Jornada 24 | Villareal 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#881Mensaje

Los 2 goles del Villarreal vienen precedidos de mano uno, y fuera de juego el otro. La propaganda del régimen movistarplus lo ha ocultado.
Adjuntos
IMG_20170226_221618.jpg
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#882Mensaje

Fuera de juego de Bakambu en el segundo gol del villarreal. Movistarplus no mostró ninguna imagen.
Adjuntos
IMG_20170226_221622.jpg
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#883Mensaje

David774 escribió:Los 2 goles del Villarreal vienen precedidos de mano uno, y fuera de juego el otro. La propaganda del régimen movistarplus lo ha ocultado.
Y el Marca, adalid de la propaganda cavernaria ni lo nombra.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#884Mensaje

A todo esto, ¿con qué saldrá esta vez Sport?
Borrar usuario 4361.

#885Mensaje

sigo tocado por la megacagada de mestalla, fueron 3 puntos que nos vamos a arrepentir seguramente de dejarlos ir, ahora, importantíiiisimoooo no haberla cagado hoy también, no podemos dejar que los cerdos se suban y menos antes de su partido de shempions , ahora se viene otros partidos clave!!!!!!!
el putafarsa juega sus 2 partidos de liga en casa primero sporting al que le va a meter 12 seguro y luego el Celta que fijo sale con reservas solo para jodernos, es decir 6 puntos FIJOS ya tienen, nosotros uno en casa con las palmas que si di mateo sigue de necio con su 11 de mierda nos damos un tiro en el pie y otro contra el eibar de visita que será lo mismo, esos puntos de mestalla van a pesar como no tienen idea al final :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#886Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:Los 2 goles del Villarreal vienen precedidos de mano uno, y fuera de juego el otro. La propaganda del régimen movistarplus lo ha ocultado.
Y el Marca, adalid de la propaganda cavernaria ni lo nombra.
A mí es que entrar en los temas de arbitraje siempre me ha parecido de tontos. A mí, por ejemplo, me encanta que canten eso de "así, así gana el Madrid", porque eso significa que ganamos, y me da igual que sea por errores del árbitro o no: lo importante es ganar.
Borrar usuario 4361.

#887Mensaje

David774 escribió:Fuera de juego de Bakambu en el segundo gol del villarreal. Movistarplus no mostró ninguna imagen.
mínimo pero hay , a ver si dicen algo en el chirimier :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#888Mensaje

Pobre Asenjo. No sé cuantas lesiones de rodilla lleva ya.

Ojalá vuelva pronto. Es un gran portero.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#889Mensaje

Empirico escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Hasta rmtv dice que muy mal la primera parte
Es que nos pasaron por encima, cuestiones de ritmo. En cuanto lo han bajado en la 2ª parte y hemos olido sangre les han caído 3. Buenos cambios de Zidane esta vez, ni flor ni pollas.

La segunda parte también también jugamos con 4-3-3, ni mediocampo regalado ni nada, hubo más intensidad que el rival y nos llevamos el partido.
Vamos a ver, todos estamos contentos de la remontada, pero ya me dirás cuántas veces se remonta un 2-0 en veinte minutos. Eso pasa una vez de cien. Lo cierto es que el medio campo lo hemos regalado desde el principio.

Dicho esto, me parece tontería ahora criticar a Zidane. Se le podrá criticar cuando pierda, pero de momento sus números son irreprochables: una champions jugada, una champions ganada; una liga empezada, una liga como líder casi desde el princpio... Será flor o no flor, pero los números están ahí.
Me mantengo en que la diferencia principal ha sido el ritmo, la primera parte ha sido un partido loco de ida y vuelta que no nos interesaba. Tuvieron más acierto rematador y se pusieron 2-0. Fue bajarlo, primero, porque les interesaba por el marcador y segundo, porque les empezaban a flaquear las piernas y nosotros empezamos a trenzar jugadas de más calidad y a dominar, el cambio Isco por Casemiro fue clave.

Pero ni flor ni nada, hemos remontado y dominado la segunda parte con un 4-3-3, con la BBC primero y la BMC después y con 3 mediapuntas de origen como centrocampistas.
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#890Mensaje

Isco: "El gol de Bakambu es fuera de juego y no pasa nada."

ZAS. Eres enorme @isco_alarcon
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#891Mensaje

Estaba todo planeado...
j30madr
Mensajes: 68747
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#892Mensaje

saulmadrid escribió:Estaba todo planeado...
Es un ajedrecista zidane
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#893Mensaje

Buena remontada ante un equipo que parecia se estaba jugando una final de Champions. Jugar contra el Madrid es el anhelo de cada equipo. Y si no mirad al hipermotivado Valencia.
Pero todos sabemos que en esta linea es cuestion de tiempo que nos adelante el Farsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#894Mensaje

David774 escribió:Isco: "El gol de Bakambu es fuera de juego y no pasa nada."

ZAS. Eres enorme @isco_alarcon
=D>
Última edición por _Jesus_ el Lun Feb 27, 2017 12:14 am, editado 1 vez en total.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#895Mensaje

bbc no és el problema.. lo tengo dejado en evidencia... la tripleta: Case, Kroos, Modric no funciona y no hace jugar los 3 de arriba.. no lo impuerta se és bbc o cbm o el que seja... El problema és nuestro juego por medio que és nulo... el Madrid con la tripleta: case, kroos, modric és un madrid muy plano.. no hay profundidad y ni mucho menos juego entrelineas... el madrid con la tripleta: case, kroos, modric és un madrid de pelotazos desde la banda y nulidad total por el medio en ataque!
Borrar usuario 18695.

#896Mensaje

The Special Juan escribió: Me mantengo en que la diferencia principal ha sido el ritmo, la primera parte ha sido un partido loco de ida y vuelta que no nos interesaba. Tuvieron más acierto rematador y se pusieron 2-0. Fue bajarlo, primero, porque les interesaba por el marcador y segundo, porque les empezaban a flaquear las piernas y nosotros empezamos a trenzar jugadas de más calidad y a dominar, el cambio Isco por Casemiro fue clave.

Pero ni flor ni nada, hemos remontado y dominado la segunda parte con un 4-3-3, con la BBC primero y la BMC después y con 3 mediapuntas de origen como centrocampistas.
Coincido que no ha habido ni flor ni chorradas.

Pero sí vi a Isco más incrustado jugando entre líneas en fases ofensivas, quizás echando alguna mano en fases defensivas y metido como 3er mediocampista, pero luego del cambio por Casemiro, me pareció un dibujo más orientado hacia el 4-2-3-1.

Evidentemente estos dibujos no son estáticos y bastante dinámicos, pero vi en distintas fases el doble pivote de Modric y Kroos por delante de Isco.
Borrar usuario 16133.

#897Mensaje

El presidente del Villarreal acaba de decir que los árbitros han salido con bolsas del R.Madrid del estadio. O_o O_o

Me imagino que seria cualquier chorrada pero es muy poco serio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#898Mensaje

florentiano escribió:El presidente del Villarreal acaba de decir que los árbitros han salido con bolsas del R.Madrid del estadio. O_o O_o
Menudo sinvergüenza, espero que lo sancionen y le revisen la vista de paso.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#899Mensaje

florentiano escribió:El presidente del Villarreal acaba de decir que los árbitros han salido con bolsas del R.Madrid del estadio. O_o O_o

Me imagino que seria cualquier chorrada pero es muy poco serio.
Lo han dicho..los clubs le dan a los arbitros banderines pines y demas..lo que pasa que queda poco vistoso salir con la bolsa y siendo arbitro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#900Mensaje

florentiano escribió:El presidente del Villarreal acaba de decir que los árbitros han salido con bolsas del R.Madrid del estadio. O_o O_o

Me imagino que seria cualquier chorrada pero es muy poco serio.
¿Y no ha comentado nada de los dos goles ilegales de su equipo?

Que raro
Responder