Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1901Mensaje

Es un crack que ya fue campeon de Europa y del mundo en clubes y apenas tiene 24 años.

Quien piense que la historia de Kai ya estaba contada esta muy equivocado, incluso por estilo de juego este puede jugar hasta la edad de Modric o Kroos sin problemas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1902Mensaje

Es buen jugador y siempre me gustó, pero su precio me parecía excesivo y eso me hizo pensar este verano que no era bueno ficharlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1903Mensaje

Nunca me ha desagradado pese a ser un jugador frio tiene proximidad con el gol de alguna manera,cuando se fue Asensio me parecia un posible buen relevo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#1904Mensaje

La versión alemana de Joao Felix. No gracias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1905Mensaje

[Jota] escribió: Dom Dic 17, 2023 5:53 pm La versión alemana de Joao Felix. No gracias.

Cuando Joao Felix gane una Champions o meta goles importantes hablamos... paquetao esta más cerca de Bryan Gil que de un Kai Harvetz
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#1906Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 17, 2023 5:57 pm
[Jota] escribió: Dom Dic 17, 2023 5:53 pm La versión alemana de Joao Felix. No gracias.

Cuando Joao Felix gane una Champions o meta goles importantes hablamos... paquetao esta más cerca de Bryan Gil que de un Kai Harvetz
Tampoco podes comparar esa Alemania con Portugal , ni al Chelsea con el Atlético, ni hablar del cacalona.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#1907Mensaje

Empieza a carburar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1908Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Dic 17, 2023 5:27 pm Nunca me ha desagradado pese a ser un jugador frio tiene proximidad con el gol de alguna manera,cuando se fue Asensio me parecia un posible buen relevo.
70 kilos no?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#1909Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Sep 03, 2023 11:06 am
Xetorg escribió: Lun Jun 05, 2023 12:05 am
Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:Es Mediapunta de manual.

El Madrid con Casemiro, Kroos y Modric no podía jugar con Mediapunta.

Con los centrocampistas jóvenes que vamos fichando se puede jugar con Mediapunta porque abarcan mucho más terreno.

El Chelsea lo ha usado de 9 o de extremo.

Por un precio razonable, tipo 60 millones, es un fichajazo

Muy joven, muy técnico y a precio Alex Baena y demás medianía

Cómo va a ser un precio razonable un tío que juega en la posición de Rodrygo siendo peor que él ??


Lo entendería si fuera una cesión o acabara contrato. Lo de ponerle como falso 9 ni como chiste.

Joder, cómo cambiamos el discurso de cuándo estas tonterías las hace Guardiola.

Rodrygo vale más del doble que Havertz

Havertz es una oportunidad única de mercado.

Se niega a renovar con el Chelsea.

El Chelsea debe vender porque no tiene ni fichas libres ni espacio salarial.

Es joven, en unos días cumple 24 años.

Es sencilla y llanamente el mejor jugador del Chelsea.

Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, además como extremo derecho fue donde más jugó en el Leverkusen y ofrecimos 80 kilos hace 3 años

Todo eso hace que salga por 50-70 kilos que posiblemente sean 50 fijos y 20 en variables.

Si el Barça fichara a Havertz en vez de los abuelos que suenan me jodería porque este jugador tiene muchísimo potencial.

Si cumple con la expectativa aquí, dobla su precio en una sola temporada.
Que mal envejecen algunos comentarios. Menos mal que Flo al menos toma a los palmeros por el pito de un sereno, solo los quiere para que le rían la gracias, pero sabe que de fútbol tienen la misma idea que de física cuántica
PD

Que mal está envejeciendo este comentario :P
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1910Mensaje

El mejor junto a Saka hoy del Arsenal.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1911Mensaje

Que número lleva? Es que hoy ni se le ha visto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1912Mensaje

Empezó muy flojo y creo que marcó un gol en los 12 primeros partidos si no me equivoco. Y ahora lleva una buena racha en los últimos partidos y marcando varios goles, es buen jugador y me gusta, quizás su precio me tiro para atrás este verano y eso que es un jugador que me gusta.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#1913Mensaje

Es un jugador diferente, de los que hacen que valga la pena el precio de la entrada.

Llevaba tiempo de capa caída, pero, como siempre digo, todos los jugadores pasan por altibajos, especialmente los que tienen menos de 25 años, que es cuando van alcanzando la regularidad y madurez.

Estoy convencido de que su nombre va a ser sinónimo de enorme espectáculo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1914Mensaje

Pone al Arsenal lider en la Premier

Imagen
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1915Mensaje

Era un buen fichaje pero se iba de precio. Es verdad que nunca será TOP ni un gran goleador pero calidad le sobra y te puede jugar casi de cualquier cosa.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#1916Mensaje

Nada, Bala esquivada. En el Arsenal está bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1917Mensaje

Golazo para derrotar a la Francia de Mbappe
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1918Mensaje

Jugadón de Wirtz y Musiala, Havertz de empujabalones no engañemos al personal.


Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#1919Mensaje

Havertz estuvo a punto de ir al Madrid

En una entrevista en Radioestadio, el CEO del Bayer Leverkusen, el español Fernando Carro, habló sobre Xabi Alonso, el momento del club, y el mercado de fichajes.

Carro asegura que el Madrid quería a Kai Havertz, actual jugador del Arsenal: "Yo traté de convencer a Kai de que esperase". El Real Madrid, asegura el español, estaba dispuesto a pagar los 80 millones por él, pero al año siguiente, pues en aquel momento, en la pandemia, no podía permitírselo. El alemán no quiso esperar y se fue al Chelsea para ganar títulos. Consiguió la Champions, marcando el gol en la final contra el City.

https://as.com/futbol/primera/mercado-d ... o_mod_port
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#1920Mensaje

Havertz no es 9 y su posición es la que más tenemos cubierta. Tenemos exceso de mediocampistas ofensivos (Rodrygo, Brahim, Guler, hasta Bellingham ocupa el puesto, Modric, Ceballos??).

Aparte todos elogian su temporada pero tampoco es una cosa fuera de serie: 9 goles y 3 asistencias con partidos intrascendentes. Lo matamos a Rodrygo con sus 13 goles y 8 asistencias.

No podemos tener todos los cromos. Entre pagar 103 por Jude y 75 por Havertz, me quedo toda la vida con el primero.
Responder