Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21Mensaje

Gol de Goretzka! =D>
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#22Mensaje

Gol de Juric
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#23Mensaje

werner habra que verlo la siguiente temporada a ver si consigue consagrarse, pero de momento cremaaaaa
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

Pues gano Alemania, se complico un poco al final, se nota que les falta jugar juntos, pero en teoria muy buenos jugadores.

El gol que le dan a Australia a mi si me parece mano y lo revisan con el VAR :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Draxler es muy buen jugador, me hubiera gustado verlo en el Madrid por el precio que salio y con la posible salida de Cristiano y la re estructuración ofensiva que tendremos que hacer.

Alemania siempre es Alemania, no importa que sea el equipo B.

Para mi se confirman las candidatas de Chile y Alemania, abajo un par de escalones Portugal y México... no he visto a Rusia así que no se como este. Las demás me parece que son más ganas que talento u oportunidad real.
El abisinio

#26Mensaje

Alemania ha sido inteligente llevando a jugadores que están llamados a ser importantes en el futuro. Ojalá lleguen lejos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

El abisinio escribió:Alemania ha sido inteligente llevando a jugadores que están llamados a ser importantes en el futuro. Ojalá lleguen lejos.
Yo es para lo único que veo que vale este torneo. Por lo menos cuando hablamos de selecciones de las grandes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34114
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

latinrus escribió:Pues gano Alemania, se complico un poco al final, se nota que les falta jugar juntos, pero en teoria muy buenos jugadores.

El gol que le dan a Australia a mi si me parece mano y lo revisan con el VAR :?
Yo ya insistí que el VAR traería más problemas.

Los aficionados siempre vemos lo que queremos ver aunque nos pongan 100 repeticiones desde 40 ángulos distintos. Así que con el VAR se multiplicarán los follones porque, se equivoque o no en su decisión final, habiéndolo visto repetido por televisión, se culpará al árbitro de actuar con mucha peor intención que antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Muy poquito Portugal contra Rusia.

Gol de Cristiano, pero es que Portugal no convence.
[youtube]2zGKFpyXnbA[/youtube]
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

El portero Talavera sale muy bien a los balones laterales....da mucha seguridad a la defensa eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

migtra escribió:
El abisinio escribió:Alemania ha sido inteligente llevando a jugadores que están llamados a ser importantes en el futuro. Ojalá lleguen lejos.
Yo es para lo único que veo que vale este torneo. Por lo menos cuando hablamos de selecciones de las grandes.
Creo que Low ha sido muy inteligente con la lista.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#32Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
El abisinio escribió:Alemania ha sido inteligente llevando a jugadores que están llamados a ser importantes en el futuro. Ojalá lleguen lejos.
Yo es para lo único que veo que vale este torneo. Por lo menos cuando hablamos de selecciones de las grandes.
Creo que Low ha sido muy inteligente con la lista.
El mismo dijo que no quería que le pasase lo que le paso a España, para seguir ganando.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33Mensaje

VAMOS CHILE!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#34Mensaje

Chile. Muy superiores a esta Alemania B :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35Mensaje

La verdad es que el nivel de este torneo es regular tirando, muy mucho, a malo. lo que es comprensible ponerlo a final de las temporadas en todo el mundo y cuando los jugador ya están supercargados mental y físicamente ¿El resultado? Lo estamos viendo partido a partido: Mediocres e insufribles la mayoría. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#36Mensaje

Alemania ha ido con un equipo... faltan todos.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Evidente ,a quien le interesa este pseudotrofeo
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#38Mensaje

alemania se dejo a werner y demirbay en el banco. Con esos 2 en el campo la cosa hubiera dado un giro y aun asi han sacado un empate. Alemania ganara sobrada el torneo cuando low decida poner a todos los buenos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Hoy me sorprendio Alemania, con el equipo B tiene mejor plantilla que muchos a nivel mundial. Eso solo ellos y España.

Chile es una selección que sabe a lo que juega, de memoria, son aguerridos, fuertes, representan muy bien un estilo de futbol. Y crean muchas ocasiones que luego nadie termina porque no tienen un 9 referente, entran bien por las bandas pero no hay quien haga el ultimo remate.

Alemania es talento, casta, y algo de orden. Nada excepcional entendiendo que son el equipo B. Draxler tiene mucho talento, hace lo suyo, hoy si hubieran tenido a Werner yo creo que hubieran podido ganar aunque en los 90 minutos no fueran superiores. Emre Can siempre queda a deber.
El abisinio

#40Mensaje

Dos goles muy bonitos de Alemania.
Responder