Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1881Mensaje

Lo dicho, del club de los pechofríos.
Arsenal | Las crecientes dudas con Kai Havertz
https://www.fichajes.com/a3603931789832 ... ai-havertz
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#1882Mensaje

Que nos lo presten gratis en Diciembre... nosotros le necesitamos más :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#1883Mensaje

Este si mete los penales :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1884Mensaje

Vaya colgao. De la que nos hemos librado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#1885Mensaje

bala esquivada
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#1886Mensaje

Es alto, blanco y guapo...
Pero es un paquetazo. Tiene técnica y si, claro que sí, nadie niega que jugando en su puesto es un buen jugador, pero es un paquetazo al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1887Mensaje

Y algunos del foro querían pagar 80 kilos por este mastuerzo :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#1888Mensaje

elnoctambulo escribió: Dom Nov 05, 2023 8:21 pm Y algunos del foro querían pagar 80 kilos por este mastuerzo :meparto:
Entiendo que lo pedirían cuando estaba en el Leverkusen.

Este verano cuando sonó por 40 kilos a algunos nos llamó la atención.

Por 40 kilos te la puedes jugar, por los 70 que ha pagado el arsenal ni loco
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1889Mensaje

Por 40/50 para jugar de volante y ocupar la posición de Jude e incluso el 9 cuando tengas lesiones sirve, es un mingafria con talento pero poco más.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#1890Mensaje

Así fue.

Al parecer en verano estuvo muy cerca de venir que ofertamos 40 kilos. Que te puede jugar de ED, de MP y de falso 9, a ver si recuperaba el nivel que tuvo en el leverkusen.

Pero llegó el Arsenal, ofreció 70 kilos y nos dijo el Chelsea que subiéramos la oferta.

Le entró la risa floja a toda la directiva porque ese precio es excesivo para una apuesta.

Y ahí está en el Arsenal donde puede jugar de ED donde es peor que Saka, de MP donde es peor que Odegaard y de falso 9 donde es peor que Gabriel Jesús.

70 kilos tirados a la basura
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#1891Mensaje

No es mejor que Asensio... No lo era en Alemania, menos en el Chelsea, y ahora no ha mejorado. Hay varios jugadores de este tipo que prometen mucho, y acaban en muy poco... El propio Asensio, Saúl o Havertz.

Va a parecer una barbaridad lo que voy a decir, así que a ver si se me entiende. Miedo me da el inicio de temporada de Belli, porque está tan bien que tenemos una dependencia absoluta de él y sus goles, aunque su participación en el juego no sea tan constante ni determinante como sus destellos de calidad.

Si no mantiene su oportunismo goleador, corre el peligro de que esa presión injusta de tener que sostener a todo el equipo le caiga encima, le termine pasando factura y pase a ser un nombre más en esa lista.

Roguemos porque no sea así, porque sin Belli y sus goles tenemos la nada más absoluta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1892Mensaje

75 millones de euros pagó el Arsenal y ya están pensando en traspasarlo, su valor de mercado ha bajado a 65 millones. Con suerte lo cuelan en una cesión y se ahorran parte del sueldo.

Normal que el Real Madrid se plantara en 60 millones y eso pensando en el 4-3-3 como sustituto de Asensio, si sigue apostando por el 4-1-2-1-2 en rombo Havertz no pinta nada ya. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#1893Mensaje

Que bien se le da la Champions :sisi:
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#1894Mensaje

Xetorg escribió: Lun Nov 06, 2023 9:36 am Así fue.

Al parecer en verano estuvo muy cerca de venir que ofertamos 40 kilos. Que te puede jugar de ED, de MP y de falso 9, a ver si recuperaba el nivel que tuvo en el leverkusen.

Pero llegó el Arsenal, ofreció 70 kilos y nos dijo el Chelsea que subiéramos la oferta.

Le entró la risa floja a toda la directiva porque ese precio es excesivo para una apuesta.

Y ahí está en el Arsenal donde puede jugar de ED donde es peor que Saka, de MP donde es peor que Odegaard y de falso 9 donde es peor que Gabriel Jesús.

70 kilos tirados a la basura
Si pagan 70 son millones tirados a la basura, pero si Florentino hubiese puesto los 40-50 que quería en este bulto sospechoso serían millones bien invertidos. Cono los de Hazard o Jóvic. Sólo nos salvamos de chiripa. Y estos "inversores" rateaban 100 millones por Harry Kane "el inamortizable". ¡Bravo!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#1895Mensaje

Havertz tiene 24 años.

No hace tanto se salió en Alemania y personalmente yo si pagaría 40 millones por él sabiendo que el hueco de Asensio es su posición ideal.

Pero bueno, el Chelsea pidió 70 y el club decidió pasar de Havertz e ir a por Guler quien junto a Brahim debían cubrir las bajas de Hazard y Asensio, Guler el pobre aún no ha podido debutar pero parece que Brahim si que mejora a Hazard y a Asensio.

Sobre Hazard, por supuesto fue un fracaso, es lo que puede suceder si pagas 100 kilos (115) por un tío de 29-30 años y con 29 de salario bruto, que o rinde espectacularmente o es un fracaso histórico del que es difícil salir.

De ahí que yo sea más de la política que se está siguiendo de fichar a jóvenes como Kubo, Odegaard, Camavinga, Vinicius, Endrick, Rodrigo, Militao, Reinier, Guler, que algunos no van a triunfar pero los vas a vender sacando una importante plusvalía (odegaard, Kubo), otros se van a quedar en tu equipo y van a ser importantes para ganar champions (Vinicius, Rodrigo, Militao, Camavinga), y otros van a ser pufos (reinier que salvo resurrección histórica vamos a palmar pasta).

Jovic no me gustaba, lo veía un jugador de una única temporada buena y no me ilusionaba absolutamente nada su fichaje.
Si metió muchos goles una temporada en Alemania, pero como Mariano una en Francia...

Lo que es curioso es criticar la primera etapa de Florentino por fichar a jugadores veteranos que acabaron siendo una lacra y a la par pedir inversiones multimillonarias en jugadores de 30 años.

Coherencia por favor, como la coherencia de un usuario u a cuenta
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1896Mensaje

Como dije en otro hilo, Havertz es un jugador que me gusta.

No porque sea técnico ni veloz ni regateador ni goleador. Pero es un típico "jack of all trades, master of none", capaz de ofrecer buenas prestaciones en casi todo el frente de ataque sin que destaque en ninguna.

Ya lo demostró en el Leverkusen, así como en su primera temporada en el Chelsea. Es más, hizo el gol ganador de la final de Champions esa temporada.

Incluso en el agujero negro que fue el Chelsea las dos últimas temporadas, el tipo resultó ser uno de los pocos salvables. Se fue porque Pochettino no lo tenía en su proyecto y además el Chelsea necesitaba arreglar el fair play financiero luego de pagar sobreprecios por Enzo, Mudryk y Caicedo.

Con 24 años, 70 millones de euros era demasiado por un jugador así. Pero por 50 millones yo lo habría traído sin pensarlo. No es un proyecto a futuro sino un jugador semi consolidado en busca de su segundo aire.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1897Mensaje

Yo quería su fichaje este verano ( si no se podia fichar a Kane) porque me parecia que lo podia hacer bien de falso 9..en el Arsenal no me esta impresionando pero creo que tiene talento..
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1898Mensaje

De acuerdo en que por 50 hubiera estado bien y que 70 era demasiado.

Pero más allá de este año luego tenía encaje? Hubiera venido Guller?. Es un chico con calidad que ayuda en cualquier posición pero habría acabado siendo un jugador número 12 de lujo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#1899Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 30, 2023 5:08 pm De acuerdo en que por 50 hubiera estado bien y que 70 era demasiado.

Pero más allá de este año luego tenía encaje? Hubiera venido Guller?. Es un chico con calidad que ayuda en cualquier posición pero habría acabado siendo un jugador número 12 de lujo.
No, si hubiera venido Havertz no habría llegado Guler y además se habría ido al Barça.

En cuanto el Chelsea pidió 70 kilos pasamos y empezamos a ver otras opciones siendo la de Guler la que se llevó a cabo.

Ojalá el chaval se recupere bien que tengo ganas de verle
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#1900Mensaje

Parece que al final está encontrando la regularidad.

Lleva ya unos partidos a gran nivel y parece que el Arsenal va a rentabilizar la apuesta que hizo por él
Responder