Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#2781Mensaje

Asllani escribió: Vie Sep 01, 2023 11:18 pm
Alyosha escribió: Vie Sep 01, 2023 10:48 pm Traspasado a la Real Sociedad, a ver cuanto habremos sacado por el, no creo que hallamos recuperado lo que pagamos en su fichaje.
menos de 3 millones, dicen será 2.8 millones supongo. vamos regalado una perdida de 30 millones.
Me lo imaginaba, por lo menos sacamos algo mas que con Mariano, Hazard, y Jovic juntos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#2782Mensaje

Empirico escribió: Vie Sep 01, 2023 9:53 pm Un jugador al que apenas se dio oportunidades por ser español. Una pena
En el foro ya ponían a Tobias en sus pajiplantillas sin tener ni puñetera idea de cómo jugaba, pero Odriozola es el peor lateral de la historia aparentemente. Extraño

Cuando Carvajal está en forma, hay poco que hacer. Pero cuando está en plan Carcamal, Odriozola era el mejor LD de la plantilla. No tendrá tanto peso como Luquitas supongo
novenopresidente
Mensajes: 2295
Registrado: Abr-2021

#2783Mensaje

Buenos días, me parece bien que se haya largado al vasco, ( que por cierto se ha ido como un señor) si D. Carlo no contaba con el, pero sus salida aparte del lado económico no nos resuelve nada en el apartado deportivo, porque nos quedamos sólo con un lateral derecho, Carvajal, Lucas Vázquez no lo es y una lesión del madrileño, nos pondría contra la pared en la tesitura
de tirar del Vinicius de la cantera, algo que el italiano detesta, o jugar con Lucas Vázquez, que no es lateral derecho y que contra equipos de la zona media-baja de la liga española, puede valer, pero en Europa estas vendido, incomprensible la venta de Odriozola, sin tener recambio, otro movimiento errático que minusvalora la plantilla. Me olvidaba hay otra opción poner a Valverde de lateral derecho, otro parche como el año pasado Camavinga de lateral zurdo.
Saludos blancos y suerte al equipo hoy
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#2784Mensaje

Asllani escribió: Vie Sep 01, 2023 11:18 pm
Alyosha escribió: Vie Sep 01, 2023 10:48 pm Traspasado a la Real Sociedad, a ver cuanto habremos sacado por el, no creo que hallamos recuperado lo que pagamos en su fichaje.
menos de 3 millones, dicen será 2.8 millones supongo. vamos regalado una perdida de 30 millones.
Querrás decir de 3 millones. Si lo firmamos por 30 por 5 años, son 6 kilos al año a amortizar.
nettox
Mensajes: 19941
Registrado: Ago-2013

#2785Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Sep 02, 2023 11:29 am
Asllani escribió: Vie Sep 01, 2023 11:18 pm
Alyosha escribió: Vie Sep 01, 2023 10:48 pm Traspasado a la Real Sociedad, a ver cuanto habremos sacado por el, no creo que hallamos recuperado lo que pagamos en su fichaje.
menos de 3 millones, dicen será 2.8 millones supongo. vamos regalado una perdida de 30 millones.
Querrás decir de 3 millones. Si lo firmamos por 30 por 5 años, son 6 kilos al año a amortizar.

Contablemente este año la perdida es de 3 kilos...

La realidad es que se le fichó por 30 y sale por 3, pérdida de 27 Kilos.

Negocio redondo puesto que ni ha jugado en el Madrid
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#2786Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 02, 2023 11:44 am
thewelshdragon escribió: Sab Sep 02, 2023 11:29 am
Asllani escribió: Vie Sep 01, 2023 11:18 pm
Alyosha escribió: Vie Sep 01, 2023 10:48 pm Traspasado a la Real Sociedad, a ver cuanto habremos sacado por el, no creo que hallamos recuperado lo que pagamos en su fichaje.
menos de 3 millones, dicen será 2.8 millones supongo. vamos regalado una perdida de 30 millones.
Querrás decir de 3 millones. Si lo firmamos por 30 por 5 años, son 6 kilos al año a amortizar.

Contablemente este año la perdida es de 3 kilos...

La realidad es que se le fichó por 30 y sale por 3, pérdida de 27 Kilos.

Negocio redondo puesto que ni ha jugado en el Madrid
Ese argumento, con todo el respeto, es una chorrada. Por esa teoría, con Benzema hemos perdido 40 millones de euros. Y si Odriozola no ha jugado en el Real Madrid, que sí lo hizo en al menos dos temporadas, es completamente indiferente a efectos económicos. Si se hubiera lesionado de la rodilla cada año estaríamos en las mismas.
Puedo entender el argumento de que todo lo pagado por él se debería haber usado en otro jugador, y estoy de acuerdo con que ha sido un negocio fallido, pero nadie se quejó de su fichaje en su día y si acertáramos siempre, tendríamos 45 Ligas y 25 Champions.
Lo importante es acertar en un alto % y que esos aciertos sean diferenciales. Y creo que no lo hemos hecho mal del todo.

Además, en España hay que tener en cuenta la variable de la corrupción. Y en eso hay dos equipos que nos sacan cuerpos de ventaja. En una competición limpia, ese 5 de 14 probablemente sería, como mínimo, un 8 o 9 de 14.
nettox
Mensajes: 19941
Registrado: Ago-2013

#2787Mensaje

La realidad es que Benzema jugó 600 partidos en el Madrid y metió 350 goles, fue un negocio redondo por 40 kilos

Y hazard, jovic, odriozola son negocios ruinosos que le han costado al Madrid más de 200 kilos en traspaso mas otros 200 kilos en salarios sin ningún rendimiento deportivo

Las amortizaciones que se las metan los contables por el ano...
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#2788Mensaje

¿Que sigue haciendo este jugador aún en el listado de jugadores del equipo?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#2789Mensaje

enb141 escribió: Jue Sep 28, 2023 10:56 am ¿Que sigue haciendo este jugador aún en el listado de jugadores del equipo?
Nadie lo sabe.

Un poco más y aparece Ze Roberto :sisi: :D

Si no sabeis quien es, es el jugador con los put.. abdominales más marcados que he visto en mi vida :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35389
Registrado: Mar-2012

#2790Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 28, 2023 11:36 pm
enb141 escribió: Jue Sep 28, 2023 10:56 am ¿Que sigue haciendo este jugador aún en el listado de jugadores del equipo?
Nadie lo sabe.

Un poco más y aparece Ze Roberto :sisi: :D

Si no sabeis quien es, es el jugador con los put.. abdominales más marcados que he visto en mi vida :meparto:
Yo nunca vi malo a Ze Roberto,era un jugador que mas o menos podia cumplir y eso que vino con menos cartel que Flavio Conçeiçao que se salio en el Depor y aqui no hizo literalmente nada y si Ze Roberto estaria con Cristiano en el tema abdominales.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2791Mensaje

¿Y este porqué tiene todavía dorsal del Real Madrid?

Alguacil prefiere poner a un central como Elustondo de lateral derecho contra el Mallorca antes que a Odriozola que vuelve de una lesión, otra vez. :facepalm:

Menos mal que el Real Madrid se ahorró el sueldo y pudo rascar unos millones. :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#2792Mensaje

Por que aparece este jugador?

Es amigo de alguien del foro o algo?

:facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2793Mensaje

Salió MEJORADO del Madrid, pero no juega con la Real.
Fue el mejor en las pruebas esas de fuerza-resistencia.
Un incomprendido.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#2794Mensaje

En serio, porque sigue como jugador?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2795Mensaje

En la Real Sociedad lo pusieron a entrenar y no para de lesionarse, ni a jugar llega.

Demasiado tiempo aprendiendo las costumbres de Hazard y Mariano, se le han pegado: cobrar por no jugar.
Última edición por Don Tito el Sab Feb 03, 2024 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#2796Mensaje

poco se habla que el madrid tuvo a odriozola, hazard y mariano en plantilla.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2797Mensaje

Imagen
https://www.realsociedad.eus/es/equipo/ ... -odriozola


Ahora lleva el 2 de la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2798Mensaje

Buen partido de Álvaro Odriozola, está que se sale con el Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#2799Mensaje

El foro actualizado lo llaman
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#2800Mensaje

Lo mismo este hilo si se puede cerrar y todo
Responder