7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6769
Registrado: Abr-2013

#41961Mensaje

Le falta la tranquilidad de Rodrygo en algunas jugadas
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41962Mensaje

ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:10 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:08 pm
ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:05 pm Está claro que nuestras ocasiones un cr7 o un bale habrían marcado seguro
Anda que no fallaban esos...
Por favor revisa partidos de Champions de ellos...
Todos fallan pero no tanto… Por algo son los mejores goleadores
Cristiano tiraba 27 veces por partido.
Recuerdo partidos de Champions de fallar hasta 7 como hoy han fallado los nuestros.
Cuantas veces hemos dicho cosas como "no se puede perdonar tanto"...
Tenemos muy poca memoria!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#41963Mensaje

Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:02 pm Lo del foro es increíble. En el hilo de Bellingham y de Vinicius leyendo tonterías.
El partido de Vinicius ha sido extraordinario. Pero claro Mbappé hoy hubiera metido 4.
El partido de Bellingham no ha sido brillante pero si bueno.
¿En serio ha sido un partido extraordinario de Vinicius? O_o pero si no se le ha visto mas alla del pase de gol a Rodrygo.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#41964Mensaje

Horrible, pues como siempre la verdad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30143
Registrado: Ago-2016

#41965Mensaje

Su primera media hora me gustó bastante .
Hizo un fútbol ' inteligente '. Ahora , luego fue un completo desastre .

Como niño mimado que es y llorón también, pues no se le puede cambiar . A otros que juegan mejor que él sí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41966Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Abr 09, 2024 11:17 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:02 pm Lo del foro es increíble. En el hilo de Bellingham y de Vinicius leyendo tonterías.
El partido de Vinicius ha sido extraordinario. Pero claro Mbappé hoy hubiera metido 4.
El partido de Bellingham no ha sido brillante pero si bueno.
¿En serio ha sido un partido extraordinario de Vinicius? O_o pero si no se le ha visto mas alla del pase de gol a Rodrygo.
El partido de Kroos, Camavinga, Vinicius y Rodrygo ha sido extraordinario.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 879
Registrado: May-2011

#41967Mensaje

A mí me molesta que no se le cambie nunca aunque esté haciendo un partido lamentable, hoy no llega a ser el caso pero el cambio era él y no Rodrygo. Así que estoy de la jerarquía hasta la peineta.
Y sí, aunque sea un martillo pilón, le falta la inteligencia futbolística para ser un crack diferencial, eso se tiene o no se tiene.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#41968Mensaje

Muy buen partido.
Blanquiazul
Mensajes: 487
Registrado: Sep-2020

#41969Mensaje

Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:13 pm
ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:10 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:08 pm
ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:05 pm Está claro que nuestras ocasiones un cr7 o un bale habrían marcado seguro
Anda que no fallaban esos...
Por favor revisa partidos de Champions de ellos...
Todos fallan pero no tanto… Por algo son los mejores goleadores
Cristiano tiraba 27 veces por partido.
Recuerdo partidos de Champions de fallar hasta 7 como hoy han fallado los nuestros.
Cuantas veces hemos dicho cosas como "no se puede perdonar tanto"...
Tenemos muy poca memoria!
Ahora mismo quien te da la sensación que tenga ese don para marcar cuando el barco se hunde?
Todos los jugadores del mundo han fallado , pero luego están tocados por ese aura o llámalo coml quieras de aparecer en el momento justo y ahora esa sensación solo me la da Modric, Valverde y Rodrygo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#41970Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar Abr 09, 2024 11:44 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:13 pm
ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:10 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:08 pm
ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:05 pm Está claro que nuestras ocasiones un cr7 o un bale habrían marcado seguro
Anda que no fallaban esos...
Por favor revisa partidos de Champions de ellos...
Todos fallan pero no tanto… Por algo son los mejores goleadores
Cristiano tiraba 27 veces por partido.
Recuerdo partidos de Champions de fallar hasta 7 como hoy han fallado los nuestros.
Cuantas veces hemos dicho cosas como "no se puede perdonar tanto"...
Tenemos muy poca memoria!
Ahora mismo quien te da la sensación que tenga ese don para marcar cuando el barco se hunde?
Todos los jugadores del mundo han fallado , pero luego están tocados por ese aura o llámalo coml quieras de aparecer en el momento justo y ahora esa sensación solo me la da Modric, Valverde y Rodrygo
Bueno hoy Valverde hoy ha metido un gol importante despues de no se cuantos meses y disparos a las nubes...no se yo que aurea es esa.....
elosious
Mensajes: 84
Registrado: Ago-2023

#41971Mensaje

chamberi escribió: Mar Abr 09, 2024 11:36 pm A mí me molesta que no se le cambie nunca aunque esté haciendo un partido lamentable, hoy no llega a ser el caso pero el cambio era él y no Rodrygo. Así que estoy de la jerarquía hasta la peineta.
Y sí, aunque sea un martillo pilón, le falta la inteligencia futbolística para ser un crack diferencial, eso se tiene o no se tiene.
No entro Joselu por el o estabas jugando en la play mientras eso pasaba? :meparto:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41972Mensaje

chamberi escribió: Mar Abr 09, 2024 11:36 pm A mí me molesta que no se le cambie nunca aunque esté haciendo un partido lamentable, hoy no llega a ser el caso pero el cambio era él y no Rodrygo. Así que estoy de la jerarquía hasta la peineta.
Y sí, aunque sea un martillo pilón, le falta la inteligencia futbolística para ser un crack diferencial, eso se tiene o no se tiene.

El troll multicuentas registrado en 2011 y con 800 mensajes echando m...
elosious
Mensajes: 84
Registrado: Ago-2023

#41973Mensaje

Se dicen las cosas y no pasa nada.
Hoy estaba jugando sin control y muchas jugadas perdio el balón sin ningun intento de recuperación, Carlo se cansó de pedirle que bajara a apoyar y se le veia caminando sin mucha intención de hacer lo que le pedian.
De ahi su pase para el gol de Rodrigo fue excelente y el pase para el gol de valverde, por lo demas, debe dejar de intentar meterse con todo y balón a la porteria y probar mas a puerta antes de rodearse de defensas, Bernardo Silva llegó a robarle un balón como si le quitaran un dulce a un niño, se la quitarón y no se molesto en intentar recuperar.
partido "bueno"
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2019

#41974Mensaje

chamberi escribió: Mar Abr 09, 2024 11:36 pm A mí me molesta que no se le cambie nunca aunque esté haciendo un partido lamentable, hoy no llega a ser el caso pero el cambio era él y no Rodrygo. Así que estoy de la jerarquía hasta la peineta.
Y sí, aunque sea un martillo pilón, le falta la inteligencia futbolística para ser un crack diferencial, eso se tiene o no se tiene.
Pues sin tener inteligencia futbolística se va hoy con dos asistencias, menudo genio estás hecho
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#41975Mensaje

Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:02 pm Lo del foro es increíble. En el hilo de Bellingham y de Vinicius leyendo tonterías.
El partido de Vinicius ha sido extraordinario. Pero claro Mbappé hoy hubiera metido 4.
El partido de Bellingham no ha sido brillante pero si bueno.
Menudas tonterías Doren. El tío fallo una infinidad de pases y fallo 4 tiros a portería pero ha dado un partidazo????

Que si que 2 asistencias las cuales una fue un cambio de banda que Valverde prendió de una manera excelente y el otro un pase a rodrygo detrás de medio campo el cual este resolvió muy bien con algo de suerte.

2 asistencias que cuentan para sus números pero mucho más mérito de los anotadores que del pase que dio vinicius. Vamos que no es como si los hubiera dejado a 1 metro de la portería sin arquero.

Partido de mierda de vinicius por más que sus fanboys digan otra cosa
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#41976Mensaje

Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:13 pm
ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:10 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:08 pm
ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:05 pm Está claro que nuestras ocasiones un cr7 o un bale habrían marcado seguro
Anda que no fallaban esos...
Por favor revisa partidos de Champions de ellos...
Todos fallan pero no tanto… Por algo son los mejores goleadores
Cristiano tiraba 27 veces por partido.
Recuerdo partidos de Champions de fallar hasta 7 como hoy han fallado los nuestros.
Cuantas veces hemos dicho cosas como "no se puede perdonar tanto"...
Tenemos muy poca memoria!
Ahora si menudas estupideces. Vas a comparar a pificius jr con cr7????

Tapete un poco macho, menuda vergüenza.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#41977Mensaje

Es todo un crack vinicius (para sus fanboys) pero si viene mbappe o sea un crack de verdad, vinicius o es venta o va directo al banquillo a ser suplente de mbappe.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#41978Mensaje

Voy a aceptar el argumento de Doren de que Vinicius ayer hizo un partido extraordinario.

Si el listón es ese, creo que tendremos que buscar otras opciones porque con Vinicius a un nivel extraordinario no nos da. Si con 2-3 ocasiones claras no es capaz ni de inquietar a un portero de nivel C, nos equivocamos de referencia ofensiva.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41979Mensaje

Pues muy bien.
Hizo mucho daño al City, saliendo de su posición natural para desequilibrar con sus combinaciones con Rodrygo. Los dos estuvieron excelentes. Uno marcó un gol y tuvo dos ocasiones que tiró fuera y al portero, el otro dos asistencias y dos ocasiones que también tiró fuera. Todas esas acciones estuvieron bien ejecutadas. Ya se que Mbappé hubiera metido 7 goles ayer. Veremos cuando llegue si a alguno no le da una embolia cuando vea que no las mete todas y menos aquí.
Los dos brasileños ayer estuvieron excelentes, las que tiraron fuera no son ocasiones fáciles de anotar. Vemos poco fútbol y muchos highlights me parece.
Bellingham más gris pero siempre en mi equipo.

Haaland no apareció porque Rudiger lo controló muy bien. Grealish estuvo muy bien pero tampoco acertado. Foden tampoco fue un dolor de cabeza más allá del gol.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#41980Mensaje

Pues querido Doren, como Vinicius haga en Manchester otro partido "extraordinario" como el de ayer, no pasamos.

Así que yo prefiero que haga un partido extraordinario según el baremo de CR7 y meta un hat-traick.

Lo de las asistencias....en fin. Rodrygo y Valverde solo tuvieron que empujarla...
Responder