Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#1841Mensaje

Soy el primero que dice que necesitamos algo más adelante, pero necesitamos un delantero centro no otro enemisimo mediapunta que se intentará reconvertir

Y no, no creo que para nada estemos sobrados con lo que tenemos pero si hay dinero limitado no se puede gastar en harvertz que hizo 7 goles en la premier y que no soluciona para nada los problemas que tenemos en delantera
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1842Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35389
Registrado: Mar-2012

#1843Mensaje

Buen jugador,no diria que no tan alegramente con la plantilla que se nos puede quedar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1844Mensaje

Se va al Arsenal por 75 kilos.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#1845Mensaje

Centraltotal escribió:Se va al Arsenal por 75 kilos.
:facepalm:
que atraco les han pegado a estos palurdos del arsenal, que nunca ganan nada
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#1846Mensaje

Se la saca en el Arsenal y hacen más frente al City en liga que el propio Chelsea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62301
Registrado: Ago-2008

#1847Mensaje

Ya firmo con el Arsenal según Fabricio

Cuestión de horas para que se haga oficial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62301
Registrado: Ago-2008

#1848Mensaje

Oficial


[tweet]1674131022202523656[/tweet]
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#1849Mensaje

Yo lo quería para el Madrid. Es un muy buen jugador.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#1850Mensaje

Oficial al Arsenal. Así que uno ya que no viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1851Mensaje

Es lo que necesitaba el Arsenal, un killer
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#1852Mensaje

el arsenal deberia ir ganando ya al city sino fuese porque este tio no acierta ni en una portería de rugby
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1853Mensaje

Lo mejor del partido es la riqueza táctica que ofrecen Arteta y Guardiola, son dos técnicos descomunales. Luego es verdad que hay piezas que no terminan de funcionar. El tema de Julián Álvarez de 10 no va, para mi debe ser el suplente de Haaland y no hay más, y me imagino que en la segunda parte el City meterá a Foden o De Bruyne ahí y le dará más jerarquía y último pase. Desde luego los dos medio centros Kovacic-Rodri son un lujo, el gran sustento de este City.

El Arsenal sin un goleador nato, al final va a sufrir, lo de Havertz de 9 es algo sabemos que no funciona, lo vimos durante años en el Chelsea, pero los entrenadores se empeñan en esas cosas. Veo algo solo a Partey y con amarilla, puede ser un problema en la segunda parte si se reestructura el City en tres cuartos. Odegaard puede decidir el partido en alguna genialidad. Todo muy abierto, se nota que es la mejor Liga del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62301
Registrado: Ago-2008

#1854Mensaje

Unas semanas y ya eclipsó a Odegaard

Es el mejor del Arsenal y por quien pasa la pelota
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1855Mensaje

Lo de Havertz jugando como única punta es una artetada.
Pertenece al club de los pechofríos, jugadores con tanto talento como desidia (Dembélé, Florian Wirtz, Asensio y otros muchos).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#1856Mensaje

Yo creo que les viene bien para lo que juegan. Si mejora sus registros goleadores les irá como un guante.
Es lo más parecido a Benzema del fútbol actual
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1857Mensaje

En la pretemporada del Arsenal, 5-3 al Varcelona de Negreira incluido, el delantero centro titular ha sido Nketiah salvo un partido donde lo ha sido Gabriel Jesús. Havertz ha sido titular dos partidos jugando de interior izquierdo con el 4-3-3, contra el Manchester United y contra el Varcelona de Negreira, el resto ha entrado desde el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62301
Registrado: Ago-2008

#1858Mensaje

Le bastaron 3 partidos para ya ser la estrella del Arsenal
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1859Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 28, 2023 4:49 pm Le bastaron 3 partidos para ya ser la estrella del Arsenal
Pero qué estrella, Abel? :lol: .

Con cada partido que pasa, entiendo menos que el Arsenal lo haya fichado. Lo mismo que a Mount el United.

En fin, veremos con el tiempo como acaban rindiendo esos dos, pero ahora mismo, ni fu ni fa en sus respectivos equipos. Y es que más allá del nivel individual de cada uno, no me acaban de encajar en lo que necesitaban sus equipos.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#1860Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 28, 2023 4:49 pm Le bastaron 3 partidos para ya ser la estrella del Arsenal
totalmente de acuerdo, el jugador ideal para que el Arsenal vuelva a su mediocridad y looserlandia habitual, entre él y Odegaario el legado del Arsenal esta a salvo :sisi:
Responder