¿Qué rival queréis?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#81Mensaje

Yo voy con un tópico, pero es que lo pienso totalmente. El peor rival posible... una versión mala nuestra. Poniéndonos las pilas y haciendo las cosas medianamente lógicas, no temo a nadie. Ahora, con un primer tiempo como el de Nápoles nos elimina hasta el PSG...
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

migtra escribió:Yo voy con un tópico, pero es que lo pienso totalmente. El peor rival posible... una versión mala nuestra. Poniéndonos las pilas y haciendo las cosas medianamente lógicas, no temo a nadie. Ahora, con un primer tiempo como el de Nápoles nos elimina hasta el PSG...
seguro que no jugaremos asi de mal , imposible
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#83Mensaje

kityou escribió:YO QUIERO AL BARCELONA, y si no al Bayern. Este equipo sólo se compromete sólo se entrega ante los grandes. lo vimos con el Wolfsburgo el año pasado, necesitamos retos complicados, es nuestra gasolina. Y a día de hoy quiero al Barcelona porque quiero bajarles los humos ya mismo, porque quiero plantarles delante a jugadores que no se van a cagar por 100.000 retrasados cantando independencia y que para remontar tienen más huevos que los cerdos estos.

Quiero al Barcelona porque son nuestros hijos, y sus victorias sólo y única y exclusivamente se producen por nuestras derrotas, lo que significa que ganando esta eliminatoria ganas 2 torneos a la vez. Nosotros sabríamos reponernos a una eliminación en Champions para jugarnos la liga, ellos se hundirían. Por eso quiero al Barcelona YA. Y quiero que el Bernabeú estalle contra ellos para vengar a toda la Europa atracada a mano armada por esta panda de piscineros y ladrones sin careta.

SOMOS EL REAL MADRID Y SÓLO VALE GANAR, NO IMPORTA A QUIÉN. POR ESO QUIERO AL BARCELONA O AL BAYERN, QUIERO QUE ESTE EQUIPO SE LIBERE DE UNA pu.. VEZ Y NOS HAGA DEMOSTRAR LO QUE ES LA GRANDEZA.
+1000

Hay que bajarlos de su nube y estoy convencido de que lo podemos hacer porque lo que le sobra a este equipo es sangre, coraje y garra.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#84Mensaje

migtra escribió:Yo voy con un tópico, pero es que lo pienso totalmente. El peor rival posible... una versión mala nuestra. Poniéndonos las pilas y haciendo las cosas medianamente lógicas, no temo a nadie. Ahora, con un primer tiempo como el de Nápoles nos elimina hasta el PSG...
A ver, los contrarios también juegan es lógico que el Nápoles nos follara en la primera parte, se jugaban la vida. Al final 1-3 y eliminatoria muy solida del equipo.
BalealaIzquierda

#85Mensaje

Con la BBC veo pocas opciones contra el Barcelona. El Dortmund o el City ya son buenos rivales para ver a que aspiramos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30108
Registrado: Ago-2016

#86Mensaje

Si no fuera por nuestra hustoria y por lo que somos. Con nuestro nivel de juego seríamoa la cenicienta y el chollo de los cuartos de Champions.
Pero la camiseta del Madrid sigue infundando mucho respeto. Aunque la lleven unos patanes entrenados por un neoprofesional de los banquillos.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Capa escribió:Si no fuera por nuestra hustoria y por lo que somos. Con nuestro nivel de juego seríamoa la cenicienta y el chollo de los cuartos de Champions.
Pero la camiseta del Madrid sigue infundando mucho respeto. Aunque la lleven unos patanes entrenados por un neoprofesional de los banquillos.
Neoprofesional? A ver que me aclare yo no era Floren el que entrena ?
Borrar usuario 18695.

#88Mensaje

Cualquier rival entre Bayern, Juve o Barcelona.

Necesitamos de los equipos más en forma para nosotros mantener la competitividad, es lo que motiva a los nuestros.
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#89Mensaje

Cualquier rival será complicado.
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#90Mensaje

Ojo al Dortmund me parece un equipazo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#91Mensaje

Tiene que ser el Barça, los que quedan ya te exigen un nivel brutal para seguir en la competición y en igualdad de condiciones prefiero jugármela contra ellos, que contra cualquier otro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

Veo tanto pesimismo, que lo mejor sería presentarnos directamente en Cardiff a la final y dejar que los otros siete se eliminen entre ellos.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#93Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Veo tanto pesimismo, que lo mejor sería presentarnos directamente en Cardiff a la final y dejar que los otros siete se eliminen entre ellos.... :roll: :roll: :roll:
:lol:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#94Mensaje

Capa escribió:Si no fuera por nuestra hustoria y por lo que somos. Con nuestro nivel de juego seríamoa la cenicienta y el chollo de los cuartos de Champions.
Pero la camiseta del Madrid sigue infundando mucho respeto. Aunque la lleven unos patanes entrenados por un neoprofesional de los banquillos.

eso alguna vez se acaba , no nos olvidemos del Brasil y la paliza que le pegaron en su propia casa , ahi la camisa no pesó para nada
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#95Mensaje

David774 escribió:Cualquier rival será complicado.
Incluso el Madrid. Aunque alguno no se lo crea...
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#96Mensaje

Quiero al Barcelona. Después de su "épica" quiero que el Madrid les rompa el culo. Así de fácil y de claro.
Borrar usuario 16895.

#97Mensaje

Creo que el rival más "sencillo" saldría del enfrentamiento entre el Sevilla-Leicester y del Mónaco-City.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#98Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que el rival más "sencillo" saldría del enfrentamiento entre el Sevilla-Leicester y del Mónaco-City.
Para tu Barsa te recomiendo el Sevilla, que ya os van con el culo abierto. Es broma, no te mosquees
Borrar usuario 16895.

#99Mensaje

alien888 escribió:
sergio ozl escribió:Creo que el rival más "sencillo" saldría del enfrentamiento entre el Sevilla-Leicester y del Mónaco-City.
Para tu Barsa te recomiendo el Sevilla, que ya os van con el culo abierto. Es broma, no te mosquees
Estáis pesaos de cojones, luego soy yo el provocador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

Me pido el Barça.
Responder