Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1301Mensaje

David774 escribió:
Intruder escribió:Ahora mismo ni quiero ligas ni champions mi mayor festejo será ver a mierda de zz en la pu.. calle
¿Que entrenador quieres?
el problema es la plantilla
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#1302Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
Intruder escribió:Ahora mismo ni quiero ligas ni champions mi mayor festejo será ver a mierda de zz en la pu.. calle
¿Que entrenador quieres?
el problema es la plantilla
Opino lo mismo, el problema ess la plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#1303Mensaje

Intruder escribió:Ahora mismo ni quiero ligas ni champions mi mayor festejo será ver a mierda de zz en la pu.. calle
Mientras siga Florentino o éste no pase a un segundo plano, da igual que se vaya Zidane y que venga otro.
En el fondo seríamos lo mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1304Mensaje

A mí nadie me quita de la cabeza que con Gerard Moreno y William José llevaríamos 6 o 7 puntos más que con Cristiano y Bemzemá.
Borrar usuario 18714.

#1305Mensaje

Apostata escribió:A mí nadie me quita de la cabeza que con Gerard Moreno y William José llevaríamos 6 o 7 puntos más que con Cristiano y Bemzemá.
Y en la champions eliminados por el bayern, dilo todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1306Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:A mí nadie me quita de la cabeza que con Gerard Moreno y William José llevaríamos 6 o 7 puntos más que con Cristiano y Bemzemá.
Y en la champions eliminados por el bayern, dilo todo.
Pues no te creas. Con un pelín más de puntería, todas las que se fallaron en los 180 minutos reglamentarios daban de si como para no haber ido a la prórroga.
Borrar usuario 18714.

#1307Mensaje

Apostata escribió:
Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:A mí nadie me quita de la cabeza que con Gerard Moreno y William José llevaríamos 6 o 7 puntos más que con Cristiano y Bemzemá.
Y en la champions eliminados por el bayern, dilo todo.
Pues no te creas. Con un pelín más de puntería, todas las que se fallaron en los 180 minutos reglamentarios daban de si como para no haber ido a la prórroga.
Venga hombre, solo cristiano y estando lo mal que esta te mete 5 goles en cuartos contra el Bayern, solo el, reconozcamos las cosas tambien que gerard ni que leches.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#1308Mensaje

Michel Salgado:"De vuelta a Dubai, cabreados por el Clásico pero ganaremos La Liga de todas formas".

Hay que seguir confiando en el equipo. ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1309Mensaje

Apostata escribió:A mí nadie me quita de la cabeza que con Gerard Moreno y William José llevaríamos 6 o 7 puntos más que con Cristiano y Bemzemá.
:meparto:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1310Mensaje

Imposible ganemos al Valencia ,Depor...Somos una banda
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1311Mensaje

j30madr escribió:Imposible ganemos al Valencia ,Depor...Somos una banda
Al depor les ganaremos porque les toca jugar a los buenos..al valencia pues depende..si bale dice que está bien pues jugará perderemos..asi de simple
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#1312Mensaje

Somos unos ingratos. Cristiano ha hecho partidos míticos que nos han dado grandes subcampeonatos. Hace apenas tres días, fue clave en un pase de cuartos.

No es culpa suya si luego no remata la faena en las finales y en los partidos realmente decisivos como el de ayer. Hay que hacer una nueva sala de trofeos donde exhibir los subcampeonatos, cuartos de final y terceros puestos. Una sala en donde estén las grandes actuaciones previas a la debacle de Tenerife, los enormes golazos que marcaba el Obeso Nazario durante aquellos maravillosos tres años en blanco, y todos los balones firmados por sus compañeros en todos los hattricks y repókeres de Cr7 durante las seis ligas ganadas por el barsa y la que ganó el Aleti.

Igual que Guti fue el mejor jugador de amistosos de la Historia, Cristiano serà el mejor jugador de fases previas, cuartos de final y partidos por el segundo puesto de la Historia del Fútbol.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#1313Mensaje

James en su twitter:

Celebración para una personita que me tiene loco de amor. Seguimos dependiendo de nosotros. Hala Madrid! https://t.co/nySMD5FWuD
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1314Mensaje

para mi BALE Y BENZEMA estan ya sentenciados...PARA MI
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1315Mensaje

CR9 crack escribió:para mi BALE Y BENZEMA estan ya sentenciados...PARA MI
Y para zz?
Borrar usuario 16133.

#1316Mensaje

CR9 crack escribió:para mi BALE Y BENZEMA estan ya sentenciados...PARA MI
Para todos...

Pero para Florentino estan renovados.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1317Mensaje

Cuanto tiempo se puede mantener esta mentira de la bbc sin que la gente explote?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1318Mensaje

Intruder escribió:Cuanto tiempo se puede mantener esta mentira de la bbc sin que la gente explote?
Pues de momento tenemos que ganar la liga con ellos, así que hasta Julio si o si van a estar con nosotros ^^
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1319Mensaje

No creo que haya una plantilla del Real Madrid que acumule tantas decepciones en tantos años.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1320Mensaje

chocolat au lait escribió:
Intruder escribió:Cuanto tiempo se puede mantener esta mentira de la bbc sin que la gente explote?
Pues de momento tenemos que ganar la liga con ellos, así que hasta Julio si o si van a estar con nosotros ^^
Eso lo entiendo entre comillas..pero voy a mas largo plazo
Responder