7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#41661Mensaje

Doren escribió: Mar Mar 26, 2024 6:07 pm
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 5:59 pm
Rostar escribió: Mar Mar 26, 2024 9:14 am
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Gilipollas y del Real Madrid, que en lo segundo es donde esta la madre del cordero.

Para mi es un tema de antimadridismo que ha derivado o se manifiesta en forma racista. Por ser gilipollas si, pero por ser el gilipollas de Real Madrid, que además es negro. Si fuera portugues....

Hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que todo esto se esta sacando de quicio ahora, mientras esto este perseguido y sea ilegal y con otros se persiga hasta las ultimas consecuencias....A SACO!!!
A ver que el Madrid tiene 20 y pico jugadores.
Si fuese por antimadridismo se insultaría a todos.
Y si fuese por racismo a todos los negros. Que no tenemos pocos
También tenía 4 portugueses (y otros 20 de otras nacionalidades), pero le cantaban "ese portugués, que hp es" a uno...y los otros eran hasta más polémicos...
sabes por qué??....porque era el que los podía joder

Hace dos días hable con un antimadridista con el que coincido habitualmente. Me venia a decir que no entendía lo que pasaba con Vinicius porque teníamos 8 o 9 negros en la plantilla y solo le insultaban a uno. Le agradecí el detalle . Veo que hay madridistas que están de acuerdo con el.

No se, pero salvando las distancias es como un maltratador que maltrata a su mujer. Habiendo miles de millones de mujeres en el mundo y maltratando solamente a una (la suya) hay que deducir que su mujer es gilipollas y la calienta por ello. Además la esposa debe ir a terapia y reconducir su actitud, agachar la cabeza cuando reciba insultos o golpes y centrarse en atender al marido, preparar comidas exquisitas y tener la casa en condiciones.

Ya se que no es lo mismo pero el paralelismo es evidente.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#41662Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mar Mar 26, 2024 7:34 am Ah nadie le gusta sentir que le discriminan, pero esto es FUTBOL a quien no le han gritado en la cancha en un partido de futbol amateur. A mi de niño me decían de todo, por ser regateador.

En Brasil es igual que acá, de niño te dicen de todo un poco, que ahora le guste mas HACER SUS NOVELAS es otra cosa, pero TODOS LOS JUGADORES HAN SIDO INSULTADOS.

Que si que estoy de acuerdo que se aleje esas personas del estadio, pero que no haga teatro por favor, que el futbol es PARA HOMBRES, si quiere ser una princesa que vaya para otro deporte, que también, una nena es esta vinicia. HACETE HOMBRE LA CONCH....DE LOLA!!!! A mi cuando me decian de todo en la cancha era cuando mas me motivaba y hacia destrozo y este idiota llora.

El tiempo me está dando la razón, no creí que fuera tan pronto.

Usuario baneado por insultos racistas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#41663Mensaje

Este hilo se cerrará igual que el del Barsa? Porque ese se cerró aparentemente porque dábamos mucha caña no? En este solo veo rata, que si negro, que si sinvergüenza...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#41664Mensaje

Expulsemos a los racistas del fútbol y de este foro.

Señores moderadores no toleren los comentarios racistas como el de 4 estrellas y mandarlo a la cueva de la que no debió salir ni debería hasta evolucionar y poder comportarse en una sociedad civilizada
Michel-8

#41665Mensaje

Es increíble como caéis algunos en el discurso de los medios sobre Vini. Ya no hablo de los que expresáis opiniones que solo merecen un calificativo...

Vini no hace nada que no hagan muchos otros futbolistas. Por supuesto que no debe ir empujando a los rivales, ni exagerar la protesta hasta el punto de llevarse una amarilla, algo que tampoco hace en todos los partidos... pero es que aquí se está exagerando hasta porque el tipo discuta de forma airada. Como si lo expulsaran 5 veces por temporada y estuviera a puñetazos en todos los partidos.

Os recuerdo a un tal CRISTIANO RONALDO, cuyo ego sólo era más pequeño que su capacidad goleadora. El Bicho se ha encarado hasta con el público saudí :mrgreen:

En el Madrid lo hizo en innumerables ocasiones, fue expulsado y sancionado, discutía y protestaba. Según la lógica de algunos: VENDER POR MALEDUCADO O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#41666Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 27, 2024 10:41 am Es increíble como caéis algunos en el discurso de los medios sobre Vini. Ya no hablo de los que expresáis opiniones que solo merecen un calificativo...

Vini no hace nada que no hagan muchos otros futbolistas. Por supuesto que no debe ir empujando a los rivales, ni exagerar la protesta hasta el punto de llevarse una amarilla... pero es que aquí se está exagerando porque el tipo discuta de forma airada. Como si lo expulsaran 5 veces por temporada y estuviera a puñetazos en todos los partidos.

Os recuerdo a un tal CRISTIANO RONALDO, cuyo ego sólo era más pequeño que su capacidad goleadora. El Bicho se ha encarado hasta con el público saudí :mrgreen:

En el Madrid lo hizo en innumerables ocasiones, fue expulsado y sancionado, discutía y protestaba. Según la lógica de algunos: VENDER POR MALEDUCADO O_o
Alves, Messi, Luis Suárez también protestaban.

Luis Suárez con una inusitada violencia verbal y encarándose con los árbitros.

Cero rojas
Michel-8

#41667Mensaje

Xetorg escribió: Mié Mar 27, 2024 10:43 amAlves, Messi, Luis Suárez también protestaban.

Luis Suárez con una inusitada violencia verbal y encarándose con los árbitros.

Cero rojas
Sí, claro... pero eso ya sabemos por qué (presuntamente :lol:).

Pero volviendo a Vini: es que yo me acuerdo de los Madrid-Barça de finales de los 80/principios de los 90, cuando no se llamaban "Clásicos". Era raro el partido en el que no había tanganas que dejaban a los empujones de Vini en una cosilla de críos. Jugadores como Buyo o Hugo Sánchez supongo que estarían proscritos en el Madrid actual :mrgreen:

No hablo ya de Juanito, porque no tengo recuerdo de él en el Madrid, pero conozco su leyenda.

Y en los derbis contra el Atlético igual. El que no ronde los 40-45 que busque "Buyo Futre Orejuela" en YouTube, y eso es solo un ejemplo.

Lo de hoy en día son caricias comparado con lo de aquellos tiempos... y mejor que sea así. Y por supuesto que creo que Vini debería calmarse... pero sus haters necesitan una valeriana también. Algunos algo más.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#41668Mensaje

Pero los de Barcelona en su época dorada o pagada, enjaulaban y empujaban en cada partido al árbitro de turno y era tan normal. Ahora con Vinicius vamos a ser más santos que el Papá. Que lo amonesten como a cualquier otro jugador pero qué asco esas hipócritas lecciones de moral.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#41669Mensaje

Xetorg escribió: Mié Mar 27, 2024 9:33 am
assvak escribió: Mié Mar 27, 2024 9:13 am Michel, Michel Michel maricon !!!!
En todos los campos de España.
Zubizarreta eres de la ETA !!!
Piqué cornudo tu hijo es de Tamudo!!
Luis Enrique tu padre es amunike !!
Sigo ??
Ahora va a ser nuevo esto
Se busca mujer para puesto de trabajo. Requisitos ser atractiva y abierta.

Si tú marido te ha pegado será por algo, salga de la comisaría.

Lo siento señora no puedo tramitar la licencia de apertura de negocio sin la autorización de su marido.

Bueno, venga vale, te contrato pero aunque hagas exactamente el mismo trabajo, te voy a pagar la mitad que a un hombre

Ha costado y está costando mucho acabar con la lacra machista que había no hace tanto.
Que las cosas siempre así no implica que estén bien.

El racismo es una vergonzosa lacra donde se está viendo que en España tenemos un grave problema, siendo tus justificaciones un claro ejemplo y más nos vale atajarlo cuanto antes mejor.

También hay como indicas una grave falta de respeto en los campos de fútbol y tampoco estaría de más hacer extensivo el racismo y sus necesarias sanciones al resto de actitudes de acoso al deportista desde las gradas
Que no es racismo, que rudiger también es negro y no le insulta nadie.
Que tenemos ochenta negros en la plantilla y no se les insulta.
Que es su actitud !!!
Me parece que ya no voy a escribir más en este hilo porque es que siempre decir lo mismo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#41670Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 27, 2024 11:05 am
Xetorg escribió: Mié Mar 27, 2024 9:33 am
assvak escribió: Mié Mar 27, 2024 9:13 am Michel, Michel Michel maricon !!!!
En todos los campos de España.
Zubizarreta eres de la ETA !!!
Piqué cornudo tu hijo es de Tamudo!!
Luis Enrique tu padre es amunike !!
Sigo ??
Ahora va a ser nuevo esto
Se busca mujer para puesto de trabajo. Requisitos ser atractiva y abierta.

Si tú marido te ha pegado será por algo, salga de la comisaría.

Lo siento señora no puedo tramitar la licencia de apertura de negocio sin la autorización de su marido.

Bueno, venga vale, te contrato pero aunque hagas exactamente el mismo trabajo, te voy a pagar la mitad que a un hombre

Ha costado y está costando mucho acabar con la lacra machista que había no hace tanto.
Que las cosas siempre así no implica que estén bien.

El racismo es una vergonzosa lacra donde se está viendo que en España tenemos un grave problema, siendo tus justificaciones un claro ejemplo y más nos vale atajarlo cuanto antes mejor.

También hay como indicas una grave falta de respeto en los campos de fútbol y tampoco estaría de más hacer extensivo el racismo y sus necesarias sanciones al resto de actitudes de acoso al deportista desde las gradas
Que no es racismo, que rudiger también es negro y no le insulta nadie.
Que tenemos ochenta negros en la plantilla y no se les insulta.
Que es su actitud !!!
Me parece que ya no voy a escribir más en este hilo porque es que siempre decir lo mismo
Si, si es racismo, si llamas mono a alguien es racismo, independientemente de los motivos por lo que lo hagas
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#41671Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Mar 27, 2024 11:12 am
assvak escribió: Mié Mar 27, 2024 11:05 am
Xetorg escribió: Mié Mar 27, 2024 9:33 am
assvak escribió: Mié Mar 27, 2024 9:13 am Michel, Michel Michel maricon !!!!
En todos los campos de España.
Zubizarreta eres de la ETA !!!
Piqué cornudo tu hijo es de Tamudo!!
Luis Enrique tu padre es amunike !!
Sigo ??
Ahora va a ser nuevo esto
Se busca mujer para puesto de trabajo. Requisitos ser atractiva y abierta.

Si tú marido te ha pegado será por algo, salga de la comisaría.

Lo siento señora no puedo tramitar la licencia de apertura de negocio sin la autorización de su marido.

Bueno, venga vale, te contrato pero aunque hagas exactamente el mismo trabajo, te voy a pagar la mitad que a un hombre

Ha costado y está costando mucho acabar con la lacra machista que había no hace tanto.
Que las cosas siempre así no implica que estén bien.

El racismo es una vergonzosa lacra donde se está viendo que en España tenemos un grave problema, siendo tus justificaciones un claro ejemplo y más nos vale atajarlo cuanto antes mejor.

También hay como indicas una grave falta de respeto en los campos de fútbol y tampoco estaría de más hacer extensivo el racismo y sus necesarias sanciones al resto de actitudes de acoso al deportista desde las gradas
Que no es racismo, que rudiger también es negro y no le insulta nadie.
Que tenemos ochenta negros en la plantilla y no se les insulta.
Que es su actitud !!!
Me parece que ya no voy a escribir más en este hilo porque es que siempre decir lo mismo
Si, si es racismo, si llamas mono a alguien es racismo, independientemente de los motivos por lo que lo hagas

Correcto, igual que cuando pegas a una mujer es maltrato independientemente de que con otras exnovias o ex mujeres no lo hayas hecho...
Michel-8

#41672Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html

A Rüdiger también. Todo depende del estado de ánimo de los cromañones de turno. A Vini se le busca más porque tiene el foco encima, simplemente. Siempre es el "negro rebelde" el que recibe más insultos. Lo que en EE.UU. llamaban un "Tío Tom" ofende menos al racista, que no tiene por qué ser un tipo que va colgando negros de los puentes (aunque, visto lo visto, a algunos del Frente Nazitlético les gustaría).
Última edición por Michel-8 el Mié Mar 27, 2024 11:19 am, editado 2 veces en total.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#41673Mensaje

nettox escribió: Mié Mar 27, 2024 11:14 am
kingvallejo escribió: Mié Mar 27, 2024 11:12 am
assvak escribió: Mié Mar 27, 2024 11:05 am
Xetorg escribió: Mié Mar 27, 2024 9:33 am
assvak escribió: Mié Mar 27, 2024 9:13 am Michel, Michel Michel maricon !!!!
En todos los campos de España.
Zubizarreta eres de la ETA !!!
Piqué cornudo tu hijo es de Tamudo!!
Luis Enrique tu padre es amunike !!
Sigo ??
Ahora va a ser nuevo esto
Se busca mujer para puesto de trabajo. Requisitos ser atractiva y abierta.

Si tú marido te ha pegado será por algo, salga de la comisaría.

Lo siento señora no puedo tramitar la licencia de apertura de negocio sin la autorización de su marido.

Bueno, venga vale, te contrato pero aunque hagas exactamente el mismo trabajo, te voy a pagar la mitad que a un hombre

Ha costado y está costando mucho acabar con la lacra machista que había no hace tanto.
Que las cosas siempre así no implica que estén bien.

El racismo es una vergonzosa lacra donde se está viendo que en España tenemos un grave problema, siendo tus justificaciones un claro ejemplo y más nos vale atajarlo cuanto antes mejor.

También hay como indicas una grave falta de respeto en los campos de fútbol y tampoco estaría de más hacer extensivo el racismo y sus necesarias sanciones al resto de actitudes de acoso al deportista desde las gradas
Que no es racismo, que rudiger también es negro y no le insulta nadie.
Que tenemos ochenta negros en la plantilla y no se les insulta.
Que es su actitud !!!
Me parece que ya no voy a escribir más en este hilo porque es que siempre decir lo mismo
Si, si es racismo, si llamas mono a alguien es racismo, independientemente de los motivos por lo que lo hagas

Correcto, igual que cuando pegas a una mujer es maltrato independientemente de que con otras exnovias o ex mujeres no lo hayas hecho...
Si es racismo y quienes pensáis que no es racismo es porque sois racistas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41674Mensaje

El problema de ser racistas es que no se ve el racismo en ningún sitio porque eso sería admitir que uno es racista, y ningún negro le va a decir a un racista que es racista. :meparto: :meparto:

Es gracioso como a los fascistas se les llama racistas, cuando el fascismo per se no es para nada racistas o etnocentrista. Ya no digamos el comunismo que es por principio, igualitario sin distinción alguna. Lo digo porque lo he visto en redes sociales y alguno tiene un buen cacao encima. Se puede ser de izquierdas y ser racista, se puede ser de derechas y ser racista, y se puede ser racista sin darse cuenta de que se es racista.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#41675Mensaje

Me encanta vinicius y me parece el mejor jugador del equipo junto a bellinghan,pero el tipo le gusta la polémica más que a un tonto un lápiz,las cosas como son.

Por cierto,lo mismo que hay blancos que son buena gente y otros son imbéciles,también hay negros que pueden ser gilipollas. El color de la piel no determina que seas buena o mala persona .
Última edición por Leyenda blanca el Mié Mar 27, 2024 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41676Mensaje

La excusa de "no es racismo porque a los otros negros del Madrid no le dicen nada" no va así. Si a un tipo que le tienes coraje le atacas con insultos por su color de piel, es racismo. Y punto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#41677Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Mar 27, 2024 11:12 am
assvak escribió: Mié Mar 27, 2024 11:05 am
Xetorg escribió: Mié Mar 27, 2024 9:33 am
assvak escribió: Mié Mar 27, 2024 9:13 am Michel, Michel Michel maricon !!!!
En todos los campos de España.
Zubizarreta eres de la ETA !!!
Piqué cornudo tu hijo es de Tamudo!!
Luis Enrique tu padre es amunike !!
Sigo ??
Ahora va a ser nuevo esto
Se busca mujer para puesto de trabajo. Requisitos ser atractiva y abierta.

Si tú marido te ha pegado será por algo, salga de la comisaría.

Lo siento señora no puedo tramitar la licencia de apertura de negocio sin la autorización de su marido.

Bueno, venga vale, te contrato pero aunque hagas exactamente el mismo trabajo, te voy a pagar la mitad que a un hombre

Ha costado y está costando mucho acabar con la lacra machista que había no hace tanto.
Que las cosas siempre así no implica que estén bien.

El racismo es una vergonzosa lacra donde se está viendo que en España tenemos un grave problema, siendo tus justificaciones un claro ejemplo y más nos vale atajarlo cuanto antes mejor.

También hay como indicas una grave falta de respeto en los campos de fútbol y tampoco estaría de más hacer extensivo el racismo y sus necesarias sanciones al resto de actitudes de acoso al deportista desde las gradas
Que no es racismo, que rudiger también es negro y no le insulta nadie.
Que tenemos ochenta negros en la plantilla y no se les insulta.
Que es su actitud !!!
Me parece que ya no voy a escribir más en este hilo porque es que siempre decir lo mismo
Si, si es racismo, si llamas mono a alguien es racismo, independientemente de los motivos por lo que lo hagas
Si eso ya lo dije yo el otro día.
lo que digo es que el motivo del insulto no es porque sea negro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#41678Mensaje

Pero aunque te insulten porque eres del Madrid y sepan que te van a sacar del partido, si te llaman mono o negro de mierda sea por el motivo que sea es un insulto racista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41679Mensaje

Para mi es el mejor del equipo cuando está on fire y también hay que reconocer que los antis lo saben, para ellos sacarlo del partido y si se va del Madrid es mejor para ellos. Yo soy Florentino Pérez y le meto varios psicólogos a Vinicius, que te trabaje ese aspecto y luego los cánticos que sea el propio club quien lo denuncie.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41680Mensaje

Fue a quejarse de que Morata se metiera con la grada

A defendernos
Responder