7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 527
Registrado: Oct-2018

#42201Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 01, 2024 4:06 am
Brasileiro escribió: Mié May 01, 2024 2:58 am En los últimos 20 partidos, el Bayern sólo no sufrió goles en 4 de ellos. Es decir, es un equipo que encaja muchos goles.
Si no me equivoco en los últimos 10 años el Bayern solo perdió 1 partido de Champions como local y fue contra el PSG con doblete de Mbappé, y un gol Marquinhos. La temporada pasada el City empató y el Allianz Arena es un campo que aprieta en Champions. Hablando en plata es muy jodido ganar en Alemania y a priori el resultado es muy bueno, luego como visitante suele bajar bastante y de hecho no hace mucho cayeron contra el Villarreal.
En los últimos 10 años se incluyen las dos derrotas ante el Madrid de Zidan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#42202Mensaje

El pase de Kroos es buenísimo, pero la carrera y finalización de este chico están a la altura del pase.

Cuando Kroos dice que el mérito del gol es de Vinicius, no lo dce por falsa humildad.

Tiene muchas lagunas en los partidos, pero el Madrid sin él es inofensivo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4480
Registrado: Jun-2014

#42203Mensaje

El pase de Toni Kroos es magia pero os habéis fijado en el movimiento de Vini ? Él mismo abrió ese espacio "seduciendo" al coreano hacia el centro y después el cambio de orientación y la arrancada brutales. Y ahí es donde Toni reacciona perfectamente pero para eso es Toni Kroos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#42204Mensaje

Fue determinante que es lo que se le pide.
Aunque pierde una barbaridad de balones tremenda.
relie
Mensajes: 7
Registrado: May-2023

#42205Mensaje

No comento mucho y esta vez he querido hacerlo. Quiero hablar un poco de el, porque con la cancion de que cae mal, no se habla de su evolucion futbolistica, y es que cada año va a mas, no se sabe cual es su techo. Empezo por la izquierda, este año Ancelotti lo probo por el centro toda la primera vuelta, donde perdio el 50% de su peligro, luego se lesiono 2 veces, 3 meses fuera + el ritmo competitivo que tenia que recuperar cada vez. Y ahora esta jugando delantero por el centro, para que Rodrygo juegue en la izquierda y no desentona, se ha adaptado en jugar en cualquier sitio donde antes no podia salir de la banda. Es un jugador de citas y goles importantes, a mi esta temporada me ha sorprendido una barbaridad, porque pense que con las lesiones sus numeros iban a bajar, y en sacarlo de la banda iba a ser mucho peor jugador. Y ni uno ni lo otro.

Cuando veo a cualquier madridista querer venderlo me entra los 7 males, si este jugador estuviera en la premier, estariamos dando la lata con ficharlo. No sabemos apreciar lo que tenemos, posiblemente uno de los jugadores mas determinantes del panorama, ponlo delante o detras de Mbappe, me da igual. Da la sensacion que Vinicius tiene que marcar 3 goles, hacer la voltereta mientras hace una finta para que el madridista diga "muy buen partido"

PD: Tiene 23 años
thewelshdragon
Mensajes: 7402
Registrado: Dic-2016

#42206Mensaje

A mí me parece que ha hecho un partidazo, y no es casual que en Europa no lo saquen de quicio. Cuando juega centrado, tanto mental como posicionalmente, nos da posibilidades de ruptura y nos hace mucho más peligrosos a la contra.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1896
Registrado: May-2022

#42207Mensaje

A ver, no hay dos lecturas, hizo un partidazo. Junto a Musiala fueron los mejores jugadores del partido.

fue el mas desequilibrante del Madrid en ataque y ademas colabora mucho en defensa. gran partido de Vini
Igualin
Mensajes: 1382
Registrado: Ago-2023

#42208Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 01, 2024 12:38 am
abelguga escribió: Mié May 01, 2024 12:33 am
_Jesus_ escribió: Mié May 01, 2024 12:23 am
abelguga escribió: Mié May 01, 2024 12:11 am A este paso... que le den el balon de oro a Toni Kroos si ganamos el doblete, se lo merece hasta por carrera.

Además puede ganar la EURO con Alemania, no seria algo raro.
Para mi a día de hoy es la favorita con la vuelta de Kroos, la explosión de Wirtz y Musiala tiene que dar un paso al frente, menudo equipazo tiene los germanos.

Seran competitivos como siempre... para mi la favorita es Inglaterra con Kane, Bellingham, Sancho, Saka, Phoden, etc.
Inglaterra desde que tengo uso de razón siempre se han presentado con grandes jugadores y luego es como el propio Arsenal unos pechofrios. Fijate Shearer, Gascoigne, Ince, Seaman, Mcmanaman, Fowler, Owen, Beckham...y en esta Euro también llevan en teoría un equipazo. La favorita es Alemania son los más competitivos de Europa y la anfitriona, luego Francia ya, Italia y España porque no se le da mal los europeos.
Tenemos a trishte Morata, el 9 que vino del futuro, y eso nos hace favoritos en todas las quinielas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4461
Registrado: Dic-2021

#42209Mensaje

relie escribió: Mié May 01, 2024 9:39 am No comento mucho y esta vez he querido hacerlo. Quiero hablar un poco de el, porque con la cancion de que cae mal, no se habla de su evolucion futbolistica, y es que cada año va a mas, no se sabe cual es su techo. Empezo por la izquierda, este año Ancelotti lo probo por el centro toda la primera vuelta, donde perdio el 50% de su peligro, luego se lesiono 2 veces, 3 meses fuera + el ritmo competitivo que tenia que recuperar cada vez. Y ahora esta jugando delantero por el centro, para que Rodrygo juegue en la izquierda y no desentona, se ha adaptado en jugar en cualquier sitio donde antes no podia salir de la banda. Es un jugador de citas y goles importantes, a mi esta temporada me ha sorprendido una barbaridad, porque pense que con las lesiones sus numeros iban a bajar, y en sacarlo de la banda iba a ser mucho peor jugador. Y ni uno ni lo otro.

Cuando veo a cualquier madridista querer venderlo me entra los 7 males, si este jugador estuviera en la premier, estariamos dando la lata con ficharlo. No sabemos apreciar lo que tenemos, posiblemente uno de los jugadores mas determinantes del panorama, ponlo delante o detras de Mbappe, me da igual. Da la sensacion que Vinicius tiene que marcar 3 goles, hacer la voltereta mientras hace una finta para que el madridista diga "muy buen partido"

PD: Tiene 23 años
Es muy top, un jugador franquicia

Lo curioso es que vamos a juntar a 3 jugadores franquicia en sus mejores años y siendo el más "viejo" de esos 3 un tal Mbappe con 25 años.

Tenemos todos los ingredientes para ganar bastantes champions en los próximos años
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#42210Mensaje

Partidazo y ejerciendo de líder junto a Kroos.

Definición impecable en los goles , trabajo , personalidad y detalles técnicos de gran nivel .

Lástima que estuvo demasiado solo arriba ya que Bellingham y Rodrygo no comparecieron al partido .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91456
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42211Mensaje

Ha resurgido a la par que bajaba Bellingham y se consagra como el referente ofensivo. Y no llora si lo cambian de puesto.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 246
Registrado: Ene-2024

#42212Mensaje

Ahora mismo es otra vez la estrella del Real Madrid, ha superado al final a Bellingham. Uno de los 5 mejores jugadores del planeta, y el mejor extremo izquierdo de nuestra historia. Si nos metemos en la final, uno de los grandes favoritos al Balón de Oro.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#42213Mensaje

Las probabilidades de que el Bayern reciba, por lo menos, un gol son del 80%. Es estadística, no opinión.
Lopang
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2018

#42214Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié May 01, 2024 3:37 pm Ahora mismo es otra vez la estrella del Real Madrid, ha superado al final a Bellingham. Uno de los 5 mejores jugadores del planeta, y el mejor extremo izquierdo de nuestra historia. Si nos metemos en la final, uno de los grandes favoritos al Balón de Oro.
Correcto. Después iría Amavisca y luego ya hay un gran salto hasta Gento y Cristiano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7062
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42215Mensaje

Hay algo que no entiendo, y quizás pronto empiece a cambiar, pero me extraña bastante.
Ya vemos a Vinicius como el primer lanzador de penalties en la plantilla. Ha tirado 4, uno muy bien ejecutado al larguero, y 3 anotados. Lógicamente, fallará, como todos los lanzadores (incluidos los mejores).
Pero me sigue extrañando mucho que no intente algún lanzamiento de falta. No digo que sea el principal lanzador, pero ni siquiera intentarlo??
Acaso es más fiable Rodrygo, que ya ha hecho unos 15-20 intentos en las últimas dos temporadas, con 0 goles??
Recuerdo que en su etapa en el filial, en 4 partidos, hizo 2 goles de falta!!!....ojo, dos goles en 4 partidos!!
y desde entonces, con todo lo que ha mejorado en la ejecución del golpeo, como es posible que ni siquiera lo haya intentado??
Wakandel
Mensajes: 1632
Registrado: Ago-2023

#42216Mensaje

Arda, Ceballos, Alaba... hay muchos mejores tiradores que Vini
Igualin
Mensajes: 1382
Registrado: Ago-2023

#42217Mensaje

Lopang escribió: Mié May 01, 2024 6:00 pm
Bircenguetorix escribió: Mié May 01, 2024 3:37 pm Ahora mismo es otra vez la estrella del Real Madrid, ha superado al final a Bellingham. Uno de los 5 mejores jugadores del planeta, y el mejor extremo izquierdo de nuestra historia. Si nos metemos en la final, uno de los grandes favoritos al Balón de Oro.
Correcto. Después iría Amavisca y luego ya hay un gran salto hasta Gento y Cristiano.
Es que aquí hay gente con complejo de Adán (el adanismo es el signo de este tiempo profundamente estúpido: pensar que el mundo nació con ellos) que cree que Cristiano nació exclusivamente de delantero centro porque empezaron a verlo jugar cuando ya estaba talludito, y desde luego ni les suena que el tal Paco Gento corriera la banda en su juventud porque siguen creyendo que Florentino lo hizo presidente de honor porque era un viejo amiguete suyo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#42218Mensaje

Lopang escribió: Mié May 01, 2024 6:00 pm
Bircenguetorix escribió: Mié May 01, 2024 3:37 pm Ahora mismo es otra vez la estrella del Real Madrid, ha superado al final a Bellingham. Uno de los 5 mejores jugadores del planeta, y el mejor extremo izquierdo de nuestra historia. Si nos metemos en la final, uno de los grandes favoritos al Balón de Oro.
Correcto. Después iría Amavisca y luego ya hay un gran salto hasta Gento y Cristiano.
Entiendo que Cristiano no es extremo izquierdo per se para el forero

Lo de Gento igualmente no opino por falta de información
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#42219Mensaje

60 millones Vinicius
180 millones Mbappe

Vinicius cobrando 10 millones
Mbappe cobrando 80 millones


Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#42220Mensaje

abelguga escribió: Jue May 02, 2024 4:38 am 60 millones Vinicius
180 millones Mbappe

Vinicius cobrando 10 millones
Mbappe cobrando 80 millones



Vinicius cumple 24 en unos meses y mbappe 26 en diciembre

También se podría decir que mbappe ya está entre históricos goleadores de la champions con 25 años y ya tiene un mundial y un subcampeonato de mundial.
Responder