Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#341Mensaje

Si el polaco ha sacado pecho de rechazar al Madrid años atrás,¿a que viene eso del "club de sus sueños"?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#342Mensaje

BOTW escribió:Si el polaco ha sacado pecho de rechazar al Madrid años atrás,¿a que viene eso del "club de sus sueños"?
Para tirarlo a los perros con su afición.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#343Mensaje

Solo por eso y obviamente su edad es para borrarlo inmediatamente de cualquier lista de refuerzos.Mucho ojo a hacerle un plan de jubilación aquí,sabe que necesitamos un 9 y alla esta mal,van a venir mas que flores hacia nosotros,un jardín entero de su boca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#344Mensaje

Werner y Dolberg... Dolberg y Wener.

Y Mariano.

Hay que traerlos.
thewelshdragon
Mensajes: 7231
Registrado: Dic-2016

#345Mensaje

Agent_Graves escribió:
Romanov59 escribió:Yo creo que es el único delantero centro menor de 23 años que aun se puede fichar tras lo de Mbappé y G.Jesus así que a por el

Y no hay que caer en la trampa del Bayern Munich, que nos va a intentar largar a Lewandosky para ellos fichar al joven.
Es que se ve a la legua que se lo quieren quitar de encima por el mayor monto posible. Y a ver quien lo ficha tras el Mundial, sin pretemporada y con 30 tacos. Miedo me da. Que este no es Ruud.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#346Mensaje

Otro gol de auténtico 9 O_o aunque aún no le veo la majia :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#347Mensaje

Y ahora este estrena su compañero en la delantera, Augustin, que cada vez deja mas detalles.

Vaya futuro hay en esa delantera.
asher

#348Mensaje

Empezó la ronda de cada fin de semana, los 9 de verdad, aquellos que se nos fueron y los que no hemos fichado: Werner 1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#349Mensaje

[youtube]Vw7jjSPwlH0[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

abelguga escribió:[youtube]Vw7jjSPwlH0[/youtube]
esa benzema la falla
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#351Mensaje

Este sigue a lo suyo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#352Mensaje

Bueno, ese no fue su gol de hoy.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#353Mensaje

Si el Bayern nos quiere colocar a Lewan me parece perfecto... a cambio de Benzema y unos milloncejos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#354Mensaje

Eso esta muy bien, pero, se asocia?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#355Mensaje

Lanni escribió:Eso esta muy bien, pero, se asocia?
Si... pero es una de esas sociedades raras.

Sus compañeros le buscan, le ponen balones... él los recibe y los convierte en goles.

Se asocia, no hace solo recibe el pase de otros. Pero no es esa asociación de Benzema de pase atrás, o de amontonarse en el medio o afueras del area con sus compañeros sin disparar e impidiendo que otros disparen.
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

Lanni escribió:Eso esta muy bien, pero, se asocia?
y que yo me entere , tapa a alguien? y que no cobre mucho que nos pasamos la escala salarial
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#357Mensaje

zam escribió:
BOTW escribió:Si el polaco ha sacado pecho de rechazar al Madrid años atrás,¿a que viene eso del "club de sus sueños"?
Para tirarlo a los perros con su afición.


Una maniobra tan burda y ridícula que parece mentira que alguien pueda picar en ella. lo están empujando a la puerta de salida para hacer el cambiazo por Werner, es algo que salta a la vista.

Lo dicho: que se lo coman con patatas. Treintañeros no, gracias.
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#358Mensaje

Él Bayern quiere a timo y a naggelsman está más que claro que quieren renovarse
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#359Mensaje

El Bayern se va a dejar la Bundesliga esta temporada, por lo menos me espero eso. Y lo hará porque su plantilla se hizo vieja en ataque.

Algo parecido al Madrid con la diferencia de que nosotros no hemos podido crear una hegemonía en España con un Benzema y un Bale inoperantes sin importar si eran jovenes o soy veteranos ahora.


No debemos dejar escapar a Werner, y menos por un jugador veterano y caro como Lewandowski.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#360Mensaje

Este tío en la Premier se hincharía. Y no digo que aquí no llegara funcionar, si no que es un delantero 100% Premier. Rápido, potente, fuerte, juego aereo.
Responder