Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#81Mensaje

Dicen que Bale no podrá jugar todo el partido. Jugará suplente y entrará en el minuto 60
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#82Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Ellos sacaran

Stegen,Sergi Roberto ,umtiti,pique ,Alba ,Busquets ,rackitic ,a.gomes ,Iniesta ,Messi ,Suárez
Información u opinión.

Ayer escuché que la opción Alcácer ganaba fuerza.
opinion , es lo mejor que tienen
Sí, yo también lo pienso, pero ayer dijeron lo de Alcácer. Saquen el 11 que saquen somos superiores, pero se decidirá como siempre, por pequeños detalles.

Podemos perder si Iniesta, Messi y Luís Suárez están on fire. Pero si marcamos pronto puede acabar en goleada. Es una lotería de partido, en cualquier caso lo importante es no perder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

David774 escribió:Dicen que Bale no podrá jugar todo el partido. Jugará suplente y entrará en el minuto 60
Mucho riesgo eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Dicen que Bale no podrá jugar todo el partido. Jugará suplente y entrará en el minuto 60
Mucho riesgo eso.

Si no puede jugar, si no esta al 100%... ¿entonces porque obligadamente tiene que hacerlo?

Nos jugamos la temporada entera en este partido. Meter a gente que no este al 100% cuando no es necesario (si se lesionará Nacho o Ramos y tuviera que entrar Varane se entendería un poco pero un atacante cuando vamos sobrados de ellos y en mejor momento no).

Lo de Bale es un error a todas luces, quiero pensar que es si acaso algo táctico que condiciona a Luis Enrique a tener que entrenar cuidando las bandas por las subidas de Marcelo, Carvajal, Asensio y luego Bale. Además del factor psicológico de los cules al saber que ellos no tienen banquillo y nosotros tendremos en el Banquillo seguramente a Asensio, Lucas, Bale, Morata, Mariano y Kovacic listos para entrar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#85Mensaje

Yo creo que ganamos. Hay que jugar bien y con las mejores armas. Ellos llegan tocados y con ganas de salvar algo, pero los nervios y la decepción no los dejara jugar tranquilos. El Madrid por ese lado tiene las de ganar y machacar al Barca no será problema si se juega bien. Ahora mismo el Barca no juega a nada y su tridente tiene la pólvora mojada, hay que aprovechar la coyuntura y asegurar la liga. :fiesta:
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:
David774 escribió:Dicen que Bale no podrá jugar todo el partido. Jugará suplente y entrará en el minuto 60
Mucho riesgo eso.

Si no puede jugar, si no esta al 100%... ¿entonces porque obligadamente tiene que hacerlo?

Nos jugamos la temporada entera en este partido. Meter a gente que no este al 100% cuando no es necesario (si se lesionará Nacho o Ramos y tuviera que entrar Varane se entendería un poco pero un atacante cuando vamos sobrados de ellos y en mejor momento no).

Lo de Bale es un error a todas luces, quiero pensar que es si acaso algo táctico que condiciona a Luis Enrique a tener que entrenar cuidando las bandas por las subidas de Marcelo, Carvajal, Asensio y luego Bale. Además del factor psicológico de los cules al saber que ellos no tienen banquillo y nosotros tendremos en el Banquillo seguramente a Asensio, Lucas, Bale, Morata, Mariano y Kovacic listos para entrar en cualquier momento.
Bale al 80% puede destrozar al barça en 30 min
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#87Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:
zam escribió:
David774 escribió:Dicen que Bale no podrá jugar todo el partido. Jugará suplente y entrará en el minuto 60
Mucho riesgo eso.

Si no puede jugar, si no esta al 100%... ¿entonces porque obligadamente tiene que hacerlo?

Nos jugamos la temporada entera en este partido. Meter a gente que no este al 100% cuando no es necesario (si se lesionará Nacho o Ramos y tuviera que entrar Varane se entendería un poco pero un atacante cuando vamos sobrados de ellos y en mejor momento no).

Lo de Bale es un error a todas luces, quiero pensar que es si acaso algo táctico que condiciona a Luis Enrique a tener que entrenar cuidando las bandas por las subidas de Marcelo, Carvajal, Asensio y luego Bale. Además del factor psicológico de los cules al saber que ellos no tienen banquillo y nosotros tendremos en el Banquillo seguramente a Asensio, Lucas, Bale, Morata, Mariano y Kovacic listos para entrar en cualquier momento.
Bale al 80% puede destrozar al barça en 30 min
Pero es que yo no he visto a Bale al 80% en toda la temporada.

Bale en este momento dudo que este al 50%.

Su entrada sería algo más de factor psicologico y por presión de contratos publicitarios. Nada más. Porque en este momento Bale no esta bien futbolisticamente, no esta bien fisicamente y mentalmente tiene miedo a lesionarse.

Entra Bale sin estar bien fisicamente y se lesiona y es casi una sentencia de muerte de cara al verano y la planificación de la plantilla.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#88Mensaje

Melo Merezco escribió:A mi me apetece follarmelos al contragolpe, jugar con su ansiedad y salir como balas.
Hace rato no hacemos contragolpe bien finalizado :?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#89Mensaje

danieltorres256 escribió:
Melo Merezco escribió:A mi me apetece follarmelos al contragolpe, jugar con su ansiedad y salir como balas.
Hace rato no hacemos contragolpe bien finalizado :?
Deberíamos trabajar ese aspecto y el ataque posicional en espacios reducidos.

A balón parado y en centros laterales es muy posible que seamos los mejores del Mundo. Somos indefendibles en esas 2 facetas.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#90Mensaje

No se puede ir pensando en que vamos a ganar si o si, hay que ir recordando lo que ha dicho pique, hay que ir recordando temporadas pasadas que el barca nos robo, hay que ir con la idea de MACHACARLOS sin piedad pero nunca pensando que va a ser fácil porque no lo será.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#91Mensaje

Salir con Bale de inicio es jugar con un menos todo el partido, lo digo desde ya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#92Mensaje

raulista1301 escribió:Salir con Bale de inicio es jugar con un menos todo el partido, lo digo desde ya.
totalmente de acuerdo jugar con el actual Bale es jugar con uno menos, antes que jugar Bale de inicio tenemos a Isco o Asensio(para mi gusto ru recambio natural).
espero que Bale llegue para poder jugar un rato en la segunda parte siempre y cuando este en condiciones para poder jugar dicho encuentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

The Special Juan escribió:
danieltorres256 escribió:
Melo Merezco escribió:A mi me apetece follarmelos al contragolpe, jugar con su ansiedad y salir como balas.
Hace rato no hacemos contragolpe bien finalizado :?
Deberíamos trabajar ese aspecto y el ataque posicional en espacios reducidos.

A balón parado y en centros laterales es muy posible que seamos los mejores del Mundo. Somos indefendibles en esas 2 facetas.
Es que hemos perdido contragolpe, porque hemos perdido la potencia de CR. Y Karim en contras es bueno si lo pillas ya muy arriba. La única opción sería Bale, pero anda como anda. Así que aprendamos de la Juve que de primeras quiso pelota y se fue a buscar al Barça y los descolocó tela. A la contra cuando se vea que convenga. El Barça de estos tiempos crece cuando el rival sigue pensando que son la hostia y no se les ataca en sus debilidades.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4619
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

Creeis que finalmente jugara neymar? ??
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#95Mensaje

ladecima10 escribió:Creeis que finalmente jugara neymar? ??
Obviamente no.

Quedan tres días para el partido y no ha habido ningún movimiento.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#96Mensaje

zam escribió:
The Special Juan escribió:
danieltorres256 escribió:
Melo Merezco escribió:A mi me apetece follarmelos al contragolpe, jugar con su ansiedad y salir como balas.
Hace rato no hacemos contragolpe bien finalizado :?
Deberíamos trabajar ese aspecto y el ataque posicional en espacios reducidos.

A balón parado y en centros laterales es muy posible que seamos los mejores del Mundo. Somos indefendibles en esas 2 facetas.
Es que hemos perdido contragolpe, porque hemos perdido la potencia de CR. Y Karim en contras es bueno si lo pillas ya muy arriba. La única opción sería Bale, pero anda como anda. Así que aprendamos de la Juve que de primeras quiso pelota y se fue a buscar al Barça y los descolocó tela. A la contra cuando se vea que convenga. El Barça de estos tiempos crece cuando el rival sigue pensando que son la hostia y no se les ataca en sus debilidades.
Aparte de la velocidad que hemos perdido, Özil era un lanzador de contras tremendo, un auténtico arquitecto de ese lance. Posterior a él se han visto buenos contragolpes, pero nada parecido.

Necesitamos fichar velocidad y desborde arriba. Evolucionaríamos como equipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#97Mensaje

De Marcelo se decia que nos ibamos a echar unas risas contra en Bayern, a ver si nos echamos las mismas con Bale. Con un Barsa a la desesperada Bale los puede destrozar, y por eso es tan importante este jugador, porque completa nuestro catálogo de juego. Pues claro que hemos perdido contraataque, si el.mejor para esto ha estado lesionado.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#98Mensaje

Bale puede estar falto de chispa y con poco ritmo para combinar, pero si se trata de correr, este tio no tiene ningún problema (hasta que el soleo le dice basta :roll: )
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

con espacios para correr Bale si no es el mejor diria el mejor, pero sinceramente ahora mismo ni esta ni se le espera desde su lesion en Varsovia. y esta funcion frente al farza la puede hacer Asensio que es super rapido
en campo abierto con espacios y que es un jugador magnifico para salir al contragolpe, y que tiene una magnifica conduccion del esferico y un magnifico último pase, y que puede ser el jugador ideal que le cree muchas ocasiones y de pelegro al farza, cuya transición ataque-defensa para mi gusto deja bastante que desear.
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#100Mensaje

Tenemos la oportunidad de terminarlos de hundir, ya es hora de reventarlos y dejar de jugar a los paramedicos.
Responder