LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#341Mensaje

Pues se pueden habla de las dos cosas, de como el Madrid ha jugado mal y de las formas que nos han pitado, ya queda en cada uno el peso que le da.

Lo de vergüenza es que ni el ojo de aguila o como de llame no esté implementado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#342Mensaje

Pi_88 escribió:
Golnaldo escribió:
Pi_88 escribió:
No...eso de que si hubiéramos ganado nadie se acordaría de los arbitros lo estas diciendo tu. Simplemente estoy diciendo que hablar de los arbitros es de equipo pequeño y de lloron. Deberiamos centrarnos exclusivamente en nuestro juego. Eso es lo que estoy diciendo. A Cristiano le pitaron simulacion muy rigurosa, pero empujo al arbitro...y Marcelo solto una pierna que sabe que no debe soltar. Esos son los hechos. Rojas rigurosas pero estan en linea con el reglamento, no creo que haya una persecución exclusiva contra el madrid como parece que estas defendiendo.
Tu profesas el "Ghandismo" y hoy en día está desfasado, no se puede poner la otra mejilla al recibir una hostia porque a la siguiente te deja en coma y ya nadie podrá hacer nada por ti. Por mucho y bien que juegues, no quiero decir que no lo hiciéramos, siempre habrá cosas que te rompa el rollo en forma de decisiones poco entendibles de los de negro, ahora amarillos o rositas y siempre contra nosotros cuando antes has visto la misma jugada con el Barsa por medio y siempre con desigual decisión. Es bonito, hasta queda perfecto, lo que dices pero no cuela, hace muchos años dejó de serlo, cuando aún babeábamos por lo que el Barsa soltaba pero la situación ha cambiado y ahora somos los put... amos de Europa y aún así, estos gilipoll...no nos respetan y encima, como tontosd, los exculpamos. XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si...quizás tengas razón en que crea que el sistema es justo y que soy un poco buenista. Probablemente esté corrompido en realidad. Mi pregunta para ti es porque hay este complot en contra del Madrid entonces? Crees realmente que hay algun interes en jodernos? y si es asi...porque? Yo es eso lo que no veo.
Te explico la versión que corre por ahí y lógicamente no puedo contrastar. Villar le coge inquina a Florentino por haberse despegado, si alguna vez estuvo unido al aún, increícle, presidente de la FEF y apoyar al rival de Villar a la presidencia en la última o peníltima reelección, no lo recuerdo bien, mientras que a Laporta, fiel de Villar, los compra a todos, le tendió una alfombra verde a nosotros, nos echaron o nos fuímos, gran error, de la FEF y desde entonces nos la tienen jurada y no me resulta muy descabellado ante tanto errores en contra del Madrid y a favor del Barsa, creerlo. No sé si te satisface pero el caso es real y lo cuentan gente que están muy metida en ésto y de las que no tengo porqué dudar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Ha empatado el Malaga de Michel. O ganan hoy o se van complicando.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#344Mensaje

1-3 Michel con este Málaga no está tan claro pueda seguir :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

Golnaldo escribió:1-3 Michel con este Málaga no está tan claro pueda seguir :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pobre Michel ,buenos refuerzos de las palmas

Me alegro por David
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#346Mensaje

Golnaldo escribió:
Pi_88 escribió:
Golnaldo escribió:
Pi_88 escribió:
No...eso de que si hubiéramos ganado nadie se acordaría de los arbitros lo estas diciendo tu. Simplemente estoy diciendo que hablar de los arbitros es de equipo pequeño y de lloron. Deberiamos centrarnos exclusivamente en nuestro juego. Eso es lo que estoy diciendo. A Cristiano le pitaron simulacion muy rigurosa, pero empujo al arbitro...y Marcelo solto una pierna que sabe que no debe soltar. Esos son los hechos. Rojas rigurosas pero estan en linea con el reglamento, no creo que haya una persecución exclusiva contra el madrid como parece que estas defendiendo.
Tu profesas el "Ghandismo" y hoy en día está desfasado, no se puede poner la otra mejilla al recibir una hostia porque a la siguiente te deja en coma y ya nadie podrá hacer nada por ti. Por mucho y bien que juegues, no quiero decir que no lo hiciéramos, siempre habrá cosas que te rompa el rollo en forma de decisiones poco entendibles de los de negro, ahora amarillos o rositas y siempre contra nosotros cuando antes has visto la misma jugada con el Barsa por medio y siempre con desigual decisión. Es bonito, hasta queda perfecto, lo que dices pero no cuela, hace muchos años dejó de serlo, cuando aún babeábamos por lo que el Barsa soltaba pero la situación ha cambiado y ahora somos los put... amos de Europa y aún así, estos gilipoll...no nos respetan y encima, como tontosd, los exculpamos. XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si...quizás tengas razón en que crea que el sistema es justo y que soy un poco buenista. Probablemente esté corrompido en realidad. Mi pregunta para ti es porque hay este complot en contra del Madrid entonces? Crees realmente que hay algun interes en jodernos? y si es asi...porque? Yo es eso lo que no veo.
Te explico la versión que corre por ahí y lógicamente no puedo contrastar. Villar le coge inquina a Florentino por haberse despegado, si alguna vez estuvo unido al aún, increícle, presidente de la FEF y apoyar al rival de Villar a la presidencia en la última o peníltima reelección, no lo recuerdo bien, mientras que a Laporta, fiel de Villar, los compra a todos, le tendió una alfombra verde a nosotros, nos echaron o nos fuímos, gran error, de la FEF y desde entonces nos la tienen jurada y no me resulta muy descabellado ante tanto errores en contra del Madrid y a favor del Barsa, creerlo. No sé si te satisface pero el caso es real y lo cuentan gente que están muy metida en ésto y de las que no tengo porqué dudar. :sisi: :sisi: :sisi:
Si es como dices es grave, no podemos tener una liga tan poco profesional. Imagino que con el VAR la cosa seria demasiado flagrante como para manipularla. Que nos están perjudicando es innegable y que Villar es un corrupto también, también lo es nuestro presi, como casi todos los presidentes de primera. Me da miedo pensar los chanchullos que correran por ahi dentro, empezando por la propia FIFA.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#347Mensaje

j30madr. Gracias amigo, a ver si esta victoria le da moral al equipillo :D.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#348Mensaje

El Malaga está en caida libre
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#349Mensaje

Tianorim escribió:El Malaga está en caida libre
Pinta muy mal.
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#350Mensaje

La liga es muy larga, un cambio de entrenador, unos fichajes en invierno, que encuentren la formula y espavilen.. todo puede cambiar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#351Mensaje

Hasta el delantero de Las Palmas es mejor 9 que el gato
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#352Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hasta el delantero de Las Palmas es mejor 9 que el gato
Buen delantero Calleri.
LB17-18

#353Mensaje

Muy buen partido ahora, Atlético - Sevilla.

Están bien armados ambos equipos, duelo de entrenadores argentinos.

Por cierto, muy guapo el Wanda, las cosas hay que decirlas.
LB17-18

#354Mensaje

Justo pensaba en Carrasco, siempre me encantó ese futbolista. De los pocos belgas que tienen sangre y no se arruga.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

El Atleti es una roca y encima plantillon ,la verdad es que un título ganaran si
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

La liga está complicada ,no solo por el barsa sino por el Atleti tb
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#357Mensaje

vamos de 8 hay esperanza :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#358Mensaje

Joder el Atlético...

Y sin Costa ni Vitolo todavía.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#359Mensaje

j30madr escribió:El Atleti es una roca y encima plantillon ,la verdad es que un título ganaran si
Viendo cómo está el Brsa, exceptuando al enano, te has quedado corto, puede que dos ganen. Al Barsa sólo le ayuda su "oportuno" calendario liguero del comienzo y la increíble forma del argentino, nada más, mientras que al Atlético les veo muy sólido y con ganas, las que nos faltan a nosotros, de ganar algo y humillarnos por el camino y creo que lo van a conseguir. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#360Mensaje

Algún valiente se atreve a ver el Girona - Barcelona?
Responder