El Quinteto de nuestras vidas: Lista Previa

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34468
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

migtra escribió:Ya comenté. Antonio Martín era pivot . Y Del Corral e Itu más bien escoltas que aleros puros.
Perdona, he cotapegado la primera corrección que hice. En la segunda ya estaban tus cambios:

-Arlauckas, Orenga y Carbajosa de 4
-Itu, Del Corral, Llull, Pocius de 2
-Ayón y A. Martín de 5
-Doncic de 1
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42Mensaje

Y supongo que Luyk, alero, será el pobre y malogrado Sergio y no su padre, Clifford, históricamente consideradp uno de los mejores pivots de la historia del basket europeo y un adelantado a su tiempo según dicen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34468
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

migtra escribió:Y supongo que Luyk, alero, será el pobre y malogrado Sergio y no su padre, Clifford, históricamente consideradp uno de los mejores pivots de la historia del basket europeo y un adelantado a su tiempo según dicen.
Sí, he tratado de poner jugadores desde el 85
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

thewelshdragon escribió:
assvak escribió:No te mates a hacer listas.
Llull, Petrovic, Bodiroga, Martin, Sabonis.
Chacho, Delibasic, Jackson, Arlauckas, Branson.
Las listas son el motivo perfecto para discutir. :D
Yo antes que Branson pondría a Stanley Roberts o Wayne Robinson, y antes que al Chacho, sin duda a Raul Lopez, el jugador más talentoso que ha dado España (e incluyo a los hermanos Gasol). A Delibasic muchos no lo vieron, por eso he puesto la raya tras los JJOO de Los Ángeles. Pero es que para mi Delibasic sólo está detrás de Sabonis, Nowitzki y Petrovic en el top-ten europeo de la historia.

Perdona@Apostata. NO la había visto.
Raul lopez el jugador mas talentoso que ha dado España,esa si que es buena!! :? Entiendo que siempre mola tener historias romanticas y legendarias,pero el chacho sergio rodriguez tenia tubo y tiene mas talento que raul lopez de aqui a lima,de echo que talento tenia raul lopez???yo alucino si tenia todo el "estilo de jugador europeo" nada americano,skills super normalitas..no se...para talento lo que le comente a james harden cuando estubo por aqui..le dije sabes quien era el mejor??pensando que diria jordan,magic,durant o lebron..y le dije..el jugador con mas talento,"the answer"allen iverson..y se quedo a cuadros..jaaajajaja.el chacho es un super crack. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Drazen petrovic,insaciable,el mas listo de la clase,ganador nato,perfeccionista,nunca conformista,eso si que era una pvta maquina!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#46Mensaje

Ya habrá tiempo para discutir.
Pero Raúl López más talento que el Chacho? :? :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

Capa escribió:Ya habrá tiempo para discutir.
Pero Raúl López más talento que el Chacho? :? :?
Pero si el chacho es un jugon de escandalo!!yo alucino capa :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#48Mensaje

No era sergio rodriguez el que con la sub 20 o no se que se meaba a todo dios y hacia lo que le daba la real gana??si,era el chacho mismamente,puro espectaculo...que ponga youtube y flipara un rato.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#49Mensaje

benjaimin escribió:No era sergio rodriguez el que con la sub 20 o no se que se meaba a todo dios y hacia lo que le daba la real gana??si,era el chacho mismamente,puro espectaculo...que ponga youtube y flipara un rato.
Ese fué Raúl López.

:mrgreen: :mrgreen:

El Chacho es de otra generación.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#50Mensaje

Y ahora en los sixers,lo poco que juega,va sobrado,asiste con la pija,rompe defensas sin despeinarse,unos porcentajes en el triple increibles..en fin..un crack.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:No era sergio rodriguez el que con la sub 20 o no se que se meaba a todo dios y hacia lo que le daba la real gana??si,era el chacho mismamente,puro espectaculo...que ponga youtube y flipara un rato.
Ese fué Raúl López.

:mrgreen: :mrgreen:

El Chacho es de otra generación.
Q vaaa,era ironia,ese fue Sergio rodriguez que era un escandalo y hacia lo que le daba la gana..youtube y echale un vistazo si eso.
thewelshdragon
Mensajes: 7391
Registrado: Dic-2016

#52Mensaje

benjaimin escribió:
thewelshdragon escribió:
assvak escribió:No te mates a hacer listas.
Llull, Petrovic, Bodiroga, Martin, Sabonis.
Chacho, Delibasic, Jackson, Arlauckas, Branson.
Las listas son el motivo perfecto para discutir. :D
Yo antes que Branson pondría a Stanley Roberts o Wayne Robinson, y antes que al Chacho, sin duda a Raul Lopez, el jugador más talentoso que ha dado España (e incluyo a los hermanos Gasol). A Delibasic muchos no lo vieron, por eso he puesto la raya tras los JJOO de Los Ángeles. Pero es que para mi Delibasic sólo está detrás de Sabonis, Nowitzki y Petrovic en el top-ten europeo de la historia.

Perdona@Apostata. NO la había visto.
Raul lopez el jugador mas talentoso que ha dado España,esa si que es buena!! :? Entiendo que siempre mola tener historias romanticas y legendarias,pero el chacho sergio rodriguez tenia tubo y tiene mas talento que raul lopez de aqui a lima,de echo que talento tenia raul lopez???yo alucino si tenia todo el "estilo de jugador europeo" nada americano,skills super normalitas..no se...para talento lo que le comente a james harden cuando estubo por aqui..le dije sabes quien era el mejor??pensando que diria jordan,magic,durant o lebron..y le dije..el jugador con mas talento,"the answer"allen iverson..y se quedo a cuadros..jaaajajaja.el chacho es un super crack. :sisi:
Llevo siguiendo a Raül López desde los 16 años, por el simple hecho de ser del mismo año que mi hermano, con el que coincidió en las fases del campeonato de España juvenil. A mi el Chacho me parece un grandísimo jugador, con un talento innato y un gran manejo de balón. Pero Raul López manejaba partidos.
Basta con que navegues por internet y leas lo que piensan de él gente como Scariolo, Jerry Sloan, Sainz de Aja... ¿Sabes quien fue el primer base del draft 2001? Raul López. Y si no lo hubiera escogido Utah, Tony Parker nunca habría jugado en San Antonio.

Puedo discutir sobre gustos, pero si la premisa es negar las cualidades del jugador... Y obviamente, con "skills normalitas" no te elige Jerry Sloan para suceder a John Stockton. Por otra parte, nunca se me ocurriría decir que Jason Williams tenía más talento que Stockton o Mark Price por el hecho de darnos más highlights y divertirnos más en los vídeos. De hecho, Chocolate Blanco cambió su juego para poder ganar un anillo.

Cuestión de opiniones.
thewelshdragon
Mensajes: 7391
Registrado: Dic-2016

#53Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:
benjaimin escribió:No era sergio rodriguez el que con la sub 20 o no se que se meaba a todo dios y hacia lo que le daba la real gana??si,era el chacho mismamente,puro espectaculo...que ponga youtube y flipara un rato.
Ese fué Raúl López.

:mrgreen: :mrgreen:

El Chacho es de otra generación.
Q vaaa,era ironia,ese fue Sergio rodriguez que era un escandalo y hacia lo que le daba la gana..youtube y echale un vistazo si eso.
Pues estás equivocado. El mejor base del Torneo de Manheim (Campeonato del mundo juvenil) y del Campeonato del Mundo Junior (no un Europeo en Zaragoza) fue un tal Raul Lopez. De ahí el draft de 2001
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#54Mensaje

Yo no digo que Raúl López haya sido un gran jugador, que lo ha sido obviamente.
Pero para el Madrid lo que ha dado uno y otro no hay color.

Bodiroga me parece mejor jugador que cualquier dos histórico del Madrid, pero aquí no hizo carrera, aunque esté nominado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

thewelshdragon escribió:
benjaimin escribió:
thewelshdragon escribió:
assvak escribió:No te mates a hacer listas.
Llull, Petrovic, Bodiroga, Martin, Sabonis.
Chacho, Delibasic, Jackson, Arlauckas, Branson.
Las listas son el motivo perfecto para discutir. :D
Yo antes que Branson pondría a Stanley Roberts o Wayne Robinson, y antes que al Chacho, sin duda a Raul Lopez, el jugador más talentoso que ha dado España (e incluyo a los hermanos Gasol). A Delibasic muchos no lo vieron, por eso he puesto la raya tras los JJOO de Los Ángeles. Pero es que para mi Delibasic sólo está detrás de Sabonis, Nowitzki y Petrovic en el top-ten europeo de la historia.

Perdona@Apostata. NO la había visto.
Raul lopez el jugador mas talentoso que ha dado España,esa si que es buena!! :? Entiendo que siempre mola tener historias romanticas y legendarias,pero el chacho sergio rodriguez tenia tubo y tiene mas talento que raul lopez de aqui a lima,de echo que talento tenia raul lopez???yo alucino si tenia todo el "estilo de jugador europeo" nada americano,skills super normalitas..no se...para talento lo que le comente a james harden cuando estubo por aqui..le dije sabes quien era el mejor??pensando que diria jordan,magic,durant o lebron..y le dije..el jugador con mas talento,"the answer"allen iverson..y se quedo a cuadros..jaaajajaja.el chacho es un super crack. :sisi:
Llevo siguiendo a Raül López desde los 16 años, por el simple hecho de ser del mismo año que mi hermano, con el que coincidió en las fases del campeonato de España juvenil. A mi el Chacho me parece un grandísimo jugador, con un talento innato y un gran manejo de balón. Pero Raul López manejaba partidos.
Basta con que navegues por internet y leas lo que piensan de él gente como Scariolo, Jerry Sloan, Sainz de Aja... ¿Sabes quien fue el primer base del draft 2001? Raul López. Y si no lo hubiera escogido Utah, Tony Parker nunca habría jugado en San Antonio.

Puedo discutir sobre gustos, pero si la premisa es negar las cualidades del jugador... Y obviamente, con "skills normalitas" no te elige Jerry Sloan para suceder a John Stockton. Por otra parte, nunca se me ocurriría decir que Jason Williams tenía más talento que Stockton o Mark Price por el hecho de darnos más highlights y divertirnos más en los vídeos. De hecho, Chocolate Blanco cambió su juego para poder ganar un anillo.

Cuestión de opiniones.
Ya,pero es que a mi scariolo,jerry sloan y lo que tu quieras no son voces autorizadas para mi.para ti si,ya,no es de highlights es de manejar tiempos,de baloncesto de escuela..lo que se suele decir..pues no...jamas sera mejor steve nash que rusell westbrook para mi,por mucho que lo diga jerry sloan o gente que dice que le gusta mas el basket fiba que la nba por que es mas tactico y se defiende mejor...es que cada uno tiene que tirar para lo suyo,por eso steve nash o john la computadora stockton tienen que tirar mas de cerebro,por que no tienen las armas para jugar con el corazon o los cojones como russ westbrook o iverson,es que no les queda otra!!pero no me vas a convencer,te lo aseguro.y ojo que Raul Lopez era un pedazo de jugador y me encantaba,debio haber buscado una salida en utah pero seguir su carrera alli,lo que no estoy a favor es de las historias y leyendas de los romanticos del basquet. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

Y lo que diga scariolo jajaja me partooo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

Con todo el respeto hacia ti,thewelshdragon. :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7391
Registrado: Dic-2016

#58Mensaje

Capa escribió:Yo no digo que Raúl López haya sido un gran jugador, que lo ha sido obviamente.
Pero para el Madrid lo que ha dado uno y otro no hay color.

Bodiroga me parece mejor jugador que cualquier dos histórico del Madrid, pero aquí no hizo carrera, aunque esté nominado.
Eso no lo discuto, por una mera cuestión de generaciones y plantillas. El lugar natural de Raul Lopez no era la ACB, sino ser titular de un equipo ganador en la NBA. Raul Lopez era bastante mejor que Tony Parker en el año 2001, y creedme, sólo las rodillas le impidieron triunfar en la NBA. No sólo eso, me atrevo a decir que en esas rodillas estaba el oro olímpico que nos ha faltado.

Bote, tiro, tiro saliendo de bloqueo, finta /paso y tiro desde cualquier lugar de la cancha, y sobre todo, inteligencia en la dirección del equipo.
thewelshdragon
Mensajes: 7391
Registrado: Dic-2016

#59Mensaje

benjaimin escribió:Y lo que diga scariolo jajaja me partooo
Hombre, algo sabe y ha dirigido a los dos jugadores...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34468
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

Repito los cambios para la lista del post inicial:

-Arlauckas, Orenga y Carbajosa de 4
-Itu, Del Corral, Llull, Pocius de 2
-Ayón y A. Martín de 5
-Doncic de 1

¿Alguno más? Os recuerdo la lista:


Imagen
Responder