Polacos y sus medias...casualidad?¿

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Pues eso...q no quieren la bandera nacional ni en sus medias. Me resultaria demasiado casualidad el q ni Javi (nada de Xavi pra mi) ni Puyol, jugadores catalanes, no tengan visible la bandera nacional q se forma al final de las medias, unicamente ellos.
Jugandose la liga puede parecer un tema un tanto estupido, pero con tanto rollo pocalo dl señor Lapuerta, no podia dejar de comentarlo a ver q pensaban usteds.

Imagen
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

No estoy seguro pero creo que Casillas las llevaba igual.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#3Mensaje

Casillas también tenía así las medias, yo creo que ha sido todo una casualidad.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Vikingo escribió:No estoy seguro pero creo que Casillas las llevaba igual.
DMadrid escribió:Casillas también tenía así las medias, yo creo que ha sido todo una casualidad.
Me permito corregirles. Casillas llevaba los pantalones cortos q le caian sobre la rodilla, con lo cual, no se veain los ribetes. Se ve claramente en el Marca de ayer y como estan asomando los colores nacionales.
En Puyol no se...en Javi, no es casualidad, y creo q seguro
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Cada periodista intenta vender como puede, y tocar la fibra sensible de ciertos sectores de ciertos equipos es un truco muy recurrente.

Sinceramente, me parece genial que cualquier aficionado o jugador pueda declararse nacionalista, de derechas o de los verdes, y si considero rivales a ciertos equipos no es por temas políticos. Es la vieja historia, y no voy a participar en meter cizaña entre vecinos ni alimentar la falsa leyenda negra que hay últimamente sobre el Madrid tachándonos de seguidores de ultraderecha. Y más teniendo en cuenta que siempre ha sido al revés, y el equipo clásico de derechas madrileño es el Atlético de Madrid, curiosamente, y nuestra rivalidad fomentada estúpidamente desde la política entre dos vecinos que celebran sus títulos a 100 metros el uno del otro, en la misma calle, en la misma ciudad.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Me parece muy bien tu opinion :vikingo: , pero en ningun momento intento mezclar clubes,y menos el nuestro, con temas politicos, y a su vez la seleccion, la politica... (tambien cuando intente hablar de Ultras Sur deje claro q pretendia dejar a un lado el tema politico y unicamente "juzgarlos" desde la grada).
Simplemente queria saber si pensaban ustedes q era pura casualidad, o realmente 2 jugadores, casualmente catalanes y bajo el mandato de un presidente q año tras año fomenta mas antipatia hacia su club incluso entre sus aficionados nacidos fuera de Cataluña, lo hicieron de forma voluntaria.

Un saludo a ambos
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

Sobre casillas, le recuerdo jugando con pantalon largo pero las medias......
Hombre para dejarse asi las medias es dificil que no se vea nada de la bandera y se vea todo blanco asi por azar, pero son dos jugadores que llevan la bandera de cataluña en la camiseta de su equipo, caracteristica que tambien cumple el..... el..... pues creo que ningun equipo (madrid de baloncesto es un acuerdo o contrato con la comunidad); ademas en ese equipo se obliga a los jugadores a aprender catalan y las costumbres (que casualidad que creo que las estrellas no cumplen esos requisitos). Y luego esta oleguer....
Si no quieren jugar con la seleccion que se vayan y dejen a otros o a mi mismo, total vamos a llegar a cuartos igual..... jeje

Hala Madrid
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

vikingpride escribió:... total vamos a llegar a cuartos igual..... jeje

Hala Madrid
O ni eso amigo, ni eso...(Mundial Alemania 06, Octavos de final...Francia 3- España 1)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

No soy de espana pero sin ofender creo que espana vive demasiado en el pasado, hombre que estamos en el 2007.

Para mi ellos se sienten catalanes pero eso no debe influir en la seleccion, si juegan es porque quieren hacerlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Están obligados a jugar si son llamados.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

No deberia ser asi, el que juega que lo haga porque quiere no porque estan obligados.
Última edición por 100%realmadrid el Mar Jun 05, 2007 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

100%realmadrid tiene una visión más objetiva desde fuera.

Lo que debería hacerse es dar libertad a cada cual, desde el respeto. Así, el que estuviera arrimaría hombro, y el que no, podría ir a donde quisiese.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Pues la seleccion debe ser un orgullo no una obligacion. \:D/
Responder