Champions | Bayern de Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34102
Registrado: Ene-2011

#1021Mensaje

En Cataluña suelen decir que para subir una escalera hay que subir primero un peldaño. Ayer subimos un par de ellos, pero, evidentemente, queda mucho para llegar a lo alto de la escalera.

Y en. Liga lo mismo. Llevamos desde noviembre diciendo: "si ganamos el próximo partido, somos campeones de Liga". La ansiedad es mala consejera. Nos quedan 24 puntos por disputar, podemos ganar o perder cualquier partido y la Liga, probablemente no estará decidida hasta balaídos o Malaga. Paciencia.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#1022Mensaje

Apostata escribió:En Cataluña suelen decir que para subir una escalera hay que subir primero un peldaño. Ayer subimos un par de ellos, pero, evidentemente, queda mucho para llegar a lo alto de la escalera.

Y en. Liga lo mismo. Llevamos desde noviembre diciendo: "si ganamos el próximo partido, somos campeones de Liga". La ansiedad es mala consejera. Nos quedan 24 puntos por disputar, podemos ganar o perder cualquier partido y la Liga, probablemente no estará decidida hasta balaídos o Malaga. Paciencia.
Si ganamos el clásico se acabó la liga. Si empatamos lo seguimos teniendo bien para ganarla y si perdemos habrá que sufrir hasta el final. Hay que ganar en Gijón.
Última edición por David774 el Jue Abr 13, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1023Mensaje

Y por que no jugamos siempre con la actitud de ayer??
Por que con esa actitud la Liga la ganamos seguro.
Otra cosa es la Champions que depende de muchas cosas, pero la Liga....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1024Mensaje

assvak escribió:Y por que no jugamos siempre con la actitud de ayer??
Por que con esa actitud la Liga la ganamos seguro.
Otra cosa es la Champions que depende de muchas cosas, pero la Liga....
Igual es que también tenemos a gente con cierto machaque, como Kroos, Modric o CR, que eligen los momentos de rehacer esfuerzos. Otros como Ramos o Marcelo, parece que se centran solo en estos partidos de focos y los demás los juegan con la mente dispersa...

De todas maneras también tenía peso el partido con el Atlético y la 2ª parte fue horrorosita. También puede ser que nos motive el tener que ir cuesta arriba... Pero eso es mucho arriesgar. Ayer si nos meten el penalti.... buf.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1025Mensaje

Ayer fuimos el Real Madrid, el gran Real Madrid de la Copa de Europa...

Cuando no vamos de favoritos, el Real Madrid es el más grande... Me preocupaba mucho el 1-1, y no me fío del resultado obtenido, porque nos convierte en favoritos y con ese cartel somos muy peligrosos cpn nosotros mismos...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1026Mensaje

Doren escribió:Ayer fuimos el Real Madrid, el gran Real Madrid de la Copa de Europa...

Cuando no vamos de favoritos, el Real Madrid es el más grande... Me preocupaba mucho el 1-1, y no me fío del resultado obtenido, porque nos convierte en favoritos y con ese cartel somos muy peligrosos cpn nosotros mismos...
Muy mal se nos tendría que dar en el Bernabeu para que no marquemos un gol. Más me preocupa que ellos no lo hagan en más ocasiones porque equivoquemos la estrategia y con Zizou "eufórico" hay que tener un cierto resquemor al encuentro de vuelta. Éllos juegan mejor afuera que en su casa. Quedan 90 ó 120 min. ( Fatal para nuestro trascendental encuentro contra el Barsa) de gran sufrimiento y con Lewa. aún más. Que nadie venda la piel del oso antes de tiempo. Gracias a Dios que quedan pocos días para salir de dudas ya que un partido que pudo terminar 1-5 "sólo" ha acabado en 1-2 y éspero que éso no sea clave para la eliminatoria. Ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1027Mensaje

Doren escribió:Ayer fuimos el Real Madrid, el gran Real Madrid de la Copa de Europa...

Cuando no vamos de favoritos, el Real Madrid es el más grande... Me preocupaba mucho el 1-1, y no me fío del resultado obtenido, porque nos convierte en favoritos y con ese cartel somos muy peligrosos cpn nosotros mismos...
¿1-2 te parecería más tranquilizador?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1028Mensaje

LQDY escribió:
Doren escribió:Ayer fuimos el Real Madrid, el gran Real Madrid de la Copa de Europa...

Cuando no vamos de favoritos, el Real Madrid es el más grande... Me preocupaba mucho el 1-1, y no me fío del resultado obtenido, porque nos convierte en favoritos y con ese cartel somos muy peligrosos cpn nosotros mismos...
¿1-2 te parecería más tranquilizador?
Espero que salgamos con mentalidad ganadora y no ha especular mirando el marcador...
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#1029Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:
Doren escribió:Ayer fuimos el Real Madrid, el gran Real Madrid de la Copa de Europa...

Cuando no vamos de favoritos, el Real Madrid es el más grande... Me preocupaba mucho el 1-1, y no me fío del resultado obtenido, porque nos convierte en favoritos y con ese cartel somos muy peligrosos cpn nosotros mismos...
¿1-2 te parecería más tranquilizador?
Espero que salgamos con mentalidad ganadora y no ha especular mirando el marcador...
Si especulamos estamos perdidos. Nos remontarían. Pero espero que el Bernabeu y piperío entienda que no nos conviene ir a un intercambio de golpes. A ncelotti conoce el estadio y desde hoy está mentalizando a sus jugadores de que si se ponen por delante, el graderío hará el resto echandose encima de los jugadores y pitándoles a la mínima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1030Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:
Doren escribió:Ayer fuimos el Real Madrid, el gran Real Madrid de la Copa de Europa...

Cuando no vamos de favoritos, el Real Madrid es el más grande... Me preocupaba mucho el 1-1, y no me fío del resultado obtenido, porque nos convierte en favoritos y con ese cartel somos muy peligrosos cpn nosotros mismos...
¿1-2 te parecería más tranquilizador?
Espero que salgamos con mentalidad ganadora y no ha especular mirando el marcador...
El mayor enemigo del Madrid es el propio Madrid. Sobre todo cuando los jugadores creen que está hecho.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1031Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:
LQDY escribió:
Doren escribió:Ayer fuimos el Real Madrid, el gran Real Madrid de la Copa de Europa...

Cuando no vamos de favoritos, el Real Madrid es el más grande... Me preocupaba mucho el 1-1, y no me fío del resultado obtenido, porque nos convierte en favoritos y con ese cartel somos muy peligrosos cpn nosotros mismos...
¿1-2 te parecería más tranquilizador?
Espero que salgamos con mentalidad ganadora y no ha especular mirando el marcador...
El mayor enemigo del Madrid es el propio Madrid. Sobre todo cuando los jugadores creen que está hecho.
Pués, volvemos a las viejas tradiciones, desde el domíngo concentración en Valdebebas y como Rocky Balboa, con la foto de Iván Drago en la mente, nosotros con la del Bayern allá por donde vayan. Verás como se centran y salen a comérselos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1032Mensaje

Apostata escribió:En Cataluña suelen decir que para subir una escalera hay que subir primero un peldaño. Ayer subimos un par de ellos, pero, evidentemente, queda mucho para llegar a lo alto de la escalera.

Y en. Liga lo mismo. Llevamos desde noviembre diciendo: "si ganamos el próximo partido, somos campeones de Liga". La ansiedad es mala consejera. Nos quedan 24 puntos por disputar, podemos ganar o perder cualquier partido y la Liga, probablemente no estará decidida hasta balaídos o Malaga. Paciencia.
Es que la liga española es chunga de ganar ,tienes 4 partidos 2 contra barsa y Atleti que son nivel Champions y luego 5 -6 rivales que te lo.ponen muy difícil

No es como la bundesliga que el.bsyern tiene 1-2 partidos difíciles
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1033Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:En Cataluña suelen decir que para subir una escalera hay que subir primero un peldaño. Ayer subimos un par de ellos, pero, evidentemente, queda mucho para llegar a lo alto de la escalera.

Y en. Liga lo mismo. Llevamos desde noviembre diciendo: "si ganamos el próximo partido, somos campeones de Liga". La ansiedad es mala consejera. Nos quedan 24 puntos por disputar, podemos ganar o perder cualquier partido y la Liga, probablemente no estará decidida hasta balaídos o Malaga. Paciencia.
Es que la liga española es chunga de ganar ,tienes 4 partidos 2 contra barsa y Atleti que son nivel Champions y luego 5 -6 rivales que te lo.ponen muy difícil

No es como la bundesliga que el.bsyern tiene 1-2 partidos difíciles
:sisi: :sisi: :sisi: Hoy por hoy la Liga es muy superior a la Bundesliga. Los resultados, cada año, están ahí (En Champions) es verdad. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1034Mensaje

Y por eso el Bayern llega a abril mayo sin la adrenalina de la competición top,sin el cuchillo entre los dientes y con la falsa sensación de que va sobrado
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1035Mensaje

j30madr escribió:Y por eso el Bayern llega a abril mayo sin la adrenalina de la competición top,sin el cuchillo entre los dientes y con la falsa sensación de que va sobrado
La Bundesliga lo que más le perjudica es el parón de esos meses de "paro" obligatorio por el invierno alemán y eso corta el rollo a cualquier equipo, necesitan reactivarse para ponerse al nivel español que llegan como motos. es mi impresión, lo mismo con la put... FIFA y UEFA con sus partidos internaciones y se tienen que parar durante dos semanas las competiciones en cada tanda. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1036Mensaje

El problema del bayern, que se parece un poco al nuestro (aunque más acentuado), es que siguen sin hacer cambio de ciclo.

Que lham, Alonso, robben, Rivery, sean titulares, denota que no encuentran relevos. Ayer, el el minuto 70, no podían con los calzones.
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1037Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Y por eso el Bayern llega a abril mayo sin la adrenalina de la competición top,sin el cuchillo entre los dientes y con la falsa sensación de que va sobrado
La Bundesliga lo que más le perjudica es el parón de esos meses de "paro" obligatorio por el invierno alemán y eso corta el rollo a cualquier equipo, necesitan reactivarse para ponerse al nivel español que llegan como motos. es mi impresión, lo mismo con la put... FIFA y UEFA con sus partidos internaciones y se tienen que parar durante dos semanas las competiciones en cada tanda. :sisi: :sisi: :sisi:
Aquí paramos en Navidad 2 semanas ,eso.creo da igual ,es el.poco nivel que hay

Y en la premier pasa que tienen tantas competiciones algunas muy chorra 4 locales y 2 internacionales ,que llegan fundidos ,no descansan nada
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1038Mensaje

LQDY escribió:El problema del bayern, que se parece un poco al nuestro (aunque más acentuado), es que siguen sin hacer cambio de ciclo.

Que lham, Alonso, robben, Rivery, sean titulares, denota que no encuentran relevos. Ayer, el el minuto 70, no podían con los calzones.
Pero tengo entendido que el Bayern ese problema lo tiene resuelto con una gran colección de jovenes promesas fichadas a precio de oro, más o menos como nosotros, sólo que por lo que se juegan aún temen darles la oportunidad para que tomen confianzas. ese es el problema de la mayoría de los equipos, que tardan demasiado en dar los relevos a los que están en la escalera de servicios directos de la salida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1039Mensaje

Golnaldo escribió:
LQDY escribió:El problema del bayern, que se parece un poco al nuestro (aunque más acentuado), es que siguen sin hacer cambio de ciclo.

Que lham, Alonso, robben, Rivery, sean titulares, denota que no encuentran relevos. Ayer, el el minuto 70, no podían con los calzones.
Pero tengo entendido que el Bayern ese problema lo tiene resuelto con una gran colección de jovenes promesas fichadas a precio de oro, más o menos como nosotros, sólo que por lo que se juegan aún temen darles la oportunidad para que tomen confianzas. ese es el problema de la mayoría de los equipos, que tardan demasiado en dar los relevos a los que están en la escalera de servicios directos de la salida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kimich creo se escribe estaba enfadado con Ancelotti pq no le hace jugar nada y Renato ya ha desaparecido

Carlo a los jóvenes no se atreve a ponerles y sentar a los importantes ,
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1040Mensaje

Por cierto se pasa a semis limpio de amarillas

Pero no se pasa limpio a la final
Responder