Jornada 27 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#641Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:El equipo tiene coraje de ir y no bajar los brazos y está trabajado a balón parado

Por ver cosas positivas
Lo positivo es que jugando horrible, volvemos a ir primeros y queda un partido menos. Que no hay grandes rivales por la liga. Y que el mojo de Ramos dura. A partir de aquí poco más.
Y que el equipo.no baja los brazos
Pues la parada de Keylor me hace sospechar. No los bajan cuando van perdiendo. Que tendría cojones que lo hicieran.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#642Mensaje

Creo que notamos mucho que Modric y Kroos no están bien.
Si a eso sumamos que Marcelo en defensa es lo que es, que Keylor no es el del año pasado, que CR tampoco es ni la sombra de lo que fue.... y que TODOS ELLOS son indiscutibles.... pues oye... su merito tiene ir primeros, la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35477
Registrado: Mar-2012

#643Mensaje

Que los demás no jueguen a nada no me consuela ni me dice nada a mi lo que me haría ilusión es que el Madrid fuera capaz de trenzar jugadas alguna vez,no pidarla tan al pie,se jugara un poco mas rápido y por bandas con gente que desequilibre y no tanto centrocampismo espeso,pero bueno si los 3 puntos son lo importante pero sueño con que algún dia se puede ver algo agradable ver y que conjugue eso con ganar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#644Mensaje

Teniendo claro que al barsa le ganamos en el Bernabéu,

Igual de claro tengo que no ganaremos la liga hasta el último partido.

Por lo que tendremos que ganar en Málaga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#645Mensaje

assvak escribió:Creo que notamos mucho que Modric y Kroos no están bien.
Si a eso sumamos que Marcelo en defensa es lo que es, que Keylor no es el del año pasado, que CR tampoco es ni la sombra de lo que fue.... y que TODOS ELLOS son indiscutibles.... pues oye... su merito tiene ir primeros, la verdad.
¿EL equipo no está bien porque notan el bajón de Kroos y Modric o Kroos y Modric están mal porque notan el bajón del equipo?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#646Mensaje

841050463382470657
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#647Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Creo que notamos mucho que Modric y Kroos no están bien.
Si a eso sumamos que Marcelo en defensa es lo que es, que Keylor no es el del año pasado, que CR tampoco es ni la sombra de lo que fue.... y que TODOS ELLOS son indiscutibles.... pues oye... su merito tiene ir primeros, la verdad.
¿EL equipo no está bien porque notan el bajón de Kroos y Modric o Kroos y Modric están mal porque notan el bajón del equipo?
Yo pienso que Modric y Kroos están mal y el resto lo notan. Toni Kroos es termómetro del juego del RM. Si Kroos juega mal, el RM juega mal, salvo exhibición de Modric o Isco.

Llevamos tiempo viviendo de centros laterales y balón parado. Hoy una vez más y mírate los últimos partidos, es la tónica general.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

Física y mentalmente muchos jugadores están horribles ,estamos con el gancho ,pero.lideres ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#649Mensaje

Jugando así, no vamos a ningún sitio.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#650Mensaje

degas escribió:Jugando así, no vamos a ningún sitio.
Pues vamos a por la liga y Champions,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#651Mensaje

The Special Juan escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Creo que notamos mucho que Modric y Kroos no están bien.
Si a eso sumamos que Marcelo en defensa es lo que es, que Keylor no es el del año pasado, que CR tampoco es ni la sombra de lo que fue.... y que TODOS ELLOS son indiscutibles.... pues oye... su merito tiene ir primeros, la verdad.
¿EL equipo no está bien porque notan el bajón de Kroos y Modric o Kroos y Modric están mal porque notan el bajón del equipo?
Yo pienso que Modric y Kroos están mal y el resto lo notan. Toni Kroos es termómetro del juego del RM. Si Kroos juega mal, el RM juega mal, salvo exhibición de Modric o Isco.

Llevamos tiempo viviendo de centros laterales y balón parado. Hoy una vez más y mírate los últimos partidos, es la tónica general.
Hoy Modric e Isco parecían no conocerse. Salvo en una jugada hacia el final que hacen dos paredes sin muchos alardes. Sumamos a Kroos de pivote más perdido que la dignidad de Leticia Sabater.

Recibe Kroos, la para, mira a un lado y otro, no ve a nadie, balón al costao o atrás. Al ratillo aparencen Isco o Modric con un tipo encima para que no reciban. Isco recibe, pisa, pisa, no encuentra, al costado o intenta alguna cosa individual que le sale o no. Modric recibe, se pelea con dos, se va, se gira, pisa, sale, pisa. Vuelta al origen.

Y todo es porque no hay juego entre medios, no hay esos automatismos, movimientos rápidos, pases de memoria....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30283
Registrado: Ago-2016

#652Mensaje

Esta película de , paciencia, lo importante es que vamos líderes, el juego no importa , el Barça está está peor, seguimos vivos en Champions, etc.. La he visto repetida muchas veces más.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#653Mensaje

Capa escribió:Esta película de , paciencia, lo importante es que vamos líderes, el juego no importa , el Barça está está peor, seguimos vivos en Champions, etc.. La he visto repetida muchas veces más.
O si jugando mal.y con jugadores mal físicamente estamos líderes cuando mejoremos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30283
Registrado: Ago-2016

#654Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Esta película de , paciencia, lo importante es que vamos líderes, el juego no importa , el Barça está está peor, seguimos vivos en Champions, etc.. La he visto repetida muchas veces más.
O si jugando mal.y con jugadores mal físicamente estamos líderes cuando mejoremos...
También he visto esa película.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#655Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Jugando así, no vamos a ningún sitio.
Pues vamos a por la liga y Champions,
Veremos si el jardín aguanta.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#656Mensaje

ej que no sé por qué no ponen las repeticiones... :sisi: :sisi:
840951473278205953
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Esta película de , paciencia, lo importante es que vamos líderes, el juego no importa , el Barça está está peor, seguimos vivos en Champions, etc.. La he visto repetida muchas veces más.
O si jugando mal.y con jugadores mal físicamente estamos líderes cuando mejoremos...
También he visto esa película.
Y te viste la de jugando dpm hasta diciembre y luego na de na?
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Jugando así, no vamos a ningún sitio.
Pues vamos a por la liga y Champions,
Veremos si el jardín aguanta.
A estas alturas no.es jardín ,habrá algo.mas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#659Mensaje

Hombre, hoy el jardín lo ha pisoteado Keylor una miaja en el 1er gol... O_o

El único problema de este Real Madrid es que tenemos que ver los partidos y sufrir. Por lo demás, bien. :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#660Mensaje

Sólo he visto un rato la segunda parte y ha sido horroroso.
No me creo que este equipo no dé para jugar más y mejor.
Responder