Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#321Mensaje

zam escribió:
A ver que no hablamos de rendimientos, hablamos de MONTANTES DE OPERACIÓN, yo no digo que Mbappe no vaya a rendir, yo lo habría fichado, digo que igual tenéis que asimilar que si el mercado va por estos derroteros, por mucho que nos duela, no podremos competir por los cracks. Es que parece que 180 + sueldo de top5 no es ya una barbaridad. 18 años, 6 meses en la élite. Para esa apuesta tienes que ser el PSG. ASIMILEMOSLO de una vez.
MikeCFC escribió:Porque se discute de Mpaquette en el hilo de Werner?
Es cierto, asumo el mea culpa...
Yo tengo más que asumido que no ha llegado por la BB. Mbappé hubiera venido al Madrid por menos mucho menos de 17. Por 12 netos y sin Bale y/o Benzema hubiera venido. Un sueldo estrella y más minutos para jugar en el club de sus sueños. Ese sueldazo de 17 netos es lo que se lleva Bale, ya ves el panorama.

Si al Mónaco le ofreces unos 160 este año, sin cesiones y sin reforzar al máximo rival nos lo hubiera vendido.

No hay nada más que asumir que tenemos a la BB y no otro delantero top por FP y/o ZZ, si salía Bale o Benzema se pagaba fácil, vamos a dejar ya tranquila la mentira del tema económico.

Sabemos que es el hilo de Werner, pero en cierto modo su fichaje guarda relación con lo que ha pasado este verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#322Mensaje

Gandalf escribió:
zam escribió:
A ver que no hablamos de rendimientos, hablamos de MONTANTES DE OPERACIÓN, yo no digo que Mbappe no vaya a rendir, yo lo habría fichado, digo que igual tenéis que asimilar que si el mercado va por estos derroteros, por mucho que nos duela, no podremos competir por los cracks. Es que parece que 180 + sueldo de top5 no es ya una barbaridad. 18 años, 6 meses en la élite. Para esa apuesta tienes que ser el PSG. ASIMILEMOSLO de una vez.
MikeCFC escribió:Porque se discute de Mpaquette en el hilo de Werner?
Es cierto, asumo el mea culpa...
Yo tengo más que asumido que no ha llegado por la BB. Mbappé hubiera venido al Madrid por menos mucho menos de 17. Por 12 netos y sin Bale y/o Benzema hubiera venido. Un sueldo estrella y más minutos para jugar en el club de sus sueños. Ese sueldazo de 17 netos es lo que se lleva Bale, ya ves el panorama.

Si al Mónaco le ofreces unos 160 este año, sin cesiones y sin reforzar al máximo rival nos lo hubiera vendido.

No hay nada más que asumir que tenemos a la BB y no otro delantero top por FP y/o ZZ, si salía Bale o Benzema se pagaba fácil, vamos a dejar ya tranquila la mentira del tema económico.

Sabemos que es el hilo de Werner, pero en cierto modo su fichaje guarda relación con lo que ha pasado este verano.
Coincidimos en la sobreprotección de la BB, pero me planteo... ¿era viable que salieran? Porque estoy seguro que no hubo oferta seria por ninguno.
nettox
Mensajes: 20152
Registrado: Ago-2013

#323Mensaje

yo creo que si a zidane y florentino les dan la oportunidad de cambiar a bale por Mbappe este verano no les hubiera importado, igual hasta lo preferían... y de hecho soltaron indirectas desde marca, el panfleto del presidente...

Pero no querían tener a los 2 en la plantilla con sueldo de 15 netos... y tampoco tuvieron los cojones de decirle a bale a la cara que estaba en venta y buscara destino en la premier. y bale de otra manera no se entera porque pasa de la prensa y de todo en general.. el vive en su burbuja familiar, jugar al golf e ir a entrenar y ya...

Ahora eso si yo creo que a bale si le siguen pitando en el bernabeu se larga... termine bien la temporada o no...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#324Mensaje

zam escribió:
Coincidimos en la sobreprotección de la BB, pero me planteo... ¿era viable que salieran? Porque estoy seguro que no hubo oferta seria por ninguno.
Creo que hemos llegado a la convergencia total. Yo también me planteo si habría ofertas serias.

Pero de ser así, que no le ofrezcan esa renovación a Benzema, para qué si no tiene mercado? No tiene sentido subirle el sueldo. Un traspaso barato por Benzema sería un negocio si te ahorras los 11 netos que le van a pagar hasta 2021. Ya sabemos que está protegido.

Bale creo que debería haber intentado volver a la Premier, aquí parece que no va a recuperar su nivel. En el fútbol británico lo tendría más fácil. Y se lo deberían hacer ver en el Madrid si llegara una oferta seria, creo que Mou lo quería medio regalado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#325Mensaje

nettox escribió:yo creo que si a zidane y florentino les dan la oportunidad de cambiar a bale por Mbappe este verano no les hubiera importado, igual hasta lo preferían... y de hecho soltaron indirectas desde marca, el panfleto del presidente...

Pero no querían tener a los 2 en la plantilla con sueldo de 15 netos... y tampoco tuvieron los cojones de decirle a bale a la cara que estaba en venta y buscara destino en la premier. y bale de otra manera no se entera porque pasa de la prensa y de todo en general.. el vive en su burbuja familiar, jugar al golf e ir a entrenar y ya...

Ahora eso si yo creo que a bale si le siguen pitando en el bernabeu se larga... termine bien la temporada o no...
Zidane si,Florentino es mas tozudo y le cuesta reconocer posibles fracasos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#326Mensaje

Es que por Bale es muy difícil apostar cualquier equipo con su reiteración de lesiones y Benzema tiene su edad y el hecho de no ser convocado por su país también influye en el animo de los equipos para siquiera preguntar por el,solo se habla del Arsenal y ya parece mas leyenda que algo tangible.Cristiano aun con su edad tiene un valor muy alta para que se lo planteen.
nettox
Mensajes: 20152
Registrado: Ago-2013

#327Mensaje

Gandalf escribió:
zam escribió:
Coincidimos en la sobreprotección de la BB, pero me planteo... ¿era viable que salieran? Porque estoy seguro que no hubo oferta seria por ninguno.
Creo que hemos llegado a la convergencia total. Yo también me planteo si habría ofertas serias.

Pero de ser así, que no le ofrezcan esa renovación a Benzema, para qué si no tiene mercado? No tiene sentido subirle el sueldo. Un traspaso barato por Benzema sería un negocio si te ahorras los 11 netos que le van a pagar hasta 2021. Ya sabemos que está protegido.

Bale creo que debería haber intentado volver a la Premier, aquí parece que no va a recuperar su nivel. En el fútbol británico lo tendría más fácil. Y se lo deberían hacer ver en el Madrid si llegara una oferta seria, creo que Mou lo quería medio regalado.
el united desde el traspaso fallido de De gea y que le tocamos los cojones todas las temporadas con De gea esta jugando a joder al madrid en el sentido de tocar a nuestros jugadores y pagar un traspaso inferior al precio del mercado..-
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

Ya dijo FLoper creo que no hubo oferta real por Bale, que era Mou por tocar las pelotas.

Lo de Karim es algo inexplicable.

El caso es que todo el verano dijimos que para que viniera un crack a pastizal, tenía que salir Bale... o CR con aquel run run del inicio.

Timo cumple otro perfil, aunque nos cueste 80, que es lo de Morata, ya es una cantidad standar de un delantero de nivel y joven.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#329Mensaje

Yo creo que la doble B era vendible ESTE verano. Había dos destinos muy claros para ambos

Benzemá al Arsenal , en vez de Lacazette. Bale al United.


Pero a partir del año que viene eso se acabó. A seguir la misma fórmula exitosa que aplicamos con James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que la doble B era vendible ESTE verano. Había dos destinos muy claros para ambos

Benzemá al Arsenal , en vez de Lacazette. Bale al United.


Pero a partir del año que viene eso se acabó. A seguir la misma fórmula exitosa que aplicamos con James.
No creo que la oferta del United fuera real. Más 100 kilos. Así que si este año sigue Bale por el estilo... saldrá low cost. Y Benzemá renovará porque usa Baron Dandy y los hace caer rendidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#331Mensaje

El tema es que el sueldo de Bale hace inviable incluso una cesión, salvo que paguemos nosotros parte de la ficha. Cosa que no veo por el ridículo y pérdida de imagen que ello conllevaría.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#332Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que la doble B era vendible ESTE verano. Había dos destinos muy claros para ambos

Benzemá al Arsenal , en vez de Lacazette. Bale al United.


Pero a partir del año que viene eso se acabó. A seguir la misma fórmula exitosa que aplicamos con James.
Lo de Bale es posible.

A Benzema no le quiere nadie, la única opción posible de echarle hubiera sido una cesión pagando la ficha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#333Mensaje

Agent_Graves escribió:El tema es que el sueldo de Bale hace inviable incluso una cesión, salvo que paguemos nosotros parte de la ficha. Cosa que no veo por el ridículo y pérdida de imagen que ello conllevaría.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es.
nettox
Mensajes: 20152
Registrado: Ago-2013

#334Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Yo creo que la doble B era vendible ESTE verano. Había dos destinos muy claros para ambos

Benzemá al Arsenal , en vez de Lacazette. Bale al United.


Pero a partir del año que viene eso se acabó. A seguir la misma fórmula exitosa que aplicamos con James.
No creo que la oferta del United fuera real. Más 100 kilos. Así que si este año sigue Bale por el estilo... saldrá low cost. Y Benzemá renovará porque usa Baron Dandy y los hace caer rendidos.
Tiene que haber algo mas que baron dandy...


Frases de zidane en rueda de prensa sobre benzema este año :

Se le pide que haga muchos goles, pero me interesa mas lo que hace con sus compañeros, como se asocia...Porque para meter muchos goles tenemos a cristiano, a morata...

Benzema es talento puro...

Karim hace que los demas marquen y jueguen mejor

No se reprocha al que falle goles...

Siempre estoy feliz con el...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#335Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:Yo creo que la doble B era vendible ESTE verano. Había dos destinos muy claros para ambos

Benzemá al Arsenal , en vez de Lacazette. Bale al United.


Pero a partir del año que viene eso se acabó. A seguir la misma fórmula exitosa que aplicamos con James.
No creo que la oferta del United fuera real. Más 100 kilos. Así que si este año sigue Bale por el estilo... saldrá low cost. Y Benzemá renovará porque usa Baron Dandy y los hace caer rendidos.
Tiene que haber algo mas que baron dandy...


Frases de zidane en rueda de prensa sobre benzema este año :

Se le pide que haga muchos goles, pero me interesa mas lo que hace con sus compañeros, como se asocia...Porque para meter muchos goles tenemos a cristiano, a morata...

Benzema es talento puro...

Karim hace que los demas marquen y jueguen mejor

No se reprocha al que falle goles...

Siempre estoy feliz con el...
Pero le funcionó con otros.
nettox
Mensajes: 20152
Registrado: Ago-2013

#336Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:Yo creo que la doble B era vendible ESTE verano. Había dos destinos muy claros para ambos

Benzemá al Arsenal , en vez de Lacazette. Bale al United.


Pero a partir del año que viene eso se acabó. A seguir la misma fórmula exitosa que aplicamos con James.
No creo que la oferta del United fuera real. Más 100 kilos. Así que si este año sigue Bale por el estilo... saldrá low cost. Y Benzemá renovará porque usa Baron Dandy y los hace caer rendidos.
Tiene que haber algo mas que baron dandy...


Frases de zidane en rueda de prensa sobre benzema este año :

Se le pide que haga muchos goles, pero me interesa mas lo que hace con sus compañeros, como se asocia...Porque para meter muchos goles tenemos a cristiano, a morata...

Benzema es talento puro...

Karim hace que los demas marquen y jueguen mejor

No se reprocha al que falle goles...

Siempre estoy feliz con el...
Pero le funcionó con otros.
Pero por ejemplo con mou en el año 2012 que ganamos la liga y benzema fue titular muchas veces, ese año el gato metio 32 goles y metio un gol cada 107 minutos, y estaban cr7 e higuain que metieron muchos goles tambien...pero es que la temporada pasada Benzema metio 19 goles y un gol cada 170 minutos...una bazofia...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#337Mensaje

¡Qué mal nos ha acostumbrado Messi y Cristiano!

Aún recuerdo los pichichis que se ganaban con 20-25 goles.
O los delanteros han mejorado notablemente o las defensas son unas mie.das.
También es verdad que ahora hay 15 partidos más por temporada.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#338Mensaje

Yo creo que es el único delantero centro menor de 23 años que aun se puede fichar tras lo de Mbappé y G.Jesus así que a por el
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#339Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que es el único delantero centro menor de 23 años que aun se puede fichar tras lo de Mbappé y G.Jesus así que a por el

Y no hay que caer en la trampa del Bayern Munich, que nos va a intentar largar a Lewandosky para ellos fichar al joven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#340Mensaje

Ahí esta el problema nuestro apego a los nombres eternos,pero si hace poco aun sonaba para nosotros Lucas Biglia :facepalm: Nada de Lewandowski,ni Kun,ni Hazard,ni Alexis...
Responder