Jornada 25 | Real Madrid 3 - 3 Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#761Mensaje

j30madr escribió:Vamos a ganar esta liga , dicho queda
Presientes que se va a lesionar Bale otra vez ??
O CR ??
Borrar usuario 4361.

#762Mensaje

y esa cosa que me aguanto para no decir una grosería de "te bajas del barco pero luego no te podrás subir" :roll: :roll: mira que no venía al cuento.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#763Mensaje

trecool escribió:Hizo algo la empanada???? pregunto que hasta parece que estábamos con 9 :roll: :roll: :roll:
Falló 2 clarísimas
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#764Mensaje

O mandamos todo a la mierda ya y rsjamos de todo


O esperamos a ver que pasa

Y estoy igual de jodido que vosotros
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#765Mensaje

Libermann escribió:Pues bueno, hemos perdido el liderato y hay varios temas que hay que solucionar.

- El equipo necesita goles de Cristiano Ronaldo, no podemos depender de los escasos goles de Benzema y el resto de jugadores no terminan de aportar el número de goles necesario.
- Sin Casemiro y con los de arriba sin tensión el equipo hace 'crash' y el rival genera contras muy peligrosas a poco que tenga jugadores rápidos arriba.
- Keylor combina buenas paradas con fallos evidentes, no está en su mejor momento. Defensivamente cualquier equipo nos marca goles (esto es cosa del bloque entero) y a Marcelo le veo poco brillante, siendo un lateral muy mecánico cuando la libertad que se le da al brasileño es para que realmente marque la diferencia ya que se sacrifica defensa.

Y bueno, algo que me gusta mucho del equipo es que tiene alma y es capaz de sobreponerse a situaciones complicadas que se dan durante el partido. Hace no mucho nos marcaban un gol y era un mundo remontarlo.
Pero como sigamos con estos problemas nos dejamos la Liga por el camino. Y Bale no sé qué narices ha hecho hoy, ha dejado al equipo con 10. :cry:

Hala Madrid.
Pues yo me cago en los goles de cristiano ronaldo ya.el equipo lo que necesita es ganar...cristiano claro que marca,una dé cada 14,mas los de penalty.como no va a marcar si juega sieeeempre y es delantero del real Madrid,no los va a marcar Asensio o mariano..imposible.no??hasta la poya de..zidane. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#766Mensaje

Ahora la cenita en el restaurante caro , no??? =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#767Mensaje

Que no, que el Nápoles no nos saca...para que los zidanistas puedan decir "llegamos más lejos que los culés".

Imagen
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Mar 01, 2017 11:45 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

trecool escribió:y esa cosa que me aguanto para no decir una grosería de "te bajas del barco pero luego no te podrás subir" :roll: :roll: mira que no venía al cuento.
Ok perdon ,mis disculpas ,me pase, rectifico ,siento si te molesto
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#769Mensaje

Los de Real Madrid TV, que puse un momentito a ver que decían, llorando porque había que añadir 5 o 6 minutos mínimo :lol: :lol: :lol:

Me gustaría ver ahí a gente critica, no lameculos, que lo son todos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#770Mensaje

Marcelo: "Antes de los partidos hablamos de hacer cosas que luego no hacemos"

Y aquí está EL MODELO.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#771Mensaje

La clave va a estar en el partido contra el Barcelona en el Bernabeu.
Creo que la cosa va a estar rondando la diferencia de 4pts tanto de uno como de otro dependiendo de las rachas que tengan, ellos la tuvieron al inicio de año (la mala) nosotros la estamos atravesando ahora.
Dos victorias seguidas te sacan de ella, pero ojito al partido de Eibar fuera...MUY IMPORTANTE.
Después si se sigue igualado, el partido en el Bernabeu decidiría media liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#772Mensaje

Joder como salen las cucarachas de la cueva culerda jajajajaja
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#773Mensaje

Las Palmas llevaba 4 partidos seguidos perdiendo.

:facepalm: :facepalm:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#774Mensaje

en serio en este foro varios creen que jugamos solos o se debe ganar siempre y hoy en lugar de ver que con 10 y arbitro en contra otra vez casi ganamos sino fuera por el gol mal anulado a morata que era el 2x3 y lo de bale el tal suarez lo hace todos los partidos y ni amarilla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#775Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Vamos a ganar esta liga , dicho queda
Presientes que se va a lesionar Bale otra vez ??
O CR ??
sin bale ya se sabe que podemos ganar :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44843
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#776Mensaje

sangremerengue10 escribió:en serio en este foro varios creen que jugamos solos o se debe ganar siempre y hoy en lugar de ver que con 10 y arbitro en contra otra vez casi ganamos sino fuera por el gol mal anulado a morata que era el 2x3 y lo de bale el tal suarez lo hace todos los partidos y ni amarilla.
Estás de coña, ¿no?
josemescud
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2015

#777Mensaje

zam escribió:Cristiano está deleznable. Resta.

Marcelo y Ramos horrorosetes. La media sufre sin balón.

En fin, otro día más en la oficina.
Definitivamente este rendimiento del equipo no es circunstancial. El equipo no da más de si. Cualquier equipo nos hace un montón de ocasiones. Todo son errores en los regates. No nos llevamos los balones divididos. No robamos un balón limpiamente. No controlamos el partido practicamente desde hace dos meses.

Nunca el Madrid fue tan previsible. Solo sabemos jugar por las bandas con balones al área. Pero claro el equipo contrario coloca muchos defensas porque ya nos tienen calados. Somos incapaces de sorprender. Hoy solo sorprendió Kovasic con un buen pase a Isco (aunque parece que en fuera de juego).

Morata sale de suplente y cumple. Sale de titular y no la huele.

En el gol de Las Palmas se vuelve a producir por enésima vez un error en cadena de todos los nuestros. Otra vez le cogen la espalda a Ramos. Y para remate Keylor Navas no cubre ni su palo.

Dejo para el final el "caso Cristiano". No recuerdo una estrella madridista que tenga una decadencia tan vergonzosa en un plazo tan corto de tiempo. No hace más que fallar y fallar. No marca de falta, ni de jugada, ni de regate. Solo marca de penalti y de cabeza. Pero para eso pagar 20 millones al año es un disparate. Acabará Florentino, mas pronto que tarde, pagándole para que se vaya. Porque si no cumple como titular, no te quiero contar como revulsivo. El panorama es tan desolador que si no ocurre un milagro volveremos a perder la liga y la champions la veo imposible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#778Mensaje

zam escribió:Marcelo: "Antes de los partidos hablamos de hacer cosas que luego no hacemos"

Y aquí está EL MODELO.
El día que las entrenen, nos salimos
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#779Mensaje

No hay más que decir. O cambiamos el esquema y la táctica, o volvemos a ganar el nadaplete.

El que piense que vamos a ganar la liga jugando así que apague y vámonos :facepalm: El que piense que vamos a ganar la liga jugando así que apague y vámonos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#780Mensaje

zam escribió:Marcelo: "Antes de los partidos hablamos de hacer cosas que luego no hacemos"

Y aquí está EL MODELO.
Parece que también hablan de hacerle la cama al mister y eso como que sí lo ponen en práctica. :mrgreen:
Responder