Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1861Mensaje

-R9- escribió: Lun Ago 28, 2023 4:51 pm
abelguga escribió: Lun Ago 28, 2023 4:49 pm Le bastaron 3 partidos para ya ser la estrella del Arsenal
Pero qué estrella, Abel? :lol: .

Con cada partido que pasa, entiendo menos que el Arsenal lo haya fichado. Lo mismo que a Mount el United.

En fin, veremos con el tiempo como acaban rindiendo esos dos, pero ahora mismo, ni fu ni fa en sus respectivos equipos. Y es que más allá del nivel individual de cada uno, no me acaban de encajar en lo que necesitaban sus equipos.
El tridente soñado de Abel es Havertz, Werner y Asensio :D y a campeonar!!

Es joda Abel, pero posta que Havertz es peshocongelao.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1862Mensaje

Pero de que vas? un tridente Havertz, Werner y Asensio es cien veces mejor que Joselu, Brahim y Rodrygo..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#1863Mensaje

[Jota] escribió: Lun Ago 28, 2023 7:08 pm
-R9- escribió: Lun Ago 28, 2023 4:51 pm
abelguga escribió: Lun Ago 28, 2023 4:49 pm Le bastaron 3 partidos para ya ser la estrella del Arsenal
Pero qué estrella, Abel? :lol: .

Con cada partido que pasa, entiendo menos que el Arsenal lo haya fichado. Lo mismo que a Mount el United.

En fin, veremos con el tiempo como acaban rindiendo esos dos, pero ahora mismo, ni fu ni fa en sus respectivos equipos. Y es que más allá del nivel individual de cada uno, no me acaban de encajar en lo que necesitaban sus equipos.
El tridente soñado de Abel es Havertz, Werner y Asensio :D y a campeonar!!

Es joda Abel, pero posta que Havertz es peshocongelao.
Cuando juega de delantero presiona y pone el cuerpo como el que más. Yo creo que le dicen pechofrío por su físico y por ser alemán, pero en cuánto lo vez jugar te das cuenta que no es así.

Es tan estereotipado como decir que Pogba es aguerrido por ser un mediocentro francoafricano
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1864Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 28, 2023 8:09 pm
[Jota] escribió: Lun Ago 28, 2023 7:08 pm
-R9- escribió: Lun Ago 28, 2023 4:51 pm
abelguga escribió: Lun Ago 28, 2023 4:49 pm Le bastaron 3 partidos para ya ser la estrella del Arsenal
Pero qué estrella, Abel? :lol: .

Con cada partido que pasa, entiendo menos que el Arsenal lo haya fichado. Lo mismo que a Mount el United.

En fin, veremos con el tiempo como acaban rindiendo esos dos, pero ahora mismo, ni fu ni fa en sus respectivos equipos. Y es que más allá del nivel individual de cada uno, no me acaban de encajar en lo que necesitaban sus equipos.
El tridente soñado de Abel es Havertz, Werner y Asensio :D y a campeonar!!

Es joda Abel, pero posta que Havertz es peshocongelao.
Cuando juega de delantero presiona y pone el cuerpo como el que más. Yo creo que le dicen pechofrío por su físico y por ser alemán, pero en cuánto lo vez jugar te das cuenta que no es así.

Es tan estereotipado como decir que Pogba es aguerrido por ser un mediocentro francoafricano
No sé si pechofrío sea el término, pero el tío es desganado un rato. El otro día dio unos pases, no imprecisos, si no con la fuerza de un niño de 3 años, que madre mía...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1865Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 05, 2023 12:05 am
Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:Es Mediapunta de manual.

El Madrid con Casemiro, Kroos y Modric no podía jugar con Mediapunta.

Con los centrocampistas jóvenes que vamos fichando se puede jugar con Mediapunta porque abarcan mucho más terreno.

El Chelsea lo ha usado de 9 o de extremo.

Por un precio razonable, tipo 60 millones, es un fichajazo

Muy joven, muy técnico y a precio Alex Baena y demás medianía

Cómo va a ser un precio razonable un tío que juega en la posición de Rodrygo siendo peor que él ??


Lo entendería si fuera una cesión o acabara contrato. Lo de ponerle como falso 9 ni como chiste.

Joder, cómo cambiamos el discurso de cuándo estas tonterías las hace Guardiola.

Rodrygo vale más del doble que Havertz

Havertz es una oportunidad única de mercado.

Se niega a renovar con el Chelsea.

El Chelsea debe vender porque no tiene ni fichas libres ni espacio salarial.

Es joven, en unos días cumple 24 años.

Es sencilla y llanamente el mejor jugador del Chelsea.

Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, además como extremo derecho fue donde más jugó en el Leverkusen y ofrecimos 80 kilos hace 3 años

Todo eso hace que salga por 50-70 kilos que posiblemente sean 50 fijos y 20 en variables.

Si el Barça fichara a Havertz en vez de los abuelos que suenan me jodería porque este jugador tiene muchísimo potencial.

Si cumple con la expectativa aquí, dobla su precio en una sola temporada.
Que mal envejecen algunos comentarios. Menos mal que Flo al menos toma a los palmeros por el pito de un sereno, solo los quiere para que le rían la gracias, pero sabe que de fútbol tienen la misma idea que de física cuántica
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4279
Registrado: Dic-2021

#1866Mensaje

Exactamente en qué ha envejecido mal el mensaje?

El Chelsea vendió a Haverrz como dije.

No es mejor que Rodrygo como pongo en el mensaje.

Lo ha fichado el Arsenal por 75 kilos (5 más de los que dije).

Es titular en el Arsenal

Si eso es para ti un ejemplo de cagada de mensaje no leas los tuyos en el post de Bellingham :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1867Mensaje

Pakete.
Bala esquivada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1868Mensaje

Pecho frío total.

Pagar la millonada que pago el Arsenal por él es de traca

Nosotros lo queríamos pero Flo vio el precio que pedian y salió corriendo. :meparto:
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1869Mensaje

Nos hubiera venido genial ,que pena ,todo por el p.mbappe
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1870Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 03, 2023 11:12 am Exactamente en qué ha envejecido mal el mensaje?

El Chelsea vendió a Haverrz como dije.

No es mejor que Rodrygo como pongo en el mensaje.

Lo ha fichado el Arsenal por 75 kilos (5 más de los que dije).

Es titular en el Arsenal

Si eso es para ti un ejemplo de cagada de mensaje no leas los tuyos en el post de Bellingham :meparto: :meparto: :meparto:
Lo siento hermano, te vas a quedar con las ganas, nunca podrás ver que haya dicho algo malo de Bellingham, porque a diferencia de tí yo si tengo idea de fútbol. :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1871Mensaje

Es entrar y poner asistencia para derrotar a Francia

Grande Kai =D>

unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#1872Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 12, 2023 10:55 pm Es entrar y poner asistencia para derrotar a Francia

Grande Kai =D>

Joder... que gran pase. Le pasa a 20 centimetros del central, que no la toca, y Tchouameni de lateral (???) trotando.
Fue mejor como se desmarca el delantero que otra cosa.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1873Mensaje

Lo siento Abelguga. Diste la tabarra con este tío todo el verano y resultó ser un paquete de cuidado. Fallaste esta vez.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1874Mensaje

Havertz es un jugador extraño a mi parecer, pero de esos que da gusto.

Hay momentos en que parece que ni jugase; sin embargo, en una fracción de segundo, aparece con una asistencia o un gol oportunista, y ya justificó su presencia en el partido.

En ese sentido, lo veo muy similar a Rodrygo, sin otras de las virtudes del brasileño, por supuesto. Pero siempre un tipo válido con el que quieres contar para que aparezca con su oportunismo.

Le habría venido muy bien al Madrid contar con un tipo así en la delantera.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1875Mensaje

Está bala iba entre ceja y ceja. Menos mal que se hizo caso a los que sabemos de fútbol.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1876Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Sep 23, 2023 12:43 pm Está bala iba entre ceja y ceja. Menos mal que se hizo caso a los que sabemos de fútbol.
La dirección deportiva está bastante más acertada en los fichajes estos dos últimos años.

Aún así falta un 9 y un LD.

A ver que se sacan de la manga o si esperan a Endrick como 9 y el LD se lo confían a algún canterano meritorio.

Solo recordar que ganamos a la Real Sociedad en casa, equipo que nos ganó el año pasado, con un pase de Fran Garcia a la cabeza de Joselu, efectivamente están más acertados pero tmb queremos más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1877Mensaje

Le pasa como a Rodrygo; nadie sabe de qué juega.

Me extrañó que lo fichase Arteta, tal vez para hacer ese doble interior creativo que tan bien le ha salido con Odegaard, pero de momento mismos síntomas que en el Chelsea.

En Londres empezó de extremo invertido, luego interior hasta que finalmente de falso nueve algo daba.

Un tío técnicamente pulido pero que no tiene cosas destacables para ponerlo en una u otra posición.

A ver si Arteta pega el salto.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1878Mensaje

Creo q es un poco como le ocurre a Joao Félix, su rendimiento lo sacas en la posición q juega en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1879Mensaje

Hay jugadores que tienen mucho talento (Havertz, Asensio, Florian Wirtz, Joao Felix), pero no los quiero en mi equipo.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#1880Mensaje

Un clon de Ausencio.
Responder