Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#461Mensaje

Tiene contrato hasta 2026 y quería renovar con el Inter hace días que lo dijo, que quería quedarse allí .

Dudo que salga, salvo una oferta de 100 kilos o más.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#462Mensaje

Esta temporada está empezando a un nivel espectacular. Además de madurar futbolísticamente, me impresiona los galones que ha tomado en el equipo, capitaneando y siendo el alma de un Inter que, a mi parecer, es el equipo más preparado para campeonar el Calcio.

Por otro lado, quiero decir que Lautaro puede ser el espejo en el que verse Rodrygo. Veo varias similitudes y ojalá el brasileño consiga algún día madurar como lo ha hecho el ariete interista.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#463Mensaje

Se cara a la copa América, una delantera Martínez - Álvarez con Messi de 10 y Dima de 11. Juju.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#464Mensaje

En los partidos importantes se caga un 100% de la veces, bala esquivada. Que le siga metiendo goles al Pizza, Espagueti Boloñesa, Leche, y a los gondoleros de Venecia.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#465Mensaje

En lo absoluto es verdad que el foro esta repleto de Argentinos y uruguayos. No sé si esto empezó con la trolcenter que se montó Florentino en Uruguay durante la pandemia... pero perdura hasta nuestros días.
Última edición por ElChinoTronador el Dom Oct 08, 2023 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#466Mensaje

[Jota] escribió: Dom Oct 08, 2023 4:27 pm Se cara a la copa América, una delantera Martínez - Álvarez con Messi de 10 y Dima de 11. Juju.
Equipo imposible de equilibrar ese, no fue casualidad que Scaloni siempre usara un delantero. Messi no curra, Di Ma ya no está para tantas idas y vueltas.

Aunque bueno, en la Copa América salvo por Brasil es muy difícil que Argentina pierda
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#467Mensaje

Sobre Lautaro...
Para enanos ya tenemos a Endrick...
Es mejor gastar el dinero en algo más "útil".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#468Mensaje

Ya esta del otro lado el Inter gracias a Lautaro.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#469Mensaje

Teniendo en cuenta que todos deberiamos estar de acuerdo que falta un 9 de verdad, junto a Osimhen a dia de hoy es el delantero mas fichable y seguro que hay. El resto o son imposibles (Mbappe, Haaland, Julian) o son jovenes por probar (Sesko, Boniface, Openda).

Asegura goles, el Inter es un club vendedor si le ofrece 80-100 kilos te lo llevas. Para mi es el fichaje para el año que viene. A este equipo le sumas el gol de Lautaro y disfrutamos cada partido y no dependemos tanto de los goles de Bellingham.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#470Mensaje

15 partidos jugados entre Serie A y CL, 14 goles.

Ahí va Lautaro, ninguneado, tranquilo haciendo goles :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#471Mensaje

[Jota] escribió: Jue Nov 09, 2023 2:43 pm 15 partidos jugados entre Serie A y CL, 14 goles.

Ahí va Lautaro, ninguneado, tranquilo haciendo goles :lol:
Y año tras año es lo mismo

Yo nunca había visto un delantero tan constante y que no se le diera el lugar que merece .

Con los números que tiene de las últimas 4-5 temporadas si fuera francés o brasileño pedirían 160 millones mínimo .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5284
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#472Mensaje

[Jota] escribió: Jue Nov 09, 2023 2:43 pm 15 partidos jugados entre Serie A y CL, 14 goles.

Ahí va Lautaro, ninguneado, tranquilo haciendo goles :lol:
ahora está en su prime, es otro jugador
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#473Mensaje

En los partidos importantes se caga (ej. contra el Madrid, la final de Champions, etc.), por mucho gol que le meta al Leche Descremada y a los Hipocampos Salernitanos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#474Mensaje

Por pura ley de la probabilidad en algun partido de fase de eliminacion directa va a terminar brillando.

Pero creo que más importante es cuando revisas y te das cuenta que el Madrid se ha dejado ptos y ligas contra equipos como el Getafe porque no habia quien la metiera ahí.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#475Mensaje

FG_Guti escribió: Jue Nov 09, 2023 3:09 pm En los partidos importantes se caga (ej. contra el Madrid, la final de Champions, etc.), por mucho gol que le meta al Leche Descremada y a los Hipocampos Salernitanos.
Claro, pero su equipo llegó a esos partidos gracias a sus goles.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#476Mensaje

[Jota] escribió: Jue Nov 09, 2023 2:43 pm 15 partidos jugados entre Serie A y CL, 14 goles.

Ahí va Lautaro, ninguneado, tranquilo haciendo goles :lol:
12 goles en 11 partidos en el Calcio, 2 goles en 4 partidos en Champions:
https://fbref.com/es/jugadores/f7036e1c ... o-Martinez

2 goles al Monza, 1 al Cagliari, 4 goles a la Salernitana, etc.
https://fbref.com/es/jugadores/f7036e1c ... o-Martinez


Marcus Thuram lleva 4 goles y 5 asistencias en 11 partidos en el Calcio, 1 gol al Milan, 1 gol a la Roma, etc.
https://fbref.com/en/players/6f8cd6d0/m ... Match-Logs
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#477Mensaje

Este tio marca, marca y marca

Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5284
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#478Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 10, 2023 12:43 am Este tio marca, marca y marca

Che confusioneeee, sarà perché tifiamoooo un giocatore che tira bombe a manoooo, siamo tutti in piedi per il nostro capitanoooo, batti le mani che in campo c'è Lautaroooo
lalalalalalalalala
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#479Mensaje

Adivinen quien anoto gol de nuevo y tiene a su equipo lider?

Asi es... Lautagol.

Tiene 26 años y ya tiene la madurez de delantero que le hacia falta.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#480Mensaje

No me convence....su partido en la final del Mundial fue tan malo que no lo quiero ni gratis aqui.
Responder