Champions | Real Madrid 3 - 1 Nápoles

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#701Mensaje

daroro escribió:
j30madr escribió:
daroro escribió:y lo peor no es eso..

el 3 - 1 es engañoso y seguro que perdemos.. pero el farsa, uffff, que facil joder.. solo un 4-0 y juegan en su casa.. joder que suerte.. vamos remontan seguro..

pero nosotros uffff.. dificil dificil.. con ganas me cambiaria por ellos

1 - 1 palmamos fijo
2 - 1 palmamos fijo
3 - 1 no nos confiemos, vamos creo que palmamos

4 - 0 el farsa... nah remontan seguro.

:facepalm: :facepalm: :mrgreen:
Es normal que veamos mas negro nuestro equipo que otros que tengamos mas.miedo pq nos importa más

tio el resultado es buenisimo, mas quisieran muchos ir al partido de vuelta con un 3 - 1 ..
que se puede perder???... joder pues claro. Incluso ganado 7 - 0 puedes perder..

pero que la gente diga que el resultado es malo y que luego digan que el farsa puede remontar..
eso ya me supera.
Joder, por fin alguien coherente.

3-1 y que podría haber sido un 5-0, fácil. Ganaremos en Nápoles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#702Mensaje

Yo no creo que vayamos a sufrir. No veo al Nápoles haciéndonos tanto daño y aún menos los veo no encajando goles nuestros. La eliminatoria sólo la puede perder Zidane con algún once absurdo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#703Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
daroro escribió:
j30madr escribió:
daroro escribió:y lo peor no es eso..

el 3 - 1 es engañoso y seguro que perdemos.. pero el farsa, uffff, que facil joder.. solo un 4-0 y juegan en su casa.. joder que suerte.. vamos remontan seguro..

pero nosotros uffff.. dificil dificil.. con ganas me cambiaria por ellos

1 - 1 palmamos fijo
2 - 1 palmamos fijo
3 - 1 no nos confiemos, vamos creo que palmamos

4 - 0 el farsa... nah remontan seguro.

:facepalm: :facepalm: :mrgreen:
Es normal que veamos mas negro nuestro equipo que otros que tengamos mas.miedo pq nos importa más

tio el resultado es buenisimo, mas quisieran muchos ir al partido de vuelta con un 3 - 1 ..
que se puede perder???... joder pues claro. Incluso ganado 7 - 0 puedes perder..

pero que la gente diga que el resultado es malo y que luego digan que el farsa puede remontar..
eso ya me supera.
Joder, por fin alguien coherente.

3-1 y que podría haber sido un 5-0, fácil. Ganaremos en Nápoles.
La desconfianza está justificada, porque no sabemos de qué somos capaces.... o incapaces. :? :? :?
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#704Mensaje

Varane: "Iremos a Nápoles a jugar como si la eliminatoria fuera empate a cero".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#705Mensaje

Buen resultado, y más tras ir 0-1... No es fácil remontar en champions, ahora hay que salir a ganar allí, a marcar y jugar sabiendo que tenemos un 3-1.
Borrar usuario 4361.

#706Mensaje

David774 escribió:Varane: "Iremos a Nápoles a jugar como si la eliminatoria fuera empate a cero".
esa es la mentalidad!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#707Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no creo que vayamos a sufrir. No veo al Nápoles haciéndonos tanto daño y aún menos los veo no encajando goles nuestros. La eliminatoria sólo la puede perder Zidane con algún once absurdo.
El Napokes tiene mucho gol. Mucho.
Y recuperan a Milik.
Nosotros tenemos que ir allí a ganar el partido.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#708Mensaje

un gran partido pero OJO han tenido q ser kross y casemiro los que marquen para el 3-1, una vez más definen cualquiera q no sean nuestros delanteros, q hoy han estado muy bien tanto cristiano como benzema, en todo menos en el acierto a puerta. Es muy positivo q en este madrid cualquiera te pueda meter gol , pero es desesperante ver la cantidad de ocasiones q se van al limbo por la falta de acierto adelante, para ganar la champions no se puede perdonar tanto.

Modric de nuevo exhibición para mi el mejor jugador de europa sin duda, como lo nota el equipo cuando se luce, que trabajo y que regularidad....fantástico
Borrar usuario 4361.

#709Mensaje

esa cagada de keylor ...................... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#710Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no creo que vayamos a sufrir. No veo al Nápoles haciéndonos tanto daño y aún menos los veo no encajando goles nuestros. La eliminatoria sólo la puede perder Zidane con algún once absurdo.
El Napokes tiene mucho gol. Mucho.
Y recuperan a Milik.
Nosotros tenemos que ir allí a ganar el partido.
Y nosotros recuperamos a bale
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#711Mensaje

Bonito partido de dos equipos valientes, sobre todo el Nápoles, que ha estado temerario en la salida de balón.

Curiosamente hoy han sobresalido los dos delanteros por encima de los centrocampistas. Excelente primera parte de Benzema y muy buen partido de Cristiano jugando para sus compañeros.

Sospechosamente torpe con el balón Modric, aunque un mal día lo tiene cualquiera.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#712Mensaje

si no juega ese agujero defensivo llamado marcelo y si nacho de fijo no sufriremos mucho, osea ya basta de ese hueco defensivo hoy hizo 5 de esas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#713Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: - :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#714Mensaje

LQDY escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: - :facepalm:
te vi por la tv 8-) 8-)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#715Mensaje

LQDY escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: - :facepalm:
¿Se ha visto bien?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#716Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: - :facepalm:
te vi por la tv 8-) 8-)
El del 1er gol del Madrid era yo
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#717Mensaje

por cierto porque siempre en un sector por donde esta un linea en el lado sur y es por donde ataco cristiano en el 1 tiempo yo veo siempre mucha aficion rival cuando no es su lugar asignado, no me digan que algunos dizque madridistas venden sus lugares a la aficion rival :facepalm: :facepalm: en lugar de ir apoyar como debe de ser.
Última edición por sangremerengue10 el Mié Feb 15, 2017 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#718Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: - :facepalm:
¿Se ha visto bien?
En el gallinero.

Pero muy bien.

En el Bernabéu se ve bien desde todos los sitios
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#719Mensaje

sangremerengue10 escribió:por cierto porque siempre en un sector por donde esta un linea en el lado sur yo veo siempre mucha aficion rival cuando no es su lugar asignado, no me digan que algunos dizque madridistas venden sus lugares a la aficion rival :facepalm: :facepalm: en lugar de ir apoyar como debe de ser.
Había mucho napolitano.

Con el gol se les ha visto mucho.

Luego ya no se les ha vuelto a oír (hasta el gol en fuera de juego)
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#720Mensaje

Casemiro: "Ha sido un buen resultado, pero tenemos que jugar allí. Afrontaremos ese partido con mucha humildad"
Responder