Jornada 24 | Villareal 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#861Mensaje

Bale solo un golpe
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

Hasta rmtv dice que muy mal la primera parte
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#863Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió: Tan importante es el primer gol como el último, no hace falta ser un genio para saberlo, pero está claro que no estoy ante uno.
Entonces, según tu "lógica" el 2-0 también es responsabilidad de la BBC ¿no? ¿O eso ya no cuenta?

:facepalm:

A mí me da igual que me insultes pero al menos ten un poco la decencia de no inventarte tonterías con tal de tener razón.
Todos tienen cuota de responsabilidad, tanto cuando se pierde como cuando se gana. Individualizar entorno a la BBC, que es lo que hacéis vosotros, es ridículo.

¿En qué momento te he insultado? :meparto: :meparto:

Deja de llorar.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió: Tan importante es el primer gol como el último, no hace falta ser un genio para saberlo, pero está claro que no estoy ante uno.
Entonces, según tu "lógica" el 2-0 también es responsabilidad de la BBC ¿no? ¿O eso ya no cuenta?

:facepalm:

A mí me da igual que me insultes pero al menos ten un poco la decencia de no inventarte tonterías con tal de tener razón.
Todos tienen cuota de responsabilidad, tanto cuando se pierde como cuando se gana. Individualizar entorno a la BBC, que es lo que hacéis vosotros, es ridículo.

¿En qué momento te he insultado? :meparto: :meparto:

Deja de llorar.
Por favor dejadlo ya ,somos todos madridistas
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#865Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A ver si ZZ se da cuenta que a parte del 433, y de la BBC incuestionable, tiene una amplia plantilla que se merecen jugar mas.... y eso que kova, y Asensio, no les da bola, y a James y a Nacho, poca....
ZZ espabila, que estas verde, verde, verde, coges al Eibar que esta rozando Europa, y lo bajas a segunda...
Si bajaría a segunda al Eibar... ¿qué haría con el actual Osasuna? :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#866Mensaje

David774 escribió:Zinedine Zidane: "Isco y Morata cambiaron el partido".
Si estuviera en la sala de prensa le soltaba un zasca a Zidane en plan: "Ahora como recompensa a su gran partido piensa volver a dejarlos en el banquillo hasta que echen raíces?"
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#867Mensaje

j30madr escribió:Hasta rmtv dice que muy mal la primera parte
Es que nos pasaron por encima, cuestiones de ritmo. En cuanto lo han bajado en la 2ª parte y hemos olido sangre les han caído 3. Buenos cambios de Zidane esta vez, ni flor ni pollas.

La segunda parte también también jugamos con 4-3-3, ni mediocampo regalado ni nada, hubo más intensidad que el rival y nos llevamos el partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#868Mensaje

Vaya 4 chicharrazos se ha comido la BBC en dos patidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#869Mensaje

Este equipo tiene que volver a coger el gusto a ganar como costumbre por horroso que sea el juego que plantee,solo asi con esa inercia podremos acercarnos al titulo,otro año ya si eso podremos mejorar algo la manera.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#870Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Hasta rmtv dice que muy mal la primera parte
Es que nos pasaron por encima, cuestiones de ritmo. En cuanto lo han bajado en la 2ª parte y hemos olido sangre les han caído 3. Buenos cambios de Zidane esta vez, ni flor ni pollas.

La segunda parte también también jugamos con 4-3-3, ni mediocampo regalado ni nada, hubo más intensidad que el rival y nos llevamos el partido.
Vamos a ver, todos estamos contentos de la remontada, pero ya me dirás cuántas veces se remonta un 2-0 en veinte minutos. Eso pasa una vez de cien. Lo cierto es que el medio campo lo hemos regalado desde el principio.

Dicho esto, me parece tontería ahora criticar a Zidane. Se le podrá criticar cuando pierda, pero de momento sus números son irreprochables: una champions jugada, una champions ganada; una liga empezada, una liga como líder casi desde el princpio... Será flor o no flor, pero los números están ahí.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#871Mensaje

Esta victoria por como se ha conseguido es un golpe a la liga
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#872Mensaje

The Special Juan escribió:
Todos tienen cuota de responsabilidad, tanto cuando se pierde como cuando se gana. Individualizar entorno a la BBC, que es lo que hacéis vosotros, es ridículo.

¿En qué momento te he insultado? :meparto: :meparto:

Deja de llorar.
"pero está claro que no estoy ante uno"

Eso es un menosprecio, tú lo sabes y yo lo sé. No es llorar, ahora si quieres entrar en ese juego, entramos los dos y por supuesto con sus respectivos reportes. Una cosa es debatir, incluso duramente, y otra muy distinta empezar por esa senda y no te voy a consentir otra más. Al próximo menosprecio sin venir a cuento, reporte. Luego ya si los moderadores no quieren actuar es problema suyo.

Por otro lado, es absurdo negar que la BBC condiciona la alineación y el juego del Real Madrid. Zidane saca a Casemiro, por poner un ejemplo, al ser consciente del tremendo vacío que dejan los 3 de arriba en tareas defensivas y esto es un problema evidente. Todos lo estamos viendo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#873Mensaje

Apostata escribió:Vaya 4 chicharrazos se ha comido la BBC en dos patidos.
¿Cuáles? Cuéntame.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#874Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
Todos tienen cuota de responsabilidad, tanto cuando se pierde como cuando se gana. Individualizar entorno a la BBC, que es lo que hacéis vosotros, es ridículo.

¿En qué momento te he insultado? :meparto: :meparto:

Deja de llorar.
"pero está claro que no estoy ante uno"

Eso es un menosprecio, tú lo sabes y yo lo sé. No es llorar, ahora si quieres entrar en ese juego, entramos los dos y por supuesto con sus respectivos reportes. Una cosa es debatir, incluso duramente, y otra muy distinta empezar por esa senda y no te voy a consentir otra más. Al próximo menosprecio sin venir a cuento, reporte. Luego ya si los moderadores no quieren actuar es problema suyo.

Por otro lado, es absurdo negar que la BBC condiciona la alineación y el juego del Real Madrid. Zidane saca a Casemiro, por poner un ejemplo, al ser consciente del tremendo vacío que dejan los 3 de arriba en tareas defensivas y esto es un problema evidente. Todos lo estamos viendo.
Por favor haced las paces ya
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#875Mensaje

David774 escribió:Esta victoria por como se ha conseguido es un golpe a la liga
Completamente de acuerdo. Ganar así da más moral que un 0-3
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#876Mensaje

A la intranquilidad de saber que no jugamos a nada, se suma la de saber que debemos empezar siempre dos goles por debajo...si esto no es sufrir.... :oops: :oops: :oops:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#877Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A la intranquilidad de saber que no jugamos a nada, se suma la de saber que debemos empezar siempre dos goles por debajo...si esto no es sufrir.... :oops: :oops: :oops:
Pero es que sufriendo es como más se difruta de las victorias. No me dirás que la alegría que tienes ahora en el cuerpo la tendrías con un 0-3. Esto es casi orgásmico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#878Mensaje

Empirico escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Hasta rmtv dice que muy mal la primera parte
Es que nos pasaron por encima, cuestiones de ritmo. En cuanto lo han bajado en la 2ª parte y hemos olido sangre les han caído 3. Buenos cambios de Zidane esta vez, ni flor ni pollas.

La segunda parte también también jugamos con 4-3-3, ni mediocampo regalado ni nada, hubo más intensidad que el rival y nos llevamos el partido.
Vamos a ver, todos estamos contentos de la remontada, pero ya me dirás cuántas veces se remonta un 2-0 en veinte minutos. Eso pasa una vez de cien. Lo cierto es que el medio campo lo hemos regalado desde el principio.

Dicho esto, me parece tontería ahora criticar a Zidane. Se le podrá criticar cuando pierda, pero de momento sus números son irreprochables: una champions jugada, una champions ganada; una liga empezada, una liga como líder casi desde el princpio... Será flor o no flor, pero los números están ahí.
¿No se le puede criticar cuando gana?
YO creo que es el momento.
Cuando pierde....
Mejor poner arreglo antes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#879Mensaje

Empirico escribió:
DIRTYHARRY escribió:A la intranquilidad de saber que no jugamos a nada, se suma la de saber que debemos empezar siempre dos goles por debajo...si esto no es sufrir.... :oops: :oops: :oops:
Pero es que sufriendo es como más se difruta de las victorias. No me dirás que la alegría que tienes ahora en el cuerpo la tendrías con un 0-3. Esto es casi orgásmico.
Pues yo disfruté mas con el 1-6 en el Villamarin.
Te lo juro.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#880Mensaje

assvak escribió:
Empirico escribió:
DIRTYHARRY escribió:A la intranquilidad de saber que no jugamos a nada, se suma la de saber que debemos empezar siempre dos goles por debajo...si esto no es sufrir.... :oops: :oops: :oops:
Pero es que sufriendo es como más se difruta de las victorias. No me dirás que la alegría que tienes ahora en el cuerpo la tendrías con un 0-3. Esto es casi orgásmico.
Pues yo disfruté mas con el 1-6 en el Villamarin.
Te lo juro.
No soy quien para ponerme debajo de tu piel. Pero yo estoy convencido de que el tercer gol de hoy te produjo mucho más alegría que cualquiera de los seis contra el Betis.
Responder