7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11021
Registrado: Ago-2013

#2501Mensaje

Alemania es donde más les veo similares en cuanto a juego a nosotros, aunque Italia vendría bien para que vea como son las defensas en europa.
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#2502Mensaje

Alemania es una liga que le puede ir bien.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2503Mensaje

Traerlo a Europa tan pronto es un error, aún no está preparado para dar ese salto.
aepit

#2504Mensaje

Alemania es un gran destino, sobre todo de Alemania interesa que aprenda parte de su cultura, obviamente es vital un entrenador adecuado que lo sepa "educar", pero pienso que es un país idóneo para los brasileños, los cuales casi siempre vienen de una cultura muy fiestera y la idea de que lo que importa es divertirse jugando y dar espectáculo, que está muy bien, pero cuando eres profesional juegas para ganar ante todo y Alemania es un país con una cultura donde el ser buen profesional es muy importante en cualquier trabajo, no solo en el fútbol.

Una buena cesión a lo Carvajal.
Última edición por aepit el Lun Feb 26, 2018 11:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2505Mensaje

Catenacc10 escribió:Traerlo a Europa tan pronto es un error, aún no está preparado para dar ese salto.
El error es dejarle en la liga brasileña que es una competición poco seria, donde no defiende ni el tato y donde colecciona enemigos y envidias que le pueden generar algun problema serio.
aepit

#2506Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Catenacc10 escribió:Traerlo a Europa tan pronto es un error, aún no está preparado para dar ese salto.
El error es dejarle en la liga brasileña que es una competición poco seria, donde no defiende ni el tato y donde colecciona enemigos y envidias que le pueden generar algun problema serio.
Estoy de acuerdo y sí, es cierto que el cambiar de país tan joven le puede suponer un problema y no adaptarse al nuevo país, compañeros, idioma, cultura etc, pero es un riesgo que hay que correr, Brasil tiende a maleducar a los jugadores, tanto en la forma de jugar como dice el compañero como el amor por la fiesta que tienen allí la mayoría de los jugadores, cuanto antes lo saques antes puedes tratar de moldearlo al fútbol y cultura europeas.

Si viene a Europa y el chico lejos de crecer se estrella y no crece pues muy mala suerte, pero tiene que dar el salto cuanto antes mejor, peor es dejarlo allí.
realmadridistavk
Mensajes: 1906
Registrado: Ago-2007

#2507Mensaje

Yo opino como Perry, mejor a Italia, si aprende a desenvolverse allí, aquí lo rompe.
aepit

#2508Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo opino como Perry, mejor a Italia, si aprende a desenvolverse allí, aquí lo rompe.
A mi Italia me parece más dura para un chaval que Alemania, date cuenta que ya de por sí el salto será grande, Alemania me parece un paso algo más intermedio y con una cultura más acertada para formar un profesional.

En Italia puede aprender mucho o que estancarse totalmente....no lo veo muy adecuado, antes de Italia lo mandaba antes a la premier por sus espacios o incluso a nuestra propia liga, el cambio de Brasil a Italia me parece muy radical.Pero me quedo con la opción de Alemania.

Morata por ejemplo era otro rollo porque era un tio fuerte de 190, veloz y que venía de España.
Última edición por aepit el Lun Feb 26, 2018 11:10 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2509Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Catenacc10 escribió:Traerlo a Europa tan pronto es un error, aún no está preparado para dar ese salto.
El error es dejarle en la liga brasileña que es una competición poco seria, donde no defiende ni el tato y donde colecciona enemigos y envidias que le pueden generar algun problema serio.
Y quieres traer un niño a un fútbol más competitivo cuando ni siquiera destaca en Brasil. No sé porque tenemos que ser tan ansias, que aún tiene 17 años.
Borrar usuario 16133.

#2510Mensaje

Yo lo traia a España, al Espanyol por ejemplo, Betis o Real Sociedad.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Feb 26, 2018 11:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#2511Mensaje

aepit escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Catenacc10 escribió:Traerlo a Europa tan pronto es un error, aún no está preparado para dar ese salto.
El error es dejarle en la liga brasileña que es una competición poco seria, donde no defiende ni el tato y donde colecciona enemigos y envidias que le pueden generar algun problema serio.
Estoy de acuerdo y sí, es cierto que el cambiar de país tan joven le puede suponer un problema y no adaptarse al nuevo país, compañeros, idioma, cultura etc, pero es un riesgo que hay que correr, Brasil tiende a maleducar a los jugadores, tanto en la forma de jugar como dice el compañero como el amor por la fiesta que tienen allí la mayoría de los jugadores, cuanto antes lo saques antes puedes tratar de moldearlo al fútbol y cultura europeas.

Si viene a Europa y el chico lejos de crecer se estrella y no crece pues muy mala suerte, pero tiene que dar el salto cuanto antes mejor, peor es dejarlo allí.
Si va a Portugal no tendría problemas con el idioma, sería la adaptación más suave a Europa que podría hacer (sin el shock del idioma nuevo y sin el shock de un cambio de clima muy bestia).
aepit

#2512Mensaje

Portugal también es buena opción por idioma y nivel, sin duda, aunque Alemania es una potencia europea sobre todo por la mentalidad de su gente y quizás tienen eso que a menudo a los jugadores brasileños les falta.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2513Mensaje

El problema de Portugal es que solo puede ir a 3 equipos, y no sé si se van a arriesgar con un chaval tan joven, todo depende de su adaptación y nivel real.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2514Mensaje

Yo lo traería a Europa pero a un equipo que jugase competiciones europeas.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2515Mensaje

Lógico ,me parece bien haga la pretemporada y sea cedido a equipo Europa
Última edición por j30madr el Lun Feb 26, 2018 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2516Mensaje

florentiano escribió:Yo lo traia a España, al Espanyol por ejemplo, Betis o Real Sociedad.
o Getafe o Leganés y que vaya conociendo la ciudad
Exile
Mensajes: 1917
Registrado: Abr-2014

#2517Mensaje

Al Eibar, que allí no tiene mucho por donde salir de fiesta.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2238
Registrado: Feb-2016

#2518Mensaje

Yo lo dejaría dos años mas en Brasil.

Ahí puede desarrollar mas la parte futbolística porque se premia a los habilidosos y cuando salte a Europa aprende lo táctico.

Querer moverlo por temor a que salga fiestero es algo absurdo , si es fiestero lo va a ser en cualquier lado :D
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2519Mensaje

[Jota] escribió:Yo lo dejaría dos años mas en Brasil.

Ahí puede desarrollar mas la parte futbolística porque se premia a los habilidosos y cuando salte a Europa aprende lo táctico.

Querer moverlo por temor a que salga fiestero es algo absurdo , si es fiestero lo va a ser en cualquier lado :D
Lo mueven para que no lo maten y pq perderia 2 años de aclimatación a los rigores tácticos de Europa.
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#2520Mensaje

la mejor opción es un año más en Brasil y si tiene que venir una cesión en Alemania sería lo más correcto.

Pero creo que un año más en Brasil es la mejor opción para que siga creciendo.
Responder