Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

mañana contra el valencia(f) , el domingo contra el villareal(f) , la siguiente semana el miercoles liga contra las palmas ( vuelve jese ), el sabado contra el eibar (f),betis (c), athletic ( f) y paron por las selecciones
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

ah y la vuelta contra el napoles
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#63Mensaje

Algo debe pasar con Asensio, otra vez fuera de la lista????
Borrar usuario 18695.

#64Mensaje

Es una plantilla de muy alto nivel, Pepe también se ha quedado fuera.

Zidane lo lleva despacio y en mi opinión, de forma acertada. No hay que soltarlo a los lobos en Mestalla, cuando podemos darle minutos en casa, más protegido por su afición y ante rivales teóricamente más asequibles.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Algo debe pasar con Asensio, otra vez fuera de la lista????
Pues que hay otros que están mejor y han hecho bastante más cuando han jugado este año. ¿A quién quitas para meter a Asensio a jugar de yo que sé qué?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#66Mensaje

eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Algo debe pasar con Asensio, otra vez fuera de la lista????
Pues que hay otros que están mejor y han hecho bastante más cuando han jugado este año. ¿A quién quitas para meter a Asensio a jugar de yo que sé qué?
Ya pero con este serán 4 partidos seguidos sin olerla, no?
Es extraño...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Lo que esta claro es que con la plantilla al completo Zizou no tiene problemas. BBC para apaciguar a Forbito y listo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

Lo de Asensio ya me huele a chamusquina esta sentenciado por exigencias del cartel,esta clarísimo que en verano sale cedido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Algo debe pasar con Asensio, otra vez fuera de la lista????
Pues que hay otros que están mejor y han hecho bastante más cuando han jugado este año. ¿A quién quitas para meter a Asensio a jugar de yo que sé qué?
Ya pero con este serán 4 partidos seguidos sin olerla, no?
Es extraño...
A mí no me ha dicho nada en todo el año y ponerlo a jugar porque sí pues como que no,que se lo gane o se lo hubiera ganado. Lo primero que tiene que hacer es saber de qué juega,que aún no lo sé yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

El golazo de Asensio no fue fruto de la casualidad sino de las posibilidades de su futbol que tendrá que tener continuidad en algún sitio,aqui no la va a tener ni el ni cualquier otro que no sea un cromo caro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Zidane parece que tiene el 11 claro
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#72Mensaje

DelBosque escribió:Zidane parece que tiene el 11 claro
O_o
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de Asensio ya me huele a chamusquina esta sentenciado por exigencias del cartel,esta clarísimo que en verano sale cedido.
Yo te digo algo, es muy bueno pero no le he visto tan enchufado como para hacerse del 11 titular :sisi: :sisi:
creo que ha desperdiciado varias oportunidades él solo de mostrarse
Borrar usuario 4361.

#74Mensaje

Vital , VITAAAAAAL!!!!! ganar éste partido , anímicamente será un subidón porque nos deja a 4 arriba de los cerdos y siempre viene bien ganar el un campo tan antimadridista como el de éstos hijoputas :sisi: :sisi:
ahora, perder y ya sabemos que se viene :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24216
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

trecool escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de Asensio ya me huele a chamusquina esta sentenciado por exigencias del cartel,esta clarísimo que en verano sale cedido.
Yo te digo algo, es muy bueno pero no le he visto tan enchufado como para hacerse del 11 titular :sisi: :sisi:
creo que ha desperdiciado varias oportunidades él solo de mostrarse
En la eliminatoria de Copa ante el Sevilla fue de los mejores.
No es fácil jugar un partido al mes.
Evidentemente la competencia es grandisima y, con la plantilla al completo hay que hacer descartes, pero en mi opinión no desentona en absoluto cuando juega.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24216
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

Yo saldría con:
KIKO
CARVAJAL, VARANE, RAMOS, MARCELO
CASEMIRO
JAMES, KROOS, MODRIC, C.R.
MORATA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

Sólo vale ganar.

Todo lo que no sea eso, es regalar la liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

LQDY escribió:Sólo vale ganar.

Todo lo que no sea eso, es regalar la liga
hombre...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Sólo vale ganar.

Todo lo que no sea eso, es regalar la liga
hombre...
Ya t digo.

Nos vendrían las dudas y los otros les aclararían las suyas
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#80Mensaje

Pinta a que Zidane pone exactamente el mismo equipo que jugó contra el Napoles. Siendo así, ojalá que Benzema repita su actuación en ese partido, caso contrario nos puede costar muy caro. A estas alturas creo que nadie tiene la certeza de que hará un gran partido. Su tremendo nivel irregular creo que es indiscutible. Solo queda desear que se ilumine nuevamente, o rezar para ello :rezar:

Ya en el verano nos podemos librar de estos jugadores tipo moneda al aire.
Responder