Champions | Real Madrid 3 - 1 Nápoles

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#721Mensaje

David774 escribió:Casemiro: "Ha sido un buen resultado, pero tenemos que jugar allí. Afrontaremos ese partido con mucha humildad"
Buenas declaraciones. =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#722Mensaje

Menuda intensidad durante todo el partido.

El público de champions es especial.

Está más compensado el número de socios y el de púbico eventual, y se nota mucho.

Hoy, el público, ha sido el jugador número 12.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#723Mensaje

LQDY escribió:Menuda intensidad durante todo el partido.

El público de champions es especial.

Está más compensado el número de socios y el de púbico eventual, y se nota mucho.

Hoy, el público, ha sido el jugador número 12.
Totalmente cierto, desde TV se pudo escuchar todo el rato "Como no te voy a quereeeeer" ❤, fue muy alentador.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#724Mensaje

Danvisto escribió:
David774 escribió:Casemiro: "Ha sido un buen resultado, pero tenemos que jugar allí. Afrontaremos ese partido con mucha humildad"
Buenas declaraciones. =D>
A ver si es verdad porque de eso al 'nos faltó intensidad lo sentimos no volverá a ocurrir' hay un paso...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#725Mensaje

El primer tiempo no me ha gustado.

El equipo ha estado muy estático, Salvo Casemiro y benzemá.

El Segundo tiempo, los primeros 25 min, hemos sacado al nápoli del campo.

Sólo han desentonado Marcelo y Varane, sobretodo Marcelo. En directo es más desesperante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#726Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#727Mensaje

Cuantos goles tiene que marcar el Nápoles para empatar??????
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#728Mensaje

fenek escribió:Cuantos goles tiene que marcar el Nápoles para empatar??????
2-0

ó 3 goles más que nosotros.

Con El 3-1 vamos a la prórroga

El resto de resultados nos clasifica
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#729Mensaje

LQDY escribió:
fenek escribió:Cuantos goles tiene que marcar el Nápoles para empatar??????
2-0

ó 3 goles más que nosotros.

Con El 3-1 vamos a la prórroga

El resto de resultados nos clasifica
Con que marquemos 1 gol allí...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#730Mensaje

Gran resultado. No define la serie pero si que la deja lista en un gran porcentaje.

Me gusto el juego del equipo, que sin ser arrollador, si fue superior en casi todo momento al Napoli.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#731Mensaje

Con este mismo resultado,

Nos hemos clasificado 4 veces,

Nos han eliminado 4 veces

Cuidadín
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#732Mensaje

Me ha gustado la actitud desde el principio del equipo de ir a presionar arriba y echarle ganas (que muchos días no se hace,sobretodo algunos). También me ha gustado la velocidad de movimiento de balón en varias jugadas,cosa que no hacíamos últimamente.

Y no me ha gustado que el rival salga de la presión varias veces y haya demasiada distancia entre los que presionan arriba y los defensas. Deberíamos estar mas juntos porque llegan los rivales al área con muy pocos pases.

Pero si queremos ganar títulos hay que jugar mejor aunque entre lo de hoy y los partidos anteriores no hay color,
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#733Mensaje

Bueno result! En la vuelta, Bale nos dara el plus en los contras y a matar la eliminatória!


PS. Me banearán por inslutar a los culerdos! No entiendo! Le caio mal ao adm el 4-0 del PSG! O_o


SOY DEL MADRID Y NO VOY A CAMBIAR MIS MODOS! VO A DEFENDER ÈSTE ESCUDO, SIEMPRE QUE ME DE GANAS!! A MAMAAAAAARLAAS CULERADAAAAAA!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#734Mensaje

fp7 escribió:Bueno result! En la vuelta, Bale nos dara el plus en los contras y a matar la eliminatória!


PS. Me banearán por inslutar a los culerdos! No entiendo! Le caio mal ao adm el 4-0 del PSG! O_o


SOY DEL MADRID Y NO VOY A CAMBIAR MIS MODOS! VO A DEFENDER ÈSTE ESCUDO, SIEMPRE QUE ME DE GANAS!! A MAMAAAAAARLAAS CULERADAAAAAA!!
que paso amigo? :|
Borrar usuario 4361.

#735Mensaje

Para los que todavía eran ingenuos y creían que pedretroll es madridista ayer y hoy quedó clarísimo que no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ve posible una remontada de 4-0 del putafarsa cuando NUNCA NADIE LO HA HECHO :meparto: :meparto: :meparto: y a nosotros nos ve eliminados con el 3-1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el pedretroll es una vil sanguijuela que como sabe que lo vende es Real Madrid por eso se hace pasar como madridista pero es más culerdo que la quimi dominica marica :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#736Mensaje

con el horario que tengo ahora, me va a tocar ver repeticiones de los partidos :facepalm:

Bueno, lo bueno es que se ganó Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

El equipo salvo los muebles. Con un juego irregular pero son 3 goles que pueden valer una eliminatoria que se puso complicadisima.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

WarriorRM escribió:
fp7 escribió:Bueno result! En la vuelta, Bale nos dara el plus en los contras y a matar la eliminatória!


PS. Me banearán por inslutar a los culerdos! No entiendo! Le caio mal ao adm el 4-0 del PSG! O_o


SOY DEL MADRID Y NO VOY A CAMBIAR MIS MODOS! VO A DEFENDER ÈSTE ESCUDO, SIEMPRE QUE ME DE GANAS!! A MAMAAAAAARLAAS CULERADAAAAAA!!
que paso amigo? :|
A fp7 no.le baneeis adm es de los mejores foreros y dice verdades ,todos compartimos sus opiniones contra el barsa
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#739Mensaje

fp7 escribió:Bueno result! En la vuelta, Bale nos dara el plus en los contras y a matar la eliminatória!


PS. Me banearán por inslutar a los culerdos! No entiendo! Le caio mal ao adm el 4-0 del PSG! O_o


SOY DEL MADRID Y NO VOY A CAMBIAR MIS MODOS! VO A DEFENDER ÈSTE ESCUDO, SIEMPRE QUE ME DE GANAS!! A MAMAAAAAARLAAS CULERADAAAAAA!!
Adm no baneeis a fp7
Borrar usuario 18738.

#740Mensaje

Joder, como lo celebrais algunos .. :lol: :lol:
Responder