Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#41Mensaje

Agent_Graves escribió:Nadie da a Hummels de la partida. Todas las especulaciones hablando de Alaba Kimmch, lo cual es un punto a nuestro favor, casi como salir con 1-0. Muy importante que desde el primer momento estemos serenos pero queriendo imponer nuestra jerarquía en el juego y dejarles claro que en el Bernabéu nosotros vamos a ser los que mandemos. Bajo ningún concepto debe el partido empezar como el 1-0 de hace unas temporadas, con el bayern volcado sobre nuestra área.
Lo más probable es que sea Alaba-Boateng.La clave del partido va a ser lo que haga Benzema,si Benzema está bien hace lo que quiere con esos dos segurísimo y ganaremos.Si Benzema está en modo San Paolo lo veo chungo.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Para sustituir a bale opciones

A) Isco , pero jugaría por la derecha ,donde no suele rendir

B) Lucas Vázquez, derecha su sitio natural y trabaja defensa

C) Asensio pq es el sustituto de Bale como se vio al lesionarse ,y pq le encanta a Zidane

D) Morata? Opción rara pero quien sabe ,y así Benzema más libre

E) james para que no se hunda y darle partido importante

F) kovacic para ser más consistentes medio ...





...
Ni.idea
Última edición por j30madr el Lun Abr 17, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#43Mensaje

redondo escribió:Lo lógico sería un 4-4-2, en el sentido de que jueguen cuatro centrocampistas y dos delanteros. Eso nos permitiría no sólo tener el control de balón, sino cerrar mejor los espacios, y seguiríamos siendo peligrosos arriba con CR7 y Benzema o Morata (yo apostaría por este segundo porque al meter un medio más, necesitaríamos más "punch" arriba y menos calidad en la asociación.

Eso sí, el cuarto medio que debería completar el equipo no lo tengo nada claro. Algunos hablan de virar hacia un rombo en mediocampo y aprovechar el buen momento de Isco, lo cual me parece lo más lógico, pero eso supone cambiar por completo la fisionomía del equipo.

El cambio más natural para sustituir a Bale, y mantener el esquema que el equipo conoce perfectamente (4-3-3) sería Lucas (regular rendimiento ultimamente), Asensio (blandito en defensa, algo inexperto, y con recorrido como dicen los compañeros para 70 minutos como máximo), y James (para jugar por la derecha es una opción mucho más natural que Isco porque el colombiano es zurdo, pero ya sabemos que está en modo "nube negra).

Total, que no es una decisión fácil.
Lucas contra Bayern e Isco contra Barsa.Porque?
El Bayern va a atacar con Bernat y Ribery/Douglas por esa banda,además de lo que pueda hacer Thiago cayendo ahí.Isco no es jugador físico para estar yendo de un campo a otro todo el partido,puede sacrificarse y hacerlo,pero perdería mucho fútbol.Lucas es capaz de eso y de más,además:¿que mejor momento de recuperarse de un bajón que ante el Bayern? El chaval ya ha demostrado de lo que es capaz.
Por otro lado Sergio y Case deben ir a por el hombro de Lewandowski todo el partido,será antideportivo y todo eso pero hay que ganar como sea "ha sido sin querer arbi".Lo de Isco y el Barsa mejor en el hilo del siguiente partido.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#44Mensaje

No hay miedo,tengo la sensacion que mañana va a ser una noche historica,,,huelo a goleada ;)
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

ivan10 escribió:No hay miedo,tengo la sensacion que mañana va a ser una noche historica,,,huelo a goleada ;)
Frenaaaaaa
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

Eso frena bien frenado. .....

Boa casi seguro que juegs
Borrar usuario 18695.

#47Mensaje

Jajaja para un poco, yo soy el pro lenguaje positivo a más no poder, pero empecemos por clasificar, luego clasificarnos sin perder a Modric, Ramos o Kroos para las semis, luego de ganar y de último en golear.

Pensando en optimismo como siempre, estoy seguro que clasificamos. El Bernabeu mañana será el jugador 12, tenemos que salir a morderlos y hacernos respetar en casa.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#48Mensaje

Agent_Graves escribió:Nadie da a Hummels de la partida. Todas las especulaciones hablando de Alaba Kimmch, lo cual es un punto a nuestro favor, casi como salir con 1-0. Muy importante que desde el primer momento estemos serenos pero queriendo imponer nuestra jerarquía en el juego y dejarles claro que en el Bernabéu nosotros vamos a ser los que mandemos. Bajo ningún concepto debe el partido empezar como el 1-0 de hace unas temporadas, con el bayern volcado sobre nuestra área.
+1

Esto es muy importante.
Borrar usuario 18142.

#49Mensaje

Yo creo que Boateng es un defensa muy limitado, pero su ausencia junto con la de Javi Martínez los deja muy indefensos por arriba, hay que explotar eso y no ponerse a cobrar en corto los saques de esquina!
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#50Mensaje

NI freno,ni regulo, huelo a goleada historica...estoy convencido
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#51Mensaje

ivan10 escribió:NI freno,ni regulo, huelo a goleada historica...estoy convencido
Este tipo de mentalidades de mierda son las que nos tuvieron 12 años sin ganar una UCL.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#52Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Agent_Graves escribió:Nadie da a Hummels de la partida. Todas las especulaciones hablando de Alaba Kimmch, lo cual es un punto a nuestro favor, casi como salir con 1-0. Muy importante que desde el primer momento estemos serenos pero queriendo imponer nuestra jerarquía en el juego y dejarles claro que en el Bernabéu nosotros vamos a ser los que mandemos. Bajo ningún concepto debe el partido empezar como el 1-0 de hace unas temporadas, con el bayern volcado sobre nuestra área.
+1

Esto es muy importante.
Os equivocais si no esperáis que sea el Bayern el que controle el partido...
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

chocolat au lait escribió:
ivan10 escribió:NI freno,ni regulo, huelo a goleada historica...estoy convencido
Este tipo de mentalidades de mierda son las que nos tuvieron 12 años sin ganar una UCL.
Como era eso de de boluda ante el.liverpool ,pues eso humildad
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#54Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
ivan10 escribió:NI freno,ni regulo, huelo a goleada historica...estoy convencido
Este tipo de mentalidades de mierda son las que nos tuvieron 12 años sin ganar una UCL.
Como era eso de de boluda ante el.liverpool ,pues eso humildad
Exacto, eso de ganar partidos sin bajar del autobús...

El Bayern puede ganar perfectamente mañana 0-2 como nosotros les ganamos allí 1-2.

Va a ser un partido muy jodido en el que nos van a dominar porque es lo que les toca, y en el que nuestras opciones van a depender de lo que no hacemos últimamente, meter las que tengamos.

Si somos capaces de hacer gol sin necesitar 20 ocasiones pasaremos, sino despedíos de la Champions.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jose_Carlos escribió:
Agent_Graves escribió:Nadie da a Hummels de la partida. Todas las especulaciones hablando de Alaba Kimmch, lo cual es un punto a nuestro favor, casi como salir con 1-0. Muy importante que desde el primer momento estemos serenos pero queriendo imponer nuestra jerarquía en el juego y dejarles claro que en el Bernabéu nosotros vamos a ser los que mandemos. Bajo ningún concepto debe el partido empezar como el 1-0 de hace unas temporadas, con el bayern volcado sobre nuestra área.
+1

Esto es muy importante.
Os equivocais si no esperáis que sea el Bayern el que controle el partido...
Entonces estamos fuera fijisimo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#56Mensaje

Pero qué más dará quién tenga la posesión o el peso del partido. Si a estas alturas aún no nos hemos dado cuenta...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#57Mensaje

Ya lo dijo carletto , el Madrid es bueno marca en todos los partidos pero también recibe goles en casi todos los partidos , ojito
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#58Mensaje

Aunnque suena a perogrullo esto va de marcar mas que recibir. Aunque me conformo con empate.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#59Mensaje

Como defendiendo no somos muy buenos. Prefiero que seamos nosotros los que tengamos la iniciativa.
Aunque tampoco es algo que me preocupe mucho, veo al Bayern bastante lento en el repliegue y es algo que también podemos aprovechar, por eso me la jugaría con Asensio.

En cualquier caso debemos salir al campo sin pensar en el 2-1 que tenemos a favor, sino podríamos cagarla.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#60Mensaje

david09 escribió:Ya lo dijo carletto , el Madrid es bueno marca en todos los partidos pero también recibe goles en casi todos los partidos , ojito
Esto es verdad, pero también hay que recordar que hace mucho tiempo no perdemos por una diferencia mayor a un gol, la última vez fue hace más de un año ante el Wolfsburgo por Champions en Alemania, fue 2-0.

Hay que salir a controlar el partido desde el primer segundo de juego.
Responder