Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#2381Mensaje

No queda muy claro el motivo de la baja de Maciulis en este momento de la temporada,de haber sido en verano no hubiese extrañado,ya estaba en un papel muy residual.Bueno como jugador creo que deja un buen recuerdo,ha tenido sus altibajos pero ha rendido bastante bien sobretodo en su aporte físico y defensivo,ha aportado de una manera correcta y ha parecido un buen profesional.Mucha suerte siga el camino que siga.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2382Mensaje

zam escribió:¿Y esto de Maciulis ahora? :shock:
No me ha extrañado nada.
Ni el rinde como podría hacerlo (es otro completamente distinto con Lituania), ni Laso tiene confianza en él.
No se si es culpa de Jonas, o es culpa de Laso, el resultado, es que no es el 3 fuerte que debería ser; estaba aportando realmente poco.
Con las altas de los pivots lesionados, supongo que con la excusa del overbooking, le habrán dado puerta.

Una pena, porque es una de las posiciones que más me llama la atención (tal vez porque es la posición con la que más identificado estaba cuando era joven... ahora, una vez perdido el tiro, más que 3 fuerte, juego de 4 flojo, o 5 flojísimo si se tercia) y más valoro, y creo que este era uno de los mejores que hemos tenido ahí en los últimos años (salvo el primero del Chimpa que el tío se salió).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#2383Mensaje

Ha dado la cara,una especie de gregario y comodin.No ha sido el mejor tirador,incluso su mecánica de tiro en 6,75 ha sido rara pero medio efectiva según el dia.Su aporte intensidad defensiva si ha estado hasta que ha podido rayando a buena altura.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2384Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha dado la cara,una especie de gregario y comodin.No ha sido el mejor tirador,incluso su mecánica de tiro en 6,75 ha sido rara pero medio efectiva según el dia.Su aporte intensidad defensiva si ha estado hasta que ha podido rayando a buena altura.
Pero en ataque, se ha dedicado a "estar" en el sistema y punto, no participaba, no tomaba riesgos... sólo tiros abiertos, o alguna jugada de juego interior clara. Demasiado "gregario". Por ejemplo, Taylor, que tiene sus defectos y virtudes, y en aporte puede que se pueda comparar con Maciulis, intenta más cosas... le salgan o no.

No me mola cuando los jugadores deciden quedarse en segundo plano; en ese nivel, tienes que intentar aportar y tirar del carro siempre, aunque los protagonistas sean otros, pero dentro de tu rol, hay que demostrar confianza y Jonas, o pasaba, o la había perdido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#2385Mensaje

Tenia ese rol asumido,jugador de equipo y creo que lo ha cumplido a rajatabla.No podía dar mucho mas,yo creo que se ha vaciado dentro de sus posibilidades,buen jugador de equipo y hombre de club pero esta claro que no estamos hablando de Kurtinaitis o Chomicius.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2386Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tenia ese rol asumido,jugador de equipo y creo que lo ha cumplido a rajatabla.No podía dar mucho mas,yo creo que se ha vaciado dentro de sus posibilidades,buen jugador de equipo y hombre de club pero esta claro que no estamos hablando de Kurtinaitis o Chomicius.
Pero tu le has visto con Lituania?, y no son mancos precísamente. Tira del carro una barbaridad.
Por eso, saber que tienes a un tío con talento, y cuando lo necesitas no lo saca, imagino que da rabia.
Yo no se si entrenará duro o no, ni si será buen profesional, sólo me limito a lo que le veo en la pista, y me decepciona, porque se que se guarda mucho más. Y si es porque Laso le pone el freno de mano, MAL por Laso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#2387Mensaje

Con Lituania se la juega mas,aqui esta mas comedido,las responsabilidades están mas repartidas,Laso quería de el el apartado físico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2388Mensaje

Palicita de salida 2-12. Nos defienden muy agresivos pero fallamos unas cosas....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2389Mensaje

5 minutos y 2 puntos aún.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2390Mensaje

Solo anotamos de tiros libres...6-16.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2391Mensaje

Aparece Carroll. Triple.

Dos pérdidas de Doncic.... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2392Mensaje

Esperpento Doncic en la dirección....3 pérdidas. Al menos anota ahora tras regalo de Ayón. A 4.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2393Mensaje

A 1 Rudy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12342
Registrado: Mar-2015

#2394Mensaje

Lamonica no se retira nunca? Qué tío más asqueroso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2395Mensaje

20-20 al 1º.

Otro esperpento de Doncic, Rudy recupera y fuerza falta de 3 tiros sobre la bocina. Rudy 5 puntos para empatar.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#2396Mensaje

Vamos Rudyyy!! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2397Mensaje

Joder vaya fallos ahora tontacos....canastas fáciles erradas. Sube la intensidad. Hay sangre en la cancha. -2.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12342
Registrado: Mar-2015

#2398Mensaje

Vaya arbitraje más malo. Lo bueno es que dos de sus pívots tienen ya tres faltas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2399Mensaje

Jaja Tavares se ha chocado con el aro SOLO. :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4424
Registrado: Jun-2014

#2400Mensaje

+1. Finally
Responder