Jornada 32 | Sporting 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#41Mensaje

Este seria mi XI.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Creo que saldrá así :

----------------------- Casilla -----------------------
--- Danilo --- Ramos --- Nacho --- Marcelo ---
---------- Kross ---- Kovacic --- Isco -------------
---- Lucas ---------- Morata -------- Asensio -------
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

ojo mañana con tantos suplentes que no nos vaya a pasar lo mismo que le ocurrio al farza el sabado pasado en Malaga.

3 o 4 cambios maximo aun lo entenderia, pero 7 u 8 cambios y encima jugando fuera de casa contra un equipo necesitado.... es jugarsela mucho.

esperemos que no nos tengamos de arrepentir mañana a las 18.00 horas cuando finalice el partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Pues ver a Lukaku en el once inicial, es como para empezar a arrepentirse. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#45Mensaje

muchacho escribió:ojo mañana con tantos suplentes que no nos vaya a pasar lo mismo que le ocurrio al farza el sabado pasado en Malaga.

3 o 4 cambios maximo aun lo entenderia, pero 7 u 8 cambios y encima jugando fuera de casa contra un equipo necesitado.... es jugarsela mucho.

esperemos que no nos tengamos de arrepentir mañana a las 18.00 horas cuando finalice el partido.
Mañana es un partido más importante que el del Bernabéu contra el Barça, si no sacamos los tres puntos se nos pondría la liga muy muy jodida...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:ojo mañana con tantos suplentes que no nos vaya a pasar lo mismo que le ocurrio al farza el sabado pasado en Malaga.

3 o 4 cambios maximo aun lo entenderia, pero 7 u 8 cambios y encima jugando fuera de casa contra un equipo necesitado.... es jugarsela mucho.

esperemos que no nos tengamos de arrepentir mañana a las 18.00 horas cuando finalice el partido.
Mañana es un partido más importante que el del Bernabéu contra el Barça, si no sacamos los tres puntos se nos pondría la liga muy muy jodida...
por eso mismo digo que yo no entiendo que Benzema no este convocado, que se juegue con medio equipo suplente etc...
ahora que tan solo restan 7 jornadas para ser campeones de liga, ya no tienes de reservar a nadie porque tienes de hacer jugar a tus mejores jugadores y jugar y vivir al dia como dijo el Cholo jugar partido a partido.
y tal y como comentas el partido de mañana ahora mismo es mas importante que el partido del martes que viene frente al Bayern, y que el del domingo que viene frente al farza etc...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#47Mensaje

muchacho escribió:
chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:ojo mañana con tantos suplentes que no nos vaya a pasar lo mismo que le ocurrio al farza el sabado pasado en Malaga.

3 o 4 cambios maximo aun lo entenderia, pero 7 u 8 cambios y encima jugando fuera de casa contra un equipo necesitado.... es jugarsela mucho.

esperemos que no nos tengamos de arrepentir mañana a las 18.00 horas cuando finalice el partido.
Mañana es un partido más importante que el del Bernabéu contra el Barça, si no sacamos los tres puntos se nos pondría la liga muy muy jodida...
por eso mismo digo que yo no entiendo que Benzema no este convocado, que se juegue con medio equipo suplente etc...
ahora que tan solo restan 7 jornadas para ser campeones de liga, ya no tienes de reservar a nadie porque tienes de hacer jugar a tus mejores jugadores y jugar y vivir al dia como dijo el Cholo jugar partido a partido.
y tal y como comentas el partido de mañana ahora mismo es mas importante que el partido del martes que viene frente al Bayern, y que el del domingo que viene frente al farza etc...
El equipo que saque zizu de la convocatoria que hay..CUALQUIERA que saque...debe valer para ganar al sporting.Aunque todos sabemos que en los partidos hay ciertas circunstancias...que pueden cambiar partidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#48Mensaje

Espero que no nos arrepintamos de ese menosprecio al Sporting.

A 7 jornadas para el final hay que salir con los mejores.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3168
Registrado: Nov-2012

#49Mensaje

claro que el partido de mañana es tan importante o más que con los basuras culerdos pero se nos olvida que el martes tenemos a otro equipo que es mucho mas fuerte que el farza?
Si revienta a los jugadores lo criticamos , si les da descanso cosa que nunca hizo Carletto en el Madrid también criticamos , entonces? :roll:
Borrar usuario 18738.

#50Mensaje

Yo lo veo bien así, mejor jugar con los teóricos suplentes a tope, que los titulares a medio gas.
Ahora a rezar para que salga bien .. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

Yo lo que espero es que, los que salgan, lo hagan pensando en lo que nos jugamos y no en lo que se juegan.

Si alguno ya ha pensado en que el año que viene no quiere estar, que también piense que, hasta ese momento, el club le va a seguir pagando.

El que no tenga motivación, que tenga los huevos de decirlo a la cara, y que se borre. Mejor antes del partido que durante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#52Mensaje

Capa escribió:Espero que no nos arrepintamos de ese menosprecio al Sporting.

A 7 jornadas para el final hay que salir con los mejores.
No creo que sea menosprecio. En otras condiciones, se deberia salir con lo mejor posible, pero a dia de hoy toca manejar el desgaste de la plantilla. Venimos de jugar un partido jodidisimo, entre semana se nos viene otro igual o mas complicado, y al fin de semana, contra el Farca.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#53Mensaje

Capa escribió:Espero que no nos arrepintamos de ese menosprecio al Sporting.

A 7 jornadas para el final hay que salir con los mejores.
No juegan ni benzema ni bale, yo creo que salimos con los mejores
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#54Mensaje

El partido del Sporting es tan importante como el del Bayern. Yo, a Ronaldo y a Benzema, los hubiese rotado en el banquillo. Estamos tentando demasiado a la suerte.
Es cierto que el otro día Bale no estuvo bien en ataque, pero como cuarto centrocampista y ayudando en defensa estuvo muy bien. Una pena su lesión, con lo que le cuesta coger la forma.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#55Mensaje

El tema del Sporting es complicado porque aunque es un partido tan difícil como el del Bayern o Barça también es un partido en el que puedes exponer que tus jugadores a una lesión o sanción.

De todas formas con los que salgan mañana deberíamos de ser capaces de ganar si o si.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56Mensaje

mañana sacaremos un gran equipo, juegue quien juegue. Y si los que salen no nos ganan el partido no tendrán argumentos para pedir después la titularidad. La liga pende de un hilo y todos han de aportar, sin excusas.

Tenemos que salir como contra el Leganés, concentrados y agresivos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

Isco,James, Asensio, Morata, Kova, Ramos.

Se podria decir la titular de cualquier equipo no llamado Madrid o Farca.
Por cierto, al que se reserve de los anteriormente mencionados, podriamos irlo dando por titular el Martes en lugar de Bale(En caso de que finalmente no llegue).
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

chocolat au lait escribió:Este seria mi XI.

Imagen
Me mola
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

zz-zidane escribió:
chocolat au lait escribió:Este seria mi XI.

Imagen
Me mola
Carvajal está sancionado. Me imagino que jugará Danilo derecha y Marcelo izquierda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#60Mensaje

David774 escribió:
zz-zidane escribió:
chocolat au lait escribió:Este seria mi XI.

Imagen
Me mola
Carvajal está sancionado. Me imagino que jugará Danilo derecha y Marcelo izquierda.
Con el trajín del que viene, y el que se le viene, no se si no sea momento de dar descanso a Marcelo.

Tan mal esta Fabio?.
Responder