Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Hay que ponerles un número en el brazo y meterlos en campos de concentración, eso fijo que soluciona todo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42Mensaje

degas escribió:Hay que ponerles un número en el brazo y meterlos en campos de concentración, eso fijo que soluciona todo.
Y por defenderte así serás calificado como franquista... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#43Mensaje

degas escribió:Hay que ponerles un número en el brazo y meterlos en campos de concentración, eso fijo que soluciona todo.
con sacarles a ostias de europa seria suficiente
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44Mensaje

castellano escribió:
degas escribió:Hay que ponerles un número en el brazo y meterlos en campos de concentración, eso fijo que soluciona todo.
con sacarles a ostias de europa seria suficiente
Y sin distinción con ninguno, porque todos están cortados por el mismo patrón. (De asqueroso)
Borrar usuario 18384.

#45Mensaje

castellano escribió:Venga ir preparando las velitas y las pegatinas de todos somos barcelona y chorradas similares.

¡¡¡¡¡Expulsion de los mususlmanes de Europa y destruccion de sus lugares de odio y preparacion de atentados que suelen llamar mezquitas.!!!!!
Soy el primer cabreado y no tengo ni la menor pizca de cariño por las religiones en general, ni por el islam en particular, pero tenemos que ser más inteligentes que esto.

Hay miles de enfermos fanáticos hijos de pu.. asesinos que quieren una guerra santa, musulmanes contra infieles. Hay casi dos mil millones de musulmanes en este planeta. Si reaccionamos contra los musulmanes en general lo que haríamos sería multiplicar bestialmente el número de radicalizados; les estaríamos haciendo nosotros gratis la propaganda y el reclutamiento. Y es lo que buscan exactamente, más gente para su bando. Podría ser devastador el resultado.

Lo que no quita que sí, que se podría hacer MUCHO más para luchar contra estos bastardos y que sea frustrante esta situación.
Borrar usuario 18948.

#46Mensaje

DEP a todas las víctimas.
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

Mucho ánimo a Barcelona. Dep las victimas y que se mejoren los heridos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48Mensaje

Agent_Graves escribió:El cuento de Pedro y el lobo. Y sí, esta vez la culpa la tienen los políticos catalanes , y por ende la sociedad civil por votarles. Yo llevo oyendo del problema de la comunidad musulmana en Cataluña y mucha gente quitandole hierro al asunto. Pues ahí os dejo enlaces. DE HACE UNO O DOS AÑOS.

Y ahora tenemos las consecuencias.

http://www.eldiario.es/politica/Catalun ... 98761.html

https://somatemps.me/2016/05/24/la-pobl ... -ano-2080/

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/ ... b4580.html


Venga, ahora a seguir quitando importancia a estas cosas. Claro que sí.
El buenismo y la estupidez de nuestros gobernantes, tantos españoles como europeos, es infinita.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Velitas ,imagine y mariconadas varias

Cobardes políticos
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#50Mensaje

Keel escribió:
castellano escribió:Venga ir preparando las velitas y las pegatinas de todos somos barcelona y chorradas similares.

¡¡¡¡¡Expulsion de los mususlmanes de Europa y destruccion de sus lugares de odio y preparacion de atentados que suelen llamar mezquitas.!!!!!
Soy el primer cabreado y no tengo ni la menor pizca de cariño por las religiones en general, ni por el islam en particular, pero tenemos que ser más inteligentes que esto.

Hay miles de enfermos fanáticos hijos de pu.. asesinos que quieren una guerra santa, musulmanes contra infieles. Hay casi dos mil millones de musulmanes en este planeta. Si reaccionamos contra los musulmanes en general lo que haríamos sería multiplicar bestialmente el número de radicalizados; les estaríamos haciendo nosotros gratis la propaganda y el reclutamiento. Y es lo que buscan exactamente, más gente para su bando. Podría ser devastador el resultado.

Lo que no quita que sí, que se podría hacer MUCHO más para luchar contra estos bastardos y que sea frustrante esta situación.
Ese discurso de las "religiones en general" cuando no son los induistas, budistas, cristianos los que cometen los atentados son siempre los mismos LOS put.. MUSULMANES.
Si hay 2000 mil millones nos deberia importar tes cohones. Lo important es que en Europa no quede ni un mierda de estos y los europeos que quieran cruzar el estrecho que vayan a hacerles una visita...pero no quiero mierdas de estos en mi casa.
Y ni pateras, ni refugiados ni ostias...que se vayan a la Meca y los atiendan los jeques de Arabia Saudi
Última edición por castellano el Jue Ago 17, 2017 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#51Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:El cuento de Pedro y el lobo. Y sí, esta vez la culpa la tienen los políticos catalanes , y por ende la sociedad civil por votarles. Yo llevo oyendo del problema de la comunidad musulmana en Cataluña y mucha gente quitandole hierro al asunto. Pues ahí os dejo enlaces. DE HACE UNO O DOS AÑOS.

Y ahora tenemos las consecuencias.

http://www.eldiario.es/politica/Catalun ... 98761.html

https://somatemps.me/2016/05/24/la-pobl ... -ano-2080/

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/ ... b4580.html


Venga, ahora a seguir quitando importancia a estas cosas. Claro que sí.
El buenismo y la estupidez de nuestros gobernantes, tantos españoles como europeos, es infinita.
No es buenismo, es simplemente que lo políticamente correcto dicta que hagan lo que hacen muchas veces en estos asuntos.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#52Mensaje

La maldad de esta gente no tiene limites, pero eso ya se sabia. Fuerza a todas las víctimas y sus familias, que capturen rápido a esos desgraciados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Creo que lo de degas fue sarcasmo.

Aunque suene cliché resolver violencia con violencia y odio con odio no te va a generar nada más que venganza y más odio.

Por el momento fuerza a Barcelona, yo me pude contactar con mis amistades y todo tranquilo. Cerradas algunas circulaciones, el tren parece funciona bien.

Que descansen en paz las victimas y fuerza a todos los involucrados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Tengo el móvil lleno de "moromierdas" y "hay que deportar a todos a sus tumbas" y chorradas fascistas de ese tipo. Hay que hacer más, pero, ¿qué es hacer más? Echar a todos aquellos islamistas que hay en el país o encerrarlos. Esa NO es la solución porque eso no va a tener éxito, y por cierto, existen miles de millones de islamistas en el mundo, lo digo por si alguno quiere empezar una guerra.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#55Mensaje

abelguga escribió:Creo que lo de degas fue sarcasmo.

Aunque suene cliché resolver violencia con violencia y odio con odio no te va a generar nada más que venganza y más odio.

Por el momento fuerza a Barcelona, yo me pude contactar con mis amistades y todo tranquilo. Cerradas algunas circulaciones, el tren parece funciona bien.

Que descansen en paz las victimas y fuerza a todos los involucrados.
confundes violencia con JUSTICIA
Te hago una pregunta ya que consideras que hay mususlmanes inocentes...me gustaria que respondieras sinceramente
No se tu edad..pero si tuvieras que elegir entre vivir en una comunidad de vecinos solo de mussulmanes y otra solo con cristianos....cual elegirias??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56Mensaje

degas escribió:Hay que ponerles un número en el brazo y meterlos en campos de concentración, eso fijo que soluciona todo.

No.

Basta con echar del país a todo aquél que no condene la violencia. No es difícil. O sí?

Un poco harto de la corrección política de Europa, que no lleva a ninguna parte.

O la solución es poner mensajes vacíos en Facebook?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#57Mensaje

degas escribió:Tengo el móvil lleno de "moromierdas" y "hay que deportar a todos a sus tumbas" y chorradas fascistas de ese tipo. Hay que hacer más, pero, ¿qué es hacer más? Echar a todos aquellos islamistas que hay en el país o encerrarlos. Esa NO es la solución porque eso no va a tener éxito, y por cierto, existen miles de millones de islamistas en el mundo, lo digo por si alguno quiere empezar una guerra.
casi tantos como cobardes por lo que veo en el foro
Borrar usuario 18948.

#58Mensaje

degas escribió:Tengo el móvil lleno de "moromierdas" y "hay que deportar a todos a sus tumbas" y chorradas fascistas de ese tipo. Hay que hacer más, pero, ¿qué es hacer más? Echar a todos aquellos islamistas que hay en el país o encerrarlos. Esa NO es la solución porque eso no va a tener éxito, y por cierto, existen miles de millones de islamistas en el mundo, lo digo por si alguno quiere empezar una guerra.
Tienes el movil lleno de moros con todo el odio que le tienes.
Es contradictorio lo que comentas aquí, o eres un hipócrita.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue Ago 17, 2017 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

degas escribió:Tengo el móvil lleno de "moromierdas" y "hay que deportar a todos a sus tumbas" y chorradas fascistas de ese tipo. Hay que hacer más, pero, ¿qué es hacer más? Echar a todos aquellos islamistas que hay en el país o encerrarlos. Esa NO es la solución porque eso no va a tener éxito, y por cierto, existen miles de millones de islamistas en el mundo, lo digo por si alguno quiere empezar una guerra.
Empezar por acabar con toda la basura de políticos del estilo de Merkel y cerrar las fronteras sería un comienzo...

Pero en fin, todo lo que se salga del "Je Suis XXX" o #prayforXXXX es de "facho intolerante". Los políticos, medios, lobbys, "ONGs" y demás destruyeron el continente pero bueno, al menos somos tolerantes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60Mensaje

degas escribió:Tengo el móvil lleno de "moromierdas" y "hay que deportar a todos a sus tumbas" y chorradas fascistas de ese tipo. Hay que hacer más, pero, ¿qué es hacer más? Echar a todos aquellos islamistas que hay en el país o encerrarlos. Esa NO es la solución porque eso no va a tener éxito, y por cierto, existen miles de millones de islamistas en el mundo, lo digo por si alguno quiere empezar una guerra.
Se les echa de españa y punto. Todos los musulmanes en la punta de África y que tiren para donde quieran, menos hacia Europa.
Responder