7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2601Mensaje

[youtube]F1JMGcuVdAs[/youtube]


Imagen
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#2602Mensaje

Parecía un chaval humilde y muy centrado para su edad , pero a medida que veo más fotos de él más me recuerda a Neymar, Alves , y demás payasos .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2603Mensaje

Luigivan escribió:Parecía un chaval humilde y muy centrado para su edad , pero a medida que veo más fotos de él más me recuerda a Neymar, Alves , y demás payasos .
Es el rollo que llevan los brasileños, si sale con esa calidad ya podemos darnos con un canto. De todas formas dicen que es otro estilo de familia y que tiene la cabeza amueblada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2604Mensaje

No pondría yo la mano en el fuego por eso de la cabeza bien amueblada.A mi me da un miedo terrible.Como jugador pues en un campeonato donde las defensas son absurdas y los comentaristas suelen alucinar con cualquier regate, este chico que claro que tiene habilidad y potencia(puede que sea lo mas me llama la atención de el) tiene que empezar a destacar a la fuerza.Pero esta verdísimo para el ritmo del futbol Europeo, algo que no conoce logicamente y ya no digamos en un grande,lo del Madrid ya seria otra dimensión.Pero que vaya marcando,diviertiendose y haciendo sus bailes a sus 17 años no tiene porque ser mala noticia necesariamente en este preciso momento.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2605Mensaje

CARLOSSOY escribió:No pondría yo la mano en el fuego por eso de la cabeza bien amueblada.A mi me da un miedo terrible.Como jugador pues en un campeonato donde las defensas son absurdas y los comentaristas suelen alucinar con cualquier regate, este chico que claro que tiene habilidad y potencia(puede que sea lo mas me llama la atención de el) tiene que empezar a destacar a la fuerza.Pero esta verdísimo para el ritmo del futbol Europeo, algo que no conoce logicamente y ya no digamos en un grande,lo del Madrid ya seria otra dimensión.Pero que vaya marcando,diviertiendose y haciendo sus bailes a sus 17 años no tiene porque ser mala noticia necesariamente en este preciso momento.
Independientemente del nivel que alcance (a mi cada vez me convence mas la apuesta), a nivel mediatico va a ser un boom.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2606Mensaje

No si mediatico seguro,por ese lado creo que es un pelotazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2607Mensaje

CARLOSSOY escribió:No si mediatico seguro,por ese lado creo que es un pelotazo.
Necesitamos jugadores de este estilo también, con los que se identifiquen los niños.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2608Mensaje

Por lo pronto que par de buenos goles.
Aún así hay que dejarle que siga evolucionando...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2609Mensaje

Que viene, que viene.
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2610Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que viene, que viene.
Es fichaje de floren así que por eso ya haga o que haga le van a matar y llamar paquete
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2611Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que viene, que viene.
Es fichaje de floren así que por eso ya haga o que haga le van a matar y llamar paquete
Pues para su mala suerte si. Sólo hay que ver a Benzema y a Bale.
Ojalá Vinicius sea lo contrario...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2612Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que viene, que viene.
Es fichaje de floren así que por eso ya haga o que haga le van a matar y llamar paquete
Pues para su mala suerte si. Sólo hay que ver a Benzema y a Bale.
Ojalá Vinicius sea lo contrario...
En tropecientos años, Florentino solo ha fichado a Benezma, Bale y Kaká.
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2613Mensaje

Yo me acuerdo de floren remangado fichando a Ronaldo nazario el día 31

Ese sí fue un acierto ,
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#2614Mensaje

Tiene unas grandes condiciones para ser un grandísimo jugador. Ya se verá hasta donde llega.
Última edición por David774 el Vie Mar 16, 2018 1:23 am, editado 1 vez en total.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2615Mensaje

Que los del Flamengo están pidiendo más pasta, que 45 millones por Vinicius ya les parecen muy pocos..

Los aficionados son los que protestan porque nos lo hemos llevado muy barato. Que los hemos tangado, vaya.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2616Mensaje

A pesar de todo, sigue estando muy, muy verde.
Dos temporadas más por ahí, fogueándose, mínimo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2617Mensaje

Desde Madrid le deberían dar un toque y decirle que las payasadas para los payasos del circo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2618Mensaje

eltiolavara escribió:Desde Madrid le deberían dar un toque y decirle que las payasadas para los payasos del circo.
Otra cosa que debe corregir.
Pero parece que eso viene de fábrica en los brasileños.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2619Mensaje

Golazos que ilusionan.

Ojala siga por ese buen camino.
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#2620Mensaje

La afición del Flamengo invade las redes sociales del Real Madrid y pide más dinero por Vinícius
https://t.co/cvMykXNrRw

No si al final nos va a salir hasta barato su fichaje.
Responder