Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#81Mensaje

Si en Alemania hemos ganado, aqui minimo un empate se puede sacar.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#82Mensaje

Para mi, este deberia de ser el planteamiento hoy

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34088
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

florentiano escribió:Si en Alemania hemos ganado, aqui minimo un empate se puede sacar.
Ya, pero aquí nadie te garantiza que vayan a jugar media hora con 10.
Borrar usuario 16133.

#84Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Si en Alemania hemos ganado, aqui minimo un empate se puede sacar.
Ya, pero aquí nadie te garantiza que vayan a jugar media hora con 10.
Por?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#85Mensaje

Exactamente, aqui si no pasa nada 11 contra 11 los 90 minutos. Incluso igual les toca a e ellos jugar contra diez. A eatas altura todo se decide por detalles por lo que ir sin humildad es un error.
Borrar usuario 16133.

#86Mensaje

Estais dudando del arbitro?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#87Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Para mi, este deberia de ser el planteamiento hoy

Imagen
Para mi eso es entregarle las bandas al Bayern.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#88Mensaje

chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:Para mi, este deberia de ser el planteamiento hoy

Imagen
Para mi eso es entregarle las bandas al Bayern.
Ese esquema realmente es un 5-3-2, con Casemiro más líbero que centrocampista, Modric bajando a facilitar la salida de balón y Kroos e Isco de interiores. Todo depende de si los interiores tiene facultades para defender en banda y crear.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#89Mensaje

thewelshdragon escribió:
chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:Para mi, este deberia de ser el planteamiento hoy

Imagen
Para mi eso es entregarle las bandas al Bayern.
Ese esquema realmente es un 5-3-2, con Casemiro más líbero que centrocampista, Modric bajando a facilitar la salida de balón y Kroos e Isco de interiores. Todo depende de si los interiores tiene facultades para defender en banda y crear.
Sisi, si sobre el papel todo es muy bonito. Pero la realidad es que así le estás entregando las bandas al Bayern.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34088
Registrado: Ene-2011

#90Mensaje

chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:Para mi, este deberia de ser el planteamiento hoy

Imagen
Para mi eso es entregarle las bandas al Bayern.
Joder, menos mal que hay alguien más que se da cuenta.

En ese esquema, Lahm-Robben se meriendan a Marcelo y Alaba-Ribery se zampan a Carvajal. Y ya no sólo es que Kroos y Modric sean incapaces de asistirles en banda, es que en el intento de hacerlo, van a perder también el control del centro del campo.

Ese equipo es tan falible por banda y tan débil en el centro del campo como la propia BBC.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#91Mensaje

cada partido es diferente , que ganamos en Alemania , si pero nada indica que vaya a ser parecido hoy , no olvidar que perdonamos y mucho , eso puede pasar factura
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#92Mensaje

la lógica del partido y conociendo a Zidane es que jugará Vázquez , yo no creo que las banda del lado de Bale quede floja
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#93Mensaje

chocolat au lait escribió:
thewelshdragon escribió:
chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:Para mi, este deberia de ser el planteamiento hoy

Imagen
Para mi eso es entregarle las bandas al Bayern.
Ese esquema realmente es un 5-3-2, con Casemiro más líbero que centrocampista, Modric bajando a facilitar la salida de balón y Kroos e Isco de interiores. Todo depende de si los interiores tiene facultades para defender en banda y crear.
Sisi, si sobre el papel todo es muy bonito. Pero la realidad es que así le estás entregando las bandas al Bayern.
Como te digo, dependerá de lo que sean capaces de hacer los interiores. Si los interiores defienden correctamente, firmo que sus laterales se pasen en nuestro campo todo el partido. Dejarán a Hummels y Boateng en inferioridad tras cualquier centro que cortemos y con muchísimo campo a sus espaldas.
Al futbol juegan 11 y no sé como vamos a armar un 4-4-2 con Isco y Kroos en las bandas.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

...................................keylor.................................

....................nacho...........pepe........ramos...............
carvajal..........................................................marcelo

.......................................kroos...............................


....................isco.............................modric...............


......................karim......................cristiano.................


yo jugaria asi , y con el paso del partido cambiaria a Asensio por modric que esta ajustadito de fisico y a karim por lucas, metiendo a isco en el centro- lucas - isco - asensio y dejando a cristiano de unico delantero. un 5-3-2 de toda la vida y jugando a la contra de vez en cuando los partimos en 2
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

Nervios a flor de piel.
Esperemos máxima concentración del equipo. Sobre todo de los tios "dispersos" (Marcelo, Ramos, Benzema y Cristiano) y mayor acierto de cara a puerta
La baja de Bale supone pérdida de capacidad para sorprender a la contra.
La sustitución natural sería Lucas, aunque viendo la exhibición de Isco en Gijón o el rendimiento de Asensio en Munich el cuerpo te pide al malagueño o al mallorquín.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

assvak escribió:Nervios a flor de piel.
Esperemos máxima concentración del equipo. Sobre todo de los tios "dispersos" (Marcelo, Ramos, Benzema y Cristiano) y mayor acierto de cara a puerta
La baja de Bale supone pérdida de capacidad para sorprender a la contra.
La sustitución natural sería Lucas, aunque viendo la exhibición de Isco en Gijón o el rendimiento de Asensio en Munich el cuerpo te pide al malagueño o al mallorquín.
por eso he puesto la alineación anterior , aunque a mi donde me preocupa es en defensa con la maquina lewandosky pululando , hasta carletto lo sabe y dice que siempre encajamos , hoy tenemos que concentrarnos en defensa - si lo hacemos les caen 3 o 4 por que se pondran nerviosos , eso les paso el otro dia si no es por neuer les caen un saco
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#97Mensaje

las horas se me harán eternas , nervios muchos.
Hoy las tazas de café serán muchas y algún que otro cigarrillo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

david09 escribió:las horas se me harán eternas , nervios muchos.
Hoy las tazas de café serán muchas y algún que otro cigarrillo
yo no fumo y me lo estoy planteando :lol: , pero vamos que los nervios no nos lo quita nadie . Me consuelo sabiendo que mañana voy a sufrir menos 8-) , la calma del cava frio :meparto: y entierra rapido :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#99Mensaje

Yo como ya comenté antes de la ida, sabia que el partido en el que me iba a dejar media vida era el del Sporting y no fallé.

Hoy sé que lo vamos a dar todo. Nos podrán ganar, pero si lo hacen siendo mejores que nosotros, cabeza alta, la mano, y al Barça.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Imagen


Hoy caminamos hacia la duodecima!!! Hala Madrid!!!
Responder