Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#601Mensaje

yo de Llorente espero mucho más fútbol. En la Euro se le ha visto muy poquito. Por eso que no hemos dominado los partidos desde el juego sino desde la contundencia ofensiva.

Apostata lo que quiero decir es que Saúl es un gran llegador pero solo en un equipo que le permite vivir en el área rival y subir y bajar. En un equipo grande de verdad Saúl debería tener un nivel como el de arturo Vidal para poder jugar de esa manera.

Es bueno, pero no es ese jugador. Como llegador sí es estupendo y mete goles que son obras de arte. Pero no es un tío que te suba el nivel de juego del equipo.

Isco juega más que Saúl de aquí a Lima, ida y vuelta. Y marca más, sin ser tan llegador. Incomparables.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#602Mensaje

Saul es un centrocampista con mucho gol y eso habla bien de su autentico valor para mi no esta sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4432
Registrado: Jun-2014

#603Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:Saúl es un jugador bueno y a veces mete golazos pero no es ni Isco, ni Iniesta. Esta temporada no destacó y no me vuelvo loco.
No te engañes, Isco tampoco es Iniesta.
Dale una oportunidad a Isco :)
Última edición por Peberto el Mar Jun 27, 2017 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30227
Registrado: Ago-2016

#604Mensaje

Saúl cada día juega más cerca del área , o debería ser así.
Porque como mediocampista al uso es bastante normalito, pero es muy inteligente a la hora de llegar desde atrás, y tiene gol .
Es una especie de Raúl García en bueno.
Borrar usuario 18738.

#605Mensaje

Ojalá el Barcelona fiche a Deulofeu, madre mía que malo es ...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30227
Registrado: Ago-2016

#606Mensaje

topazo escribió:Ojalá el Barcelona fiche a Deulofeu, madre mía que malo es ...
Se habla que casi está hecho.
12 millones al Everton.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#607Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:Saúl es un jugador bueno y a veces mete golazos pero no es ni Isco, ni Iniesta. Esta temporada no destacó y no me vuelvo loco.
No te engañes, Isco tampoco es Iniesta.
Dale una oportunidad a Isco :)
Se la doy: 6 o 7 años como estos dos últimos meses, y se caga en Iniesta. Lo que me preocupa es en que equipo los va a hacer, si los hace.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#608Mensaje

Apostata escribió:A lo que vamos ¿cuánto decís que cuesta Saúl?
Un bocadillo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#609Mensaje

Iniesta es uno de los 3 mejores jugadores de la historia de este país y tras Zidane, el mejor interior ofensivo que ha habido en Europa en la última década. Y uno de los 4 mejores jugadores del mundo, año sí, año también.

Poner ese listón para bajar a Isco me parece sesgado en extremo. Podemos jugar a lo mismo con cualquier otro jugador de ataque que no se parezca a Messi, Cristiano o Ronaldo. Todos paquetes.

En España el único jugador que tiene la calidad para estar ahí es Asensio, cuyo techo ahora mismo ni se vislumbra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91322
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#610Mensaje

Isco es más incisivo que Iniesta que es control total del juego. Me crea dudas de que Iniesta hubiéramos visto en el Real Madrid... creo que cayó en la pecera más conveniente a su fútbol. A Isco lo veo más adaptable.

Y Saúl este año ha hecho buena mili siendo más MC que tan suelto como otras veces, lo que le ha hecho crecer en general aunque ha tardado en cogerle el rollo...
Borrar usuario 18948.

#611Mensaje

Saúl con Simeone lo veo limitado porque está muy condicionado por las labores defensivas, y la manera de jugar del Atleti tampoco le ayuda a ofrecer su máximo nivel.
En otro equipo más ofensivo y rodeado de jugones se puede hinchar a meter goles.
Isco domina más conceptos del juego que él, son perfiles muy diferentes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#612Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:A lo que vamos ¿cuánto decís que cuesta Saúl?
Un bocadillo.
y una máquina del tiempo. Ahora nos mete el bocadillo por el .....

Yo probaría con una rubia, una negra y una china en tetas y un corderito asado con patatas panaderas... pero claro, lo mismo estoy proyectando, porque yo por eso me voy al barsa esta misma tarde. ¡Soy tan venal!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4432
Registrado: Jun-2014

#613Mensaje

Qué os parece Sandro ? Hasta hubo una noticia de que queremos ficharlo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#614Mensaje

Peberto escribió:Qué os parece Sandro ? Hasta hubo una noticia de que queremos ficharlo...

Para el atleti sí. Para el Madrid, no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#615Mensaje

Sandro no es jugador para el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30227
Registrado: Ago-2016

#616Mensaje

Peberto escribió:Qué os parece Sandro ? Hasta hubo una noticia de que queremos ficharlo...
No le ficharía pero me parece un buen jugador.

Delantero de 15- 20 goles, pero que son de esos que para los centrales rivales es un dolor de cabeza continuo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#617Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sandro no es jugador para el Madrid.
Y menos estando por ahí mbappe
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#618Mensaje

Quien empieza fichando Sandros acaba con Lucas Limas y Paulinhos.

El Madrid SOLO debe fichar a los mejores. Punto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30227
Registrado: Ago-2016

#619Mensaje

Es que para fichar a Sandro te quedas a Morata , este último tiene más gol pero me parece algo peor jugador.
Ahí , ahí anda la cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#620Mensaje

Ni aunque no estuviera Mbappe,Sandro es el típico jugador excelente para un equipo mediano pero no da para importante en un grande y como relevo justito.Desde luego no lo veo,una operación tipo Munitis para el Madrid.
Responder