CAMPEONES Liga 2016-2017 ! 33 Ligas !!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62598
Registrado: Ago-2008

#121Mensaje

Carvajal ya se ve un poco pasado de Copas :lol:

Hoy vale todo =D>
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#122Mensaje

Cristiano: "Os prometo que volveremos en pocos días para celebrar la champions"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#123Mensaje

Imagen
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#124Mensaje

La Liga de los Paquetes: El gallego, Marquitos, Casimiro, Dañino, Kovacevic ...
Borrar usuario 18948.

#125Mensaje

aleexlpz escribió:La Liga de los Paquetes: El gallego, Marquitos, Casimiro, Dañino, Kovacevic ...
Sí claro, los CR7, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Carvajal no hicieron nada.
Vete a la cueva y deja de hacer el Tontín.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#126Mensaje

Sin city escribió:
aleexlpz escribió:La Liga de los Paquetes: El gallego, Marquitos, Casimiro, Dañino, Kovacevic ...
Sí claro, los CR7, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Carvajal no hicieron nada.
Vete a la cueva y deja de hacer el CULÉ.
Arreglao. :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#127Mensaje

And th3 Oscar go3s to... R3al Madrid !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34171
Registrado: Ene-2011

#128Mensaje

:rezar: Señor mío Jesucristo, yo te agradezco la Liga que nos has dado, ¿pero para cuándo un Troll que tenga pvta la gracia?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#129Mensaje

Me he encantado el valor que Zidane y muchos jugadores le han a la liga:

"Estamos muy contentos y muy felices. Después de 38 jornadas habíamos llegado hasta aquí y lo hemos conseguido. Hemos conquistado una de las ligas más bonitas del mundo y ganarla aquí y con esta plantilla ha sido maravilloso".

"Era muy importante, muchos años sin ganarla y sabemos que el día a día es la Liga y cuando la ganas es muy importante, y para el Madrid más porque es el mejor del mundo, y había que volver con esta Liga".

"Como entrenador no hay más. Profesionalmente es el día más feliz de mi vida. Más que esto no se puede conseguir. Se pueden lograr más cosas, pero hoy, personalmente es el día más feliz. Los jugadores se lo han merecido".

"Ganar la Liga es el máximo"

Yo sé que algunos ven la Liga a años luz de una Champs, pero es que al final la liga te asienta el equipo, el proyecto, demuestra la competitividad de un grupo. Es la regularidad.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#130Mensaje

zam escribió:Me he encantado el valor que Zidane y muchos jugadores le han a la liga:

"Estamos muy contentos y muy felices. Después de 38 jornadas habíamos llegado hasta aquí y lo hemos conseguido. Hemos conquistado una de las ligas más bonitas del mundo y ganarla aquí y con esta plantilla ha sido maravilloso".

"Era muy importante, muchos años sin ganarla y sabemos que el día a día es la Liga y cuando la ganas es muy importante, y para el Madrid más porque es el mejor del mundo, y había que volver con esta Liga".

"Como entrenador no hay más. Profesionalmente es el día más feliz de mi vida. Más que esto no se puede conseguir. Se pueden lograr más cosas, pero hoy, personalmente es el día más feliz. Los jugadores se lo han merecido".

"Ganar la Liga es el máximo"

Yo sé que algunos ven la Liga a años luz de una Champs, pero es que al final la liga te asienta el equipo, el proyecto, demuestra la competitividad de un grupo. Es la regularidad.

La liga y la Copa son titulos tambien y sirven para rellenar el palmarés, yo prefiero los años de Calderon que los nadapletes de Florentino y llegar a semifinales de Champion
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#131Mensaje

Sin city escribió:
aleexlpz escribió:La Liga de los Paquetes: El gallego, Marquitos, Casimiro, Dañino, Kovacevic ...
Sí claro, los CR7, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Carvajal no hicieron nada.
Vete a la cueva y deja de hacer el Tontín.
No has pillao mi ironia, si meto en el mismo saco a Danilo que los otros paquetes es que para mi han hecho lo mismo que Danilo
j30madr
Mensajes: 68905
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Viendo.los Penalties pitados al barsa más todo los robos pasados ,2 ligas me parecen una proeza
thewelshdragon
Mensajes: 7273
Registrado: Dic-2016

#133Mensaje

zam escribió:Me he encantado el valor que Zidane y muchos jugadores le han a la liga:

"Estamos muy contentos y muy felices. Después de 38 jornadas habíamos llegado hasta aquí y lo hemos conseguido. Hemos conquistado una de las ligas más bonitas del mundo y ganarla aquí y con esta plantilla ha sido maravilloso".

"Era muy importante, muchos años sin ganarla y sabemos que el día a día es la Liga y cuando la ganas es muy importante, y para el Madrid más porque es el mejor del mundo, y había que volver con esta Liga".

"Como entrenador no hay más. Profesionalmente es el día más feliz de mi vida. Más que esto no se puede conseguir. Se pueden lograr más cosas, pero hoy, personalmente es el día más feliz. Los jugadores se lo han merecido".

"Ganar la Liga es el máximo"

Yo sé que algunos ven la Liga a años luz de una Champs, pero es que al final la liga te asienta el equipo, el proyecto, demuestra la competitividad de un grupo. Es la regularidad.
Lo que levamos diciendo muchos desde hace años, yo en el foro menos tiempo. Empecemos por los cimientos, que son las competiciones nacionales, y después terminamos el palacio ganado Champions. 3 finales de Champions en 4 años van a ser difícilmente repetibles. No os digo nada si las ganamos.
Pero la Liga es lo que te va a dar un margen de maniobra, tranquilidad. Que no estés buscando agarrarte a un clavo ardiendo temporada tras temporada.
¿Os podéis imaginar cual sería la situación institucional y deportiva del Barsa si no hubiéramos regalado las Ligas del trieno 2013/2014 a 2015/2016?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Para mi hay dos momentos claves, la racha ganadora antes del paron invernal y el haber acabado tan bien la temporada, muy enchufados todos.
El futbol no ha sido muy brillante pero si efectivo y con capacidad goleadora.
Se han tomado en serio la Liga que ya era hora.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#135Mensaje

Isco y James repartiendo besos a todo lo que se movía :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#136Mensaje

j30madr escribió:Viendo.los Penalties pitados al barsa más todo los robos pasados ,2 ligas me parecen una proeza
Y los robos que quedan... empezando por el pobre Alavés, que antes de pisar el césped el árbitro ya les habrá expulsado por lo menos a uno.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#137Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

Que sensación de felicidad hemos recuperado el cetro nacional y ahora hay que dar continuidad a algo que puede estar empezando si tenemos cabeza,puede ser un momento para iniciar un ciclo.La temporada ya es muy buena si cae la guinda europea colosal pero la liga era para mi una obligación.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#139Mensaje

¿Y ahora qué? ¿A esperar otros cinco años para ganar otra? Esperemos que ni Dios, ni Florentino, quieran. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Lun May 22, 2017 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#140Mensaje

Ahora hay que intentar dar continuidad a esto,la liga siempre es el premio al trabajo de muchos meses y eso debe ser lo que debemos perseguir,aparte ya se sabe intentar siempre la gloria europea.
Responder