabeza tambien al igual que tambien hay hombres que son interesosos no solo las mujeres O_o .
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#930Mensaje

Después de 5 páginas hablando de no sé qué que nada tiene que ver con lo beneficioso que va a ser deportivamente este jugador, creo que ya podemos dar por confirmada su llegada, después de que Florentino haya hablado tan abiertamente de él en la radio.

Fichajazo.
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#931Mensaje

Escuchad a Theo lo que ha dicho hoy en eeuu.:D
https://t.co/VXyaper6W4
Borrar usuario 18738.

#932Mensaje

A ver si tiene suerte y progresa algo el Danilo francés.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#933Mensaje

topazo escribió:A ver si tiene suerte y progresa algo el Danilo francés.
Al menos tendremos el aporte de un evento estrambólico con tías al mes.
Borrar usuario 17716.

#934Mensaje

David774 escribió:Escuchad a Theo lo que ha dicho hoy en eeuu.:D
https://t.co/VXyaper6W4
Por si había alguna duda xd
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44579
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#935Mensaje

879747265468006400
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#936Mensaje

Desde shiquito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34139
Registrado: Ene-2011

#937Mensaje

Curioso como cambian las perspectivas sobre una persona.

Theo Hernández siendo exactamente la misma persona y el mismo futbolista, si se hubiese quedado en el Aleti habría sido "el mierda ese de Theo que es un manta y un guarro", pero estando en el Madrid es "nuestro Theito guapo más salao que las pesetas".

Esto del Júrgol es más sectario que un nacionalismo revirao :lol:
j30madr
Mensajes: 68828
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#938Mensaje

Ya se sabía desde hace mucho, si lo.dijera mbappe si sería noticia
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#939Mensaje

Apostata escribió:Curioso como cambian las perspectivas sobre una persona.

Theo Hernández siendo exactamente la misma persona y el mismo futbolista, si se hubiese quedado en el Aleti habría sido "el mierda ese de Theo que es un manta y un guarro", pero estando en el Madrid es "nuestro Theito guapo más salao que las pesetas".

Esto del Júrgol es más sectario que un nacionalismo revirao :lol:
Mateo 12:30.
aepit

#940Mensaje

degas escribió:879747265468006400
Ea, pues bienvenido.
Responder