Champions | Bayern de Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#1001Mensaje

Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:
portega escribió:Aquí tenemos el clásico de Rac1

Gol de Vidal:



Penalti (no perderse el Ohhhh!!)



1-1:



1-2:

Te ha faltado el mejor, el 1-3 anulado a Ramos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojo al detalle. O_o
Fuera de juego inexistente. Otro tangada de UEFA al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Anulat el gol a sergio ramos, comienza la remontada del bayer ante el rayal madrit" :D
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1002Mensaje

Yo solo espero que aprovechemos el subidón para seguir por la buena senda como aquel que diría, el partido contra el Sporting es la primera piedra para darle al Barça la estocada definitiva.

Ojalá no nos dejemos llevar...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1003Mensaje

Detalle q me decia rupeni y demas q estan en el.grupo de whattssap q tengo, muy crecidos estaba los del Bayer q pensaban q nos iban a golear y eso les vino en contra y como siempre digo, si ganas la.liga alemana con antelacion ante estos partidos tw confias y la.cagas si no.miremos los.ultimos 4.años pasa la.misma historia a este fecha ya ganaron la.liga y en partidos importantes se cagan y hoy no.fue la excepción
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4471
Registrado: Jun-2014

#1004Mensaje

Vi el partido de nuevo, ya sin nervios, y Bayern no tuvieron una clara ocasión de gol en noventa minutos. Enorme mérito de los nuestros, estoy sorprendido porque no lo esperaba. Sin Lewandovski pierden mucho en ataque.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1005Mensaje

Peberto escribió:Vi el partido de nuevo, ya sin nervios, y Bayern no tuvieron una clara ocasión de gol en noventa minutos. Enorme mérito de los nuestros, estoy sorprendido porque no lo esperaba. Sin Lewandovski pierden mucho en ataque.
Las dos de cabeza de Vidal y el penalti.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1006Mensaje

Salir confiados en el Bernabeu es cagarla, porque bien o mal es el Bayern.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#1007Mensaje

steven2409 escribió:Detalle q me decia rupeni y demas q estan en el.grupo de whattssap q tengo, muy crecidos estaba los del Bayer q pensaban q nos iban a golear y eso les vino en contra y como siempre digo, si ganas la.liga alemana con antelacion ante estos partidos tw confias y la.cagas si no.miremos los.ultimos 4.años pasa la.misma historia a este fecha ya ganaron la.liga y en partidos importantes se cagan y hoy no.fue la excepción
Por eso no tenemos que pensar nosotros ahora que el Bayern está muerto.
Son un grande como nosotros y no se van a rendir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1008Mensaje

Y pensar que al descanso pudimos irnos con un 2-0.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1009Mensaje

Injustamente.

Porque también pudimos ponernos 0-1, si neuer no hace un pararon, al cabezazo de Karím.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1010Mensaje

Resultado cortísimo viendo el juego de ambos equipos. De hecho, a mi el equipo me gustó más ayer que hace tres años cuando los vapuleamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#1011Mensaje

Es el Bayern de Munich, claro que si te columpias en la vuelta te manda "al carrer". Pero hombre, se hizo un partido muy serio, bien en defensa durante la primera parte, formidable en ataque durante la segunda, se remontó un gol, nos venimos con el marcador a favor en la eliminatoria... tenemos que estar contentos con lo que ha pasado, y volver a estar muy serios en el Bernabeu para rematar la faena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1012Mensaje

LQDY escribió:Injustamente.

Porque también pudimos ponernos 0-1, si neuer no hace un pararon, al cabezazo de Karím.
Y tan injustamente porque el penal no sé de dónde se lo sacó el arbitro, que por cierto fue caserillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1013Mensaje

Al árbitro no le vi casero.

Es más, en general, me pareció un buen arbitraje.

Con un error grave de apreciación en el penal. Pero, incluso, creo que fue decisión de sus ayudantes. O esa es la impresión que dio.

De todas formas, los equipos ayudaron lo suyo. Fue un partido bastante respetuoso con el fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#1014Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Injustamente.

Porque también pudimos ponernos 0-1, si neuer no hace un pararon, al cabezazo de Karím.
Y tan injustamente porque el penal no sé de dónde se lo sacó el arbitro, que por cierto fue caserillo.
Asín es. Los aficionados del Madrid somos muy peculiares. Probablemente la única afición que cuestiona un gran partido a domicilio, con un gran resultado, contra un gran equipo, porque el rival falló un penalty que se inventó el árbitro.

Así que yo propongo otras lecturas alternativas:

-Si el árbitro se inventa tres penaltis más, nos crujen.

-Si el ábitro nos anula los dos goles, palmamos.

-Si Cristiano se toma uno huevos pasados por agua la noche antes y es baja por diarrea, hoy estaríamos hablando de otra cosa.

...sí, somos un equipo ciertamente inconsistente, y si no pasasen las cosas que pasan en el campo y pasasen otras mucho peores, ni iríamos ni líderes, ni estaríamos arriba en la eliminatoria de cuartos.
Última edición por Apostata el Jue Abr 13, 2017 10:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1015Mensaje

Pues a mí no me gustó. Me pareció muy permisivo con Vidal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1016Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:
The Special Juan escribió:
portega escribió:Aquí tenemos el clásico de Rac1

Gol de Vidal:



Penalti (no perderse el Ohhhh!!)



1-1:



Tienes razón. Ahí está:




1-2:

Te ha faltado el mejor, el 1-3 anulado a Ramos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojo al detalle. O_o
Fuera de juego inexistente. Otro tangada de UEFA al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Anulat el gol a sergio ramos, comienza la remontada del bayer ante el rayal madrit" :D
Tienes razón. Ahí va:

Última edición por portega el Jue Abr 13, 2017 10:50 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69016
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1017Mensaje

El Bayern tiene jugadores viejos que ya se retiran este año

Alonso y lahm ,y a otros les queda poco

Van a tener que rejuvenecer la plantilla ,ya han fichado algunos jóvenes de Alemania brandt y no se si alguno otro
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1018Mensaje

Hubo cambio de criterio arbitral en la segunda parte. En la primera, muy permisivo y el penalti que no fue. Supongo que en el descanso consultaría los datos.
Y en cuanto a datos:
Posesión: 49-51
Tiros totales: 9-23
Entre los tres palos: 2-12

Con estos datos, les hemos dejado escapar vivos.
Y no hay que confiarse. Esto no está acabado, ni muchísimo menos. Mal hará el Madrid confiándose.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#1019Mensaje

Con referencia a las tarjetas en Champions. Si los jugadores apercibidos no ven tarjeta en la vuelta de cuartos (Ramos y Modric), pasarán limpios a Semis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1020Mensaje

El rato ese que parecía que estábamos jugando en el Bernabeu es IMPAGABLE. :fiesta: :fiesta:
Responder