Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Hay que ganar,no valen excusas ,veremos si quieren la liga o.si la tiran
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#82Mensaje

j30madr escribió:Hay que ganar,no valen excusas ,veremos si quieren la liga o.si la tiran
Hombre, lo dices como si los puntos se perdiesen por desidia, y yo este año no he visto desidia en ningún partido. A veces he visto falta de acierto, espesura de juego, errores indeseados... pero en ningún momento falta de interés.

Ya sé que en el Madrid sólo vale ganar, y cualquier otra cosa cabrea, pero en estos últimos 8 años nos hemos instalado en la falacia de que "tiramos" las ligas. ¿Cómo se pueden tirar ligas haciendo 90 o 95 puntos y perdiendo la mayoría por márgenes inferiores a tres puntos?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#83Mensaje

DelBosque escribió:Zidane parece que tiene el 11 claro
Viene de serie...

Y es lo que me temo, que este año aguantan todos, pero que el año que viene como hay mundial, no creo que los jugadores aguanten sin jugar mucho, y puede que haya desbandada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#84Mensaje

assvak escribió:Yo saldría con:
KIKO
CARVAJAL, VARANE, RAMOS, MARCELO
CASEMIRO
JAMES, KROOS, MODRIC, C.R.
MORATA.
Creo que te equivocas en lo de Morata, todos saben quien va a jugar de 9...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

Partido importantísimo, que igual está pasando un poco desapercibido al jugarse en un horario raro y en jornada champions.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#86Mensaje

Creo que hoy sale la BBC. La duda podría ser Bale, pero en mi opinión es mejor que él juegue los 50-60 primeros minutos y que en la segunda parte entre Lucas de refresco.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

vujadin escribió:Creo que hoy sale la BBC. La duda podría ser Bale, pero en mi opinión es mejor que él juegue los 50-60 primeros minutos y que en la segunda parte entre Lucas de refresco.
ese es el plan
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Hay que ganar,no valen excusas ,veremos si quieren la liga o.si la tiran
Hombre, lo dices como si los puntos se perdiesen por desidia, y yo este año no he visto desidia en ningún partido. A veces he visto falta de acierto, espesura de juego, errores indeseados... pero en ningún momento falta de interés.

Ya sé que en el Madrid sólo vale ganar, y cualquier otra cosa cabrea, pero en estos últimos 8 años nos hemos instalado en la falacia de que "tiramos" las ligas. ¿Cómo se pueden tirar ligas haciendo 90 o 95 puntos y perdiendo la mayoría por márgenes inferiores a tres puntos?
ya sabes a que me refiero ,no desidia ,pero es importantisimo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89Mensaje

vujadin escribió:Creo que hoy sale la BBC. La duda podría ser Bale, pero en mi opinión es mejor que él juegue los 50-60 primeros minutos y que en la segunda parte entre Lucas de refresco.
Imagina que zz sale con la BBC y perdemos contra el violencia.
Iba a estar bonito el foro... O_o O_o
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Ojo, que estos con Orellana han dado en el clavo en cuanto a lo que necesitaban.

Tienen una defensa que no es mala del todo, un doble pivote interesante (Parejo-Pérez con la alternativa de M.Suárez) y una serie de jugadores rápidos, con desborde, dinámicos y con gol arriba (Munir, Mina, Nani, ...)

Lo que les hacía falta como el comer es un jugador bueno entre el mediocampo y la delantera, un enlace. Y estaban probando ahí a Carlos Soler, al que veo como un jugador bueno pero nada destacable, sin que despuntara del todo (normal con la edad).

Pero Orellana les aporta justo lo que echaban de menos. Un tío que no para de moverse entre líneas, inteligente en el juego con balón y sin balón, de buen último pase y disparo, y que además como buen chileno, se sacrifica por el equipo y se convierte casi en un tercer mediocentro en defensa.

Tenemos suerte de que el chileno no esté todavía a su mejor nivel porque está recién llegado porque estoy convencido de que con él al 100% van a mejorar muchísimo más.

Por lo demás, para este partido, deberíamos ser capaces de ganar, aunque preveo un resultado muy ajustado, un 2-1 o 1-0.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

les robo el barsa en liga y piden venganza cotra el madrid , que felpudos son , 0 diginidad
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#92Mensaje

Hay que ganar si o si este partido
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#93Mensaje

Hoy es uno de esos días en que amanecí nervioso con este partido
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#94Mensaje

Y nadie habla del árbitro...

Mejor, así reservamos fuerzas para las 8 que no nos vendrán mal.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#95Mensaje

chocolat au lait escribió:Y nadie habla del árbitro...

Mejor, así reservamos fuerzas para las 8 que no nos vendrán mal.
Quien pita hoy?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#96Mensaje

David774 escribió:
chocolat au lait escribió:Y nadie habla del árbitro...

Mejor, así reservamos fuerzas para las 8 que no nos vendrán mal.
Quien pita hoy?
De Burgos Bengoechea, discípulo del gran Iturralde.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

que curioso ,que apellios mas raros y sonoros tienen los arbitros , casi ninguno normalito

clos gomez , undiano mallenco , de burgos bengoechea , mateu lahoz , vicandi garrido
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#98Mensaje

Este partido hay que afrontarlo como una final.
Borrar usuario 18714.

#99Mensaje

No se porque pero me da mala espina.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#100Mensaje

Parece que James jugará titular y Bale suplente.
Responder